Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No hay mención en los discursos, los siguientes temas prioritarios: inseguridad, droga, inflación.
pensé que en una fecha patria de unión nacional, no iba a meter "alo presidente", pero bueno le seguimos garpando con todos nuestros impuestos, el fulbito, los choris , los planes no trabajar, la inflación, la inseguridad, budu, Jaime, etc etc, .....esperemos que tengamos aunque sea 4 años sin peronismo, ....y sino seguirá la decadencia nacional....
-
Luis XXXIV escribió:Se vende solita...![]()
"No tengo nada de qué avergonzarme, no tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir"
"No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas"

-
- Contactar:
Se vende solita...
"No tengo nada de qué avergonzarme, no tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir"

Cada vez mas infumable.
Esos alaridos son pedidos de auxilio.
Nadie hizo tantos enemigos empezando por el mismo peronismo.
Esos alaridos son pedidos de auxilio.
Nadie hizo tantos enemigos empezando por el mismo peronismo.
Gancia, tòmate un Martini, comete un salchica, y terminala con un vaso de gasesosa, segùn lo recomendò la ignorante.
Lo que debo reconocer es que lo mejor que tiene es la lengua, lo ùnico que miente hasta el cansancio, y queda atrapada en sus mentiras, engaña a todo un pueblo, muchos lo festejan, reciben planes etc., mientras tanto el paìs en franca decadencia, los chorros el delito, la droga, la inflaciòn, la mala educaciòn,dominan el panorama.
Màs de una hora de campaña polìtica.
Hablò del chorro difunto, y de la crisis, Duhalde fuè el que puso el pecho en principio, despuès con el dòlar recontraalto, sin pagar la deuda por el default, y con la soja, màs de u/s 20.000 millones de dòlares por año QUE EL PAÌS NUNCA LOS HABIA TENIDO, y los ingresos por toda la mejora en los precios de las materias primas, - a pesar del kichnerismo-, entonces engrupen a la gilada.
Sin contar con lo que robaron.
Lo que debo reconocer es que lo mejor que tiene es la lengua, lo ùnico que miente hasta el cansancio, y queda atrapada en sus mentiras, engaña a todo un pueblo, muchos lo festejan, reciben planes etc., mientras tanto el paìs en franca decadencia, los chorros el delito, la droga, la inflaciòn, la mala educaciòn,dominan el panorama.
Màs de una hora de campaña polìtica.
Hablò del chorro difunto, y de la crisis, Duhalde fuè el que puso el pecho en principio, despuès con el dòlar recontraalto, sin pagar la deuda por el default, y con la soja, màs de u/s 20.000 millones de dòlares por año QUE EL PAÌS NUNCA LOS HABIA TENIDO, y los ingresos por toda la mejora en los precios de las materias primas, - a pesar del kichnerismo-, entonces engrupen a la gilada.
Sin contar con lo que robaron.
martini escribió:Como les duele!!!
Mauricio...sin dudas 

-
JAJAJAJA
A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE,
QUIÉN NOS CONDUCIRÁ ???????????????????

A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE,
QUIÉN NOS CONDUCIRÁ ???????????????????

calientes?....si se va el 10 de diciembre 
es un eufemismo Martini....no lo entendes?
de todos modos 2 o 3 M según tus cálculos....no será mucho para una plaza ?

es un eufemismo Martini....no lo entendes?
de todos modos 2 o 3 M según tus cálculos....no será mucho para una plaza ?

-
HOY CERRAMOS CON EL 70 %

-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEGUIRRRRRRRRRRRRRRRR
SSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCIIONANDO !!!!!!!!!!!!!!!!

-ciro- escribió:es una fecha patria....convertida en acto choriplanero , llena de coles la 9 de julio...una lástima
A la flauta!!! Si les tuvieran que dar el choripan a esa cantidad de gente el humo se vería desde Tierra del Fuego!!!
-
Como les duele!!!
-
Sindrome de hubris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!