COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recién fue un amigo a una Soc. de Bolsa, muchos años operando, le preguntó al asesor sobre como veía a come y le dijo, ni te metas muy manipulada, como ya sabemos!!!!!!!. Y el 28?, no pasa nada flaco. 

palines25 escribió:Como la ves para arriba o para abajo
Para mi, es momento de sentarse y observar, al menos con los papeles, para las opciones es timba pura.
profedegeo escribió:Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...
si ese anuncio es posta, creo que va a

profedegeo escribió:Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...

-
Con el hermoso doji libelula que dejó el viernes... si hoy cierra arriba de 3,15 la cosa estaría tomando color... previo al anuncio del 28 que podría traccionarla para arriba.... veremos...
bicicleta, ja parece una carrera en un velodromo.jaj todas rojas.. igual no hay driver alcista del merval, la realidad esta comprimiendo esa frase de merval eleccionario. sumado a contexto internacional igualmente frio navegando en alturas...sin perder altura..yo diria (saliendo sin perder mucho dinero mantengamos el precio y salgamos) .
el problema es que no hay donde poner dinero sin riesgo.y si lo hay no vale la pena ni moverlo x lo que pagan... 

El Conde escribió:Esto se termina poniendo 1 palo nominal en compra
Como la ves para arriba o para abajo
-
Asi estamos y graf con fechas clave
- Adjuntos
-
- COMEd.jpg (146.04 KiB) Visto 537 veces
Goenitz escribió:Y si es una bicicleta entre el jugador de la izquierda y de la derecha?
El viernes llevaron parva a precios de descuento
Sucede seguido eso, pero me parece que es en serio esta vez, son movimientos histéricos, apurados, no consensuados
El Conde escribió: Exacto, aca hay una guerra de "tamaño" y se está poniendo lindo esto, pero no se porque me parece que el de la derecha está con el motor a pleno tratando de bajarla y el de la izquierda todavía ni puso segunda.
No es una expresión de deseo porque este comprado ni nada parecido, es lo que me parece al ver como histéricamente venden para abajo apurados.
Y si es una bicicleta entre el jugador de la izquierda y de la derecha?
El viernes llevaron parva a precios de descuento
Esto se termina poniendo 1 palo nominal en compra
0zK escribió:veo lo mismo, despues de varios años hay alguien mas pyjudo que ellos ...
Exacto, aca hay una guerra de "tamaño" y se está poniendo lindo esto, pero no se porque me parece que el de la derecha está con el motor a pleno tratando de bajarla y el de la izquierda todavía ni puso segunda.
No es una expresión de deseo porque este comprado ni nada parecido, es lo que me parece al ver como histéricamente venden para abajo apurados.
-
parksofi77 escribió:Sin chamuyo juan, en twitter agregue a la sociedad de bolsa de Tavelli hnos.. Tiran reportes. Si te sirve. En este caso lo saque de ellos, tbien lo debería de publicar
El Merval.
Gracias! Porque en bolsar en la parte de "cauciones" tira otra data y los vencimientos por día. Ahora los sigo
el que quiera salir aproveche ahora que hay uno que pone y pone en 3 ...