APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 26, 2015 9:24 pm

valiant escribió: Donde esta al cierre de hoy valiant?

8.40 creo.[/quote]

uff..va a tener que ponerse ni bien abra a batallar ahí....que día complicado será mañana.

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Mar May 26, 2015 9:22 pm

8.36

[quote="valiant"][quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][quote="valiant"veamos que hace en la media exponencial de 80 ruedas.[/quote

Donde esta al cierre de hoy valiant?
8.40 creo.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 26, 2015 9:20 pm

Muy agresiva la venta.
Cuando este papel se pone asi , mas vale correrce.
Yo hoy corri el sl de la venta en corto , lo baje a 8,70.
Creo que hay mas probabilidades de que continue la baja , no descartaria verla de nuevo cerca de los 6 dolares

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 26, 2015 9:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiant"veamos que hace en la media exponencial de 80 ruedas.[/quote

8.40 creo.

chesarus

Mensajepor chesarus » Mar May 26, 2015 9:18 pm

loboladino escribió:Chesaurus, trabajamos con encuestas privadas, sin tendencia política y sobre todo actualizadas con seguimiento quincenal.
Creamos nuestros propios indicadores, hacemos controles cruzados, etc. No estaba tratando de vender nada.
La info era con buena leche para el que le sirviera,
Perdón a todos por el off topic extendido.
Cambio y fuera

Se que es con buena leche, loboladino. Valoro la información que compartiste con nosotros y no es mi intención descalificarla, para nada. Lo que realmente quiero transmitir es que, gane quien gane, no dejemos que nuestro futuro dependa de ello.

Abrazo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 26, 2015 9:17 pm

valiant escribió:veamos que hace en la media exponencial de 80 ruedas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 26, 2015 9:16 pm

jotace01 escribió:
Ya que esta usted en las encuestas, hay algo que me llama la atencion. He recibido dos llamados de encuestadoras, para ver por quien votaria para Presidente, en las dos, solo me dio la opcion de Scioli, Macri o Massa. No hay alternativa para optar por Randazzo. Me llama la atencion, porque aca en Neuquen, en mi grupo de familiares y amigos, hay mayoria que votara por el ministro del Interior, antes que el gobernador de Buenos Aires. La pregunta es tan seguros estan las encuestadoras de que Scioli ganara la interna, que ya ni lo cuentan a Randazzo? Y si es asi, porque sera que no dio un paso al costado, como lo hicieron otros precandidatos del FPV.? No sera que al no dar la opcion las encuestas, saldran datos falsos sobre lo que realmente quiere la gente? No es la primera vez que las encuestadoras meten el pie hasta el femur con los resultados.

No se bajo randazzo xq tiene toda la banca de Cris...la cuál (al igual que el difunto NK) odian con toda su alma a Scioli el cuál es sin dudas un Menemista de todos los tiempos...

PD: no tengan duda alguna que al igual que el 100% de los peronistas, en caso de ganar Scioli, en un principio seguirá en cierto modo vinculado a los K y ante la primer oportunidad, los va a mandar a lavar el ogt junto a toda su pandilla de seguidores ultras y manejará a piachere todo a su antojo con su gente, negociando con todos los sectores etc.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 26, 2015 9:08 pm

veamos que hace en la media exponencial de 80 ruedas.

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar May 26, 2015 9:07 pm

Quien mira la bolsa con lentes de ver de lejos, los pierde, y toma sus lentes de ver de cerca, generalmente se equivoca y vende ciegamente. :2230:

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar May 26, 2015 9:07 pm

Chesaurus, trabajamos con encuestas privadas, sin tendencia política y sobre todo actualizadas con seguimiento quincenal.
Creamos nuestros propios indicadores, hacemos controles cruzados, etc. No estaba tratando de vender nada.
La info era con buena leche para el que le sirviera,
Perdón a todos por el off topic extendido.
Cambio y fuera

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 9:02 pm

gracias lobo!!!!

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar May 26, 2015 9:01 pm

gabylop escribió: Por un lado, yo opero con santander rio y hoy se pudo normalmente por home banking, no tiene nada que envidiarle a una sociedad de bolsa....

Por el otro, hay varios libros de analisis tecnicos, que te dicen los graficos para analizarlos y ver tendencias y todo eso...., pero es como leer un libro de cuentos, porque en la practica no pasa lo que dicen que va a pasar leyendo y haciendo calculos...

Hay varias que dan como recontra compra y se estan estrellando, esto lamentablemente es 100 % Timba :pared: :pared: :golpe: :golpe:

gracias gaby, entiendo, y algunas cosas las se ver, curvas las mas comunes, y lo otro en cuanto pueda me rajo del banco y me voy a un corredor de bolsa !, amigo mil gracias por escribir y a todos los que me escribieron y a esperar !, yo entre con acciones a 33, 48 y 53, le tengo fe pero igual no me deja salir el banco !!! je, abrazo a todos !

chesarus

Mensajepor chesarus » Mar May 26, 2015 8:55 pm

loboladino escribió:Jotace, si bien es verdad que hasta hace 3 meses Randazzo tenia posibilidades de ganar una interna, ya que en el kirchnerismo Scioli es bastante resistido, se dieron un par de factores en contra.
1) se demoro demasiado en lanzarse como candidato
2) centro sus esfuerzos en buenos aires y le falto recorrer mas el pais
3) los ataques a Scioli fueron una muestra de debilidad politica
4) no logro cerrar con los gobernadores ylos intendentes, lo cual lo dejo solo con estructuras propias marginales ( la floreria, la randazzo y tal vez la campora)

Porque no lo bajaron? Porque mientras que la oposicion tenga internas, el fpv necesita un sparring para Scioli.
En el caso hipotetico de que Massa se baje, no te quede duda que a Florencio lo bajan tambien. Tal vez terminen los dos peleando por la provincia, aunque ninguno de los dos quiere

No hay ningún encuestador -salvo Artemio López- que avale lo que comentaste antes. De hecho, varios han dicho de que habrá definitivamente segunda vuelta y que las posibilidades de scioli en ese caso son muy bajas.

De todas maneras, creo que lo mejor es abandonar esa vieja idea de que nuestros futuros dependen de quien gane. Aprendamos a triunfar a pesar de quien gobierne. Esa es mi visión.

A quien le interesen las encuestas, sugiero consultar el "observador de encuestas" http://observatorio.lapoliticaonline.com/

jotace01

Mensajepor jotace01 » Mar May 26, 2015 8:42 pm

loboladino escribió:Jotace, si bien es verdad que hasta hace 3 meses Randazzo tenia posibilidades de ganar una interna, ya que en el kirchnerismo Scioli es bastante resistido, se dieron un par de factores en contra.
4) no logro cerrar con los gobernadores ylos intendentes, lo cual lo dejo solo con estructuras propias marginales ( la floreria, la randazzo y tal vez la campora)

Porque no lo bajaron? Porque mientras que la oposicion tenga internas, el fpv necesita un sparring para Scioli.
En el caso hipotetico de que Massa se baje, no te quede duda que a Florencio lo bajan tambien. Tal vez terminen los dos peleando por la provincia, aunque ninguno de los dos quiere

Muchas gracias, Sr Lobo

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar May 26, 2015 8:15 pm

Jotace, si bien es verdad que hasta hace 3 meses Randazzo tenia posibilidades de ganar una interna, ya que en el kirchnerismo Scioli es bastante resistido, se dieron un par de factores en contra.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”