COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que opina de el merval 

- Adjuntos
-
- 11139442_700055653454422_5456742494301627971_n.jpg (15.31 KiB) Visto 481 veces
Show me the money igual parece mas bien agotamiento y tiene algo de reacción el precio
- Adjuntos
-
- big (45).gif (17.92 KiB) Visto 458 veces
-
cabeza70 escribió:de esta baja se hablo cuando toco 3,68 con mucho volumen y ese dia cerro casi neutro, nadie se puede asombrar, en ese momento varios vimos que podia ejecutar el banderin y no lo hizo, de ahi se viene hablando que es una bandera y el objetivo son estos precios que estamos viendo...no entiendo como algunos todavia se asombran...
Igual en algo tienen razón los que se quedaron comprados: La baja está castigando a COME por demás. Es una locura. En el último mes y medio el merval tuvo días verdes donde come BAJÓ y días rojos donde bajó mas que el el promedio. El cierre de ejercicio de abril con la compra fuerte que apareció vs el pajarito nos empomó a todos MAL
cabeza70 escribió:de esta baja se hablo cuando toco 3,68 con mucho volumen y ese dia cerro casi neutro, nadie se puede asombrar, en ese momento varios vimos que podia ejecutar el banderin y no lo hizo, de ahi se viene hablando que es una bandera y el objetivo son estos precios que estamos viendo...no entiendo como algunos todavia se asombran...
Estos precios, son una corrección normal.
Ahora hablar de $2,2...$2,10... me parece una locura, salvo que todo se derrumbe por igual por razones de fuerza mayor.
de esta baja se hablo cuando toco 3,68 con mucho volumen y ese dia cerro casi neutro, nadie se puede asombrar, en ese momento varios vimos que podia ejecutar el banderin y no lo hizo, de ahi se viene hablando que es una bandera y el objetivo son estos precios que estamos viendo...no entiendo como algunos todavia se asombran...
matute05 escribió:sin que nadie se enoje y lo tome a mal ,hace u mes hablan de $4 a $6 ,y ahora dicen que tenia que bajar que se veia venir ,seguramnete habran comprados put y se estaran llenando.felicitaciones
en este caso puntual,subí graficos hace varos dias ,detallando este escenario.
debajo de 2.95 es caida fuerte.
-
matute05 escribió:sin que nadie se enoje y lo tome a mal ,hace u mes hablan de $4 a $6 ,y ahora dicen que tenia que bajar que se veia venir ,seguramnete habran comprados put y se estaran llenando.felicitaciones
lastima que el papel no tiene puts
sin que nadie se enoje y lo tome a mal ,hace u mes hablan de $4 a $6 ,y ahora dicen que tenia que bajar que se veia venir ,seguramnete habran comprados put y se estaran llenando.felicitaciones
-
parksofi77 escribió:Edenor abajo de $8.20 cargo órdenes.
Estás seguro/a? 8.5 es la posta
- Adjuntos
-
- edenorrr.png (54.08 KiB) Visto 460 veces
-
Edenor abajo de $8.20 cargo órdenes.
hay casos en que las bajas se van viendo con cierta antelacion.
y en tal caso ,hay que aprovechar para salir.
hay otras que son muy abruptas que no se pueden preveer.
y en tal caso ,hay que aprovechar para salir.
hay otras que son muy abruptas que no se pueden preveer.
-
parksofi77 escribió: Y perder guita
Perder guita con gente diciendote "YO AVISE"? Alta tortura
Conde estás en EDN? yo cargue orden
si ves mas de lejos el contexto internacional se esperaba una correccion y tal vez solo esta empezando. dependemos de china solo de china.que hoy esta dando indicios de divergencias,entre la ganacia de sus empresas y su cotizacion en bolsa. las principales empresas del dj esperan caidas en sus balances. todo apunta hacia abajo.
parksofi77 escribió:Puerta 12 para el Merval y algunos mercados del mundo
Preciso momento en que empieza a rebotar USA.
Yo igual estoy tranquilo, tengo chirolas en la que menos baja, menos que cualquier empresa del DOW o S&P...
Si señores, Edenor, la apple argenta

-
lo peor va a ser bancar a papu y compa diciendo YO AVISEEEE[/quote]
Y perder guita
Y perder guita