valiant escribió: Donde esta al cierre de hoy valiant?
8.40 creo.[/quote]
uff..va a tener que ponerse ni bien abra a batallar ahí....que día complicado será mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: Donde esta al cierre de hoy valiant?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiant"veamos que hace en la media exponencial de 80 ruedas.[/quote
Donde esta al cierre de hoy valiant?
loboladino escribió:Chesaurus, trabajamos con encuestas privadas, sin tendencia política y sobre todo actualizadas con seguimiento quincenal.
Creamos nuestros propios indicadores, hacemos controles cruzados, etc. No estaba tratando de vender nada.
La info era con buena leche para el que le sirviera,
Perdón a todos por el off topic extendido.
Cambio y fuera
valiant escribió:veamos que hace en la media exponencial de 80 ruedas.
jotace01 escribió:
Ya que esta usted en las encuestas, hay algo que me llama la atencion. He recibido dos llamados de encuestadoras, para ver por quien votaria para Presidente, en las dos, solo me dio la opcion de Scioli, Macri o Massa. No hay alternativa para optar por Randazzo. Me llama la atencion, porque aca en Neuquen, en mi grupo de familiares y amigos, hay mayoria que votara por el ministro del Interior, antes que el gobernador de Buenos Aires. La pregunta es tan seguros estan las encuestadoras de que Scioli ganara la interna, que ya ni lo cuentan a Randazzo? Y si es asi, porque sera que no dio un paso al costado, como lo hicieron otros precandidatos del FPV.? No sera que al no dar la opcion las encuestas, saldran datos falsos sobre lo que realmente quiere la gente? No es la primera vez que las encuestadoras meten el pie hasta el femur con los resultados.
gabylop escribió: Por un lado, yo opero con santander rio y hoy se pudo normalmente por home banking, no tiene nada que envidiarle a una sociedad de bolsa....
Por el otro, hay varios libros de analisis tecnicos, que te dicen los graficos para analizarlos y ver tendencias y todo eso...., pero es como leer un libro de cuentos, porque en la practica no pasa lo que dicen que va a pasar leyendo y haciendo calculos...
Hay varias que dan como recontra compra y se estan estrellando, esto lamentablemente es 100 % Timba![]()
![]()
![]()
loboladino escribió:Jotace, si bien es verdad que hasta hace 3 meses Randazzo tenia posibilidades de ganar una interna, ya que en el kirchnerismo Scioli es bastante resistido, se dieron un par de factores en contra.
1) se demoro demasiado en lanzarse como candidato
2) centro sus esfuerzos en buenos aires y le falto recorrer mas el pais
3) los ataques a Scioli fueron una muestra de debilidad politica
4) no logro cerrar con los gobernadores ylos intendentes, lo cual lo dejo solo con estructuras propias marginales ( la floreria, la randazzo y tal vez la campora)
Porque no lo bajaron? Porque mientras que la oposicion tenga internas, el fpv necesita un sparring para Scioli.
En el caso hipotetico de que Massa se baje, no te quede duda que a Florencio lo bajan tambien. Tal vez terminen los dos peleando por la provincia, aunque ninguno de los dos quiere
loboladino escribió:Jotace, si bien es verdad que hasta hace 3 meses Randazzo tenia posibilidades de ganar una interna, ya que en el kirchnerismo Scioli es bastante resistido, se dieron un par de factores en contra.
1) se demoro demasiado en lanzarse como candidato
2) centro sus esfuerzos en buenos aires y le falto recorrer mas el pais
3) los ataques a Scioli fueron una muestra de debilidad politica
4) no logro cerrar con los gobernadores ylos intendentes, lo cual lo dejo solo con estructuras propias marginales ( la floreria, la randazzo y tal vez la campora)
Porque no lo bajaron? Porque mientras que la oposicion tenga internas, el fpv necesita un sparring para Scioli.
En el caso hipotetico de que Massa se baje, no te quede duda que a Florencio lo bajan tambien. Tal vez terminen los dos peleando por la provincia, aunque ninguno de los dos quiere