COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
uenos Aires, may. 26 --(Nosis)-- El dólar minorista retomó hoy las operaciones con un repunte de dos centavos (0,22 por ciento) al negociarse a un promedio de 8,95 pesos para la compra y 9,10 pesos para la venta en las principales agencias de la city porteña, en una jornada afectada por el paro que lleva adelante el gremio bancario por mejoras salariales
solo veo los que vencen en 7 dias perdon
-
magoo escribió:12 hs solo 100 millones de cauciones eso demuestra un merval sin expectativa de suba.
Yo estoy viendo 303 millones
12 hs solo 100 millones de cauciones eso demuestra un merval sin expectativa de suba.
parksofi77 escribió:Recién fue un amigo a una Soc. de Bolsa, muchos años operando, le preguntó al asesor sobre como veía a come y le dijo, ni te metas muy manipulada, como ya sabemos!!!!!!!. Y el 28?, no pasa nada flaco.
Bue, tampoco la van a poder manipular para siempre y en el peor de los casos, cada tanto la manipulan hacia arriba

Acá con las subas que hubo se deben haber tocado las quintitas/parcelas de varios en este papel que durante años han vivido de la renta del lanzamiento, frenándola en detrimento del minoritario. 

boquita escribió: si ese anuncio es posta, creo que va a![]()
Ya quedo claro, che... jajaja
-
Recién fue un amigo a una Soc. de Bolsa, muchos años operando, le preguntó al asesor sobre como veía a come y le dijo, ni te metas muy manipulada, como ya sabemos!!!!!!!. Y el 28?, no pasa nada flaco. 

palines25 escribió:Como la ves para arriba o para abajo
Para mi, es momento de sentarse y observar, al menos con los papeles, para las opciones es timba pura.
profedegeo escribió:Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...
si ese anuncio es posta, creo que va a

profedegeo escribió:Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...

-
Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...
bicicleta, ja parece una carrera en un velodromo.jaj todas rojas.. igual no hay driver alcista del merval, la realidad esta comprimiendo esa frase de merval eleccionario. sumado a contexto internacional igualmente frio navegando en alturas...sin perder altura..yo diria (saliendo sin perder mucho dinero mantengamos el precio y salgamos) .
el problema es que no hay donde poner dinero sin riesgo.y si lo hay no vale la pena ni moverlo x lo que pagan... 

El Conde escribió:Esto se termina poniendo 1 palo nominal en compra
Como la ves para arriba o para abajo