remador escribió:Yo veo que sigue al oil a la par, creo que si el oil toca los 57,7 pbr se pone roja. Lo importante es que pbr aguante arriba de 8,5 independiente del valor del oil.
Si no me equivoco fue por los 57,7 por ende, va a ponerse roja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
remador escribió:Yo veo que sigue al oil a la par, creo que si el oil toca los 57,7 pbr se pone roja. Lo importante es que pbr aguante arriba de 8,5 independiente del valor del oil.
leo cliff escribió:Me gusta este rebotin con volumen
Tanque escribió:Por ahora la 80exp y el 38,2% respondiendo bien.
Habría que esperar algunas ruedas para confirmar
AlanT escribió:Sumado a su vez al fuerte soporte de la zona de los $8,40. Es increible que vuelva a reconocer a la ema "tanque" después de tanto tiempo, pero está claro que para este papel es la que mejor se ajusta a su dinámica.
Tanque escribió:Por ahora la 80exp y el 38,2% respondiendo bien.
Habría que esperar algunas ruedas para confirmar
ALIBABA escribió:Desaparecieron los fanàticos del foro? los que la veìan a 14 despuès del balance? los que pensaban que nadie se las iba a hacer bajar? aquèllos que lloraban en contra de GS acusàndolos de hacer su trabajo?, ojo estoy adentro, pero no hay que fanatizarse nunca con un papel!
jafebo escribió:Ramiro, en bats veo las mismas ordenes que en yahoo finanzas, seguro que no son todas?
gracias,
mr_osiris escribió:Desaparecieron los fanàticos del foro? los que la veìan a 14 despuès del balance? los que pensaban que nadie se las iba a hacer bajar? aquèllos que lloraban en contra de GS acusàndolos de hacer su trabajo?, ojo estoy adentro, pero no hay que fanatizarse nunca con un papel!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 357 invitados