COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay casos en que las bajas se van viendo con cierta antelacion.
y en tal caso ,hay que aprovechar para salir.
hay otras que son muy abruptas que no se pueden preveer.
y en tal caso ,hay que aprovechar para salir.
hay otras que son muy abruptas que no se pueden preveer.
-
parksofi77 escribió: Y perder guita
Perder guita con gente diciendote "YO AVISE"? Alta tortura
Conde estás en EDN? yo cargue orden
si ves mas de lejos el contexto internacional se esperaba una correccion y tal vez solo esta empezando. dependemos de china solo de china.que hoy esta dando indicios de divergencias,entre la ganacia de sus empresas y su cotizacion en bolsa. las principales empresas del dj esperan caidas en sus balances. todo apunta hacia abajo.
parksofi77 escribió:Puerta 12 para el Merval y algunos mercados del mundo
Preciso momento en que empieza a rebotar USA.
Yo igual estoy tranquilo, tengo chirolas en la que menos baja, menos que cualquier empresa del DOW o S&P...
Si señores, Edenor, la apple argenta

-
lo peor va a ser bancar a papu y compa diciendo YO AVISEEEE[/quote]
Y perder guita
Y perder guita

-
parksofi77 escribió:Puerta 12 para el Merval y algunos mercados del mundo
lo peor va a ser bancar a papu y compa diciendo YO AVISEEEE
-
Puerta 12 para el Merval y algunos mercados del mundo 

solo le respondi a sabrina, en todo caso si esta va a operar adrs empiecen a familiarizarse con el valor del dolar y ccl.y si el dolar sube el adr baja.
magoo escribió:por ejemplo aumento la venta de silobolsas eso es porque no van a vender granos esperando un mejor precio del dolar o de los granos,
A lo mejor para hablar del dolar y el mercado en general, te convendría ir al topic del "Merval" o "Títulos Públicos"
marcelos escribió:No se si postearon esta info.
Este jueves 28/05 en la bolsa de comercio a las 18:00hs, Ignacio Noel presentará los planes de expansión de la compañía.
Justamente estabamos especulando que iba a pasar el 28.
Tenés alguna fuente de esto?
Saludos
por ejemplo aumento la venta de silobolsas eso es porque no van a vender granos esperando un mejor precio del dolar o de los granos, 

No se si postearon esta info.
Este jueves 28/05 en la bolsa de comercio a las 18:00hs, Ignacio Noel presentará los planes de expansión de la compañía.
perdon sabri, pero ya tengo 90 % de la cartera. pero entende que si la bolsa baja ese dinero que se va se refugia en otro lado. 

magoo escribió:uenos Aires, may. 26 --(Nosis)-- El dólar minorista retomó hoy las operaciones con un repunte de dos centavos (0,22 por ciento) al negociarse a un promedio de 8,95 pesos para la compra y 9,10 pesos para la venta en las principales agencias de la city porteña, en una jornada afectada por el paro que lleva adelante el gremio bancario por mejoras salariales
Andá a comprarte dólares que se te escapa!

uenos Aires, may. 26 --(Nosis)-- El dólar minorista retomó hoy las operaciones con un repunte de dos centavos (0,22 por ciento) al negociarse a un promedio de 8,95 pesos para la compra y 9,10 pesos para la venta en las principales agencias de la city porteña, en una jornada afectada por el paro que lleva adelante el gremio bancario por mejoras salariales