palines25 escribió:Como la ves para arriba o para abajo
Para mi, es momento de sentarse y observar, al menos con los papeles, para las opciones es timba pura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:Como la ves para arriba o para abajo
profedegeo escribió:Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...
profedegeo escribió:Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...
El Conde escribió:Esto se termina poniendo 1 palo nominal en compra
Goenitz escribió:Y si es una bicicleta entre el jugador de la izquierda y de la derecha?
El viernes llevaron parva a precios de descuento
El Conde escribió: Exacto, aca hay una guerra de "tamaño" y se está poniendo lindo esto, pero no se porque me parece que el de la derecha está con el motor a pleno tratando de bajarla y el de la izquierda todavía ni puso segunda.
No es una expresión de deseo porque este comprado ni nada parecido, es lo que me parece al ver como histéricamente venden para abajo apurados.
0zK escribió:veo lo mismo, despues de varios años hay alguien mas pyjudo que ellos ...
parksofi77 escribió:Sin chamuyo juan, en twitter agregue a la sociedad de bolsa de Tavelli hnos.. Tiran reportes. Si te sirve. En este caso lo saque de ellos, tbien lo debería de publicar
El Merval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 332 invitados