NO ESTAN CALIENTES LOS DERECHISTAS ????????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Acaba de decir que a "a la gente no se le puede mentir", yo me voy a tirar la cadena, no viejo,està mina no tiene los patitos en fila, o es muy, muy sinverguenza.
Què caradura, sin palabras.
quique43 escribió:Capacidad de la Plaza de Mayo, y alrededores unas 150.000 personas.
Total Plaza de Mayo:
230 metros x 110 metros = 25.300 metros cuadrados x 4 personas = 101.200 personas
Ahora supongamos que tambien estaban llenas algunas calles aledañas
Largo de cuadra: 100 metros
Ancho de Diagonal Norte: 20 metros
Supongamos que llenaron 6 cuadras
100 metros x 20 metros = 2000 metros cuadrados x 6 cuadras x 4 personas = 48.000 personas
TOTAL GENTE 8N (siendo muy optimistas): 101.200 + 48.000 = 150.000 personas aproximadamente en capital federal. Que paso?? agrandaron la plaza hoy?"
adxrsi escribió:Para los que tienen sangre de ganso y defenestran al CC Kirchner
https://www.youtube.com/watch?v=apng84tpQrk
-Dow Jones- escribió: "PAMI JUNIN"
YA SOLO DELIRO, DISCULPEN.......LA EDAD ESTA HACIENDO ESTRAGOS.........
POR FAVOR NO ME DEN CUPONES......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 180 invitados