APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 6:57 pm

Luego de un 100% de suba en este Papel, quedo demostrado que el Capitalismo tiene un serio Problema " La irracionalidad del lucro".

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar May 26, 2015 6:56 pm

Tanque escribió:.

Se ve contundente

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 26, 2015 6:54 pm

.
Adjuntos
sc (2).png
sc (2).png (22.69 KiB) Visto 492 veces

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar May 26, 2015 6:48 pm

hasta ahora se voto en 9 provincias y los resultados son:
ucr+pro= 33%
fpv =25%

de todas formas creo que si las elecciones son hoy gana scioli en primera vuelta, en segunda es boleta

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar May 26, 2015 6:46 pm

Tanque escribió:Solo bove que aguanta por ahora la m200
mañanaPbr va a testear la exp80.
Esperemos resista

Tanque podrás subir un gráfico de esa bandera?
Gracias

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 26, 2015 6:45 pm

Solo bove que aguanta por ahora la m200
mañanaPbr va a testear la exp80.
Esperemos resista

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 26, 2015 6:43 pm

ni plantear la posible bandera invertida
porque va derechito a 7,50.
Que feo Brazil

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mar May 26, 2015 6:41 pm

Luego de semejante cagada a palos y todavia con las botas puestas, agradeceria me den su opinion sobre los valores donde la ven estacionarce a esta pebeta indecifrable :pared: :pared: No me animo a vender papeles con la idea de no perder ni un 1% ante una suba o rebote fuerte, pero me estoy comiendo una paliza descomunal con mi estrategia.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 26, 2015 6:36 pm

chesarus escribió: (...) De todas maneras, no me importa mucho quien ganes. Si algo aprendí de la vida, es que en vez de esperar que cambie la música, es mucho mejor y más fácil aprender a bailarla- :115:

es tal cual :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 6:36 pm

Ramiro_Lucas escribió:Parece ser que vamos a tener un proceso político similar al de Brazil en Argentina. Nos vamos a entusiasmar con un Aecio (Macri) pero el capitalismo prebendario de Dilma (Randazzo/Scioli) se queda con la victoria. :116:

Va a ser duro.

Pienso que Randazzo se quedo.

Si las elecciones fueran mañana, gana Scioli sin despeinarse, no tengo dudas..
y tampoco tengo dudas de que una vez que gane.. buscara como apartarse del modelo k, algo mas los 90s..

A Massa lo desgastaron a tal punto, que no puede ir de candidato ni para consejal..
En vez de salir a recorrer el pais, eligio salir por TV.. y hay que hacer mencion a la sombra de la mujer, que le da una imagen de dominado, completamente opuesta al liderazgo esperado para el cargo de presidente..

En cuanto a Macri, lo veo muy pero muy dificil que pueda ganar a nivel nacional.
Es mas, no veo ni la mas remota probabilidad de que pueda ganar, y el principal problema que tiene es que solo no puede y acompañado no tiene con quien.. (quizas sanz o cobos ? ) ....

chesarus

Mensajepor chesarus » Mar May 26, 2015 6:32 pm

miguel angel escribió:olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

Me parece que le va a costar ganar a scioli. Esto va a segunda vuelta, y si gana en segunda, lo hace raspando. De todas maneras, no me importa mucho quien ganes. Si algo aprendí de la vida, es que en vez de esperar que cambie la música, es mucho mejor y más fácil aprender a bailarla- :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 26, 2015 6:29 pm

BAJA AUN NO CONCLUIDA

OBJETIVOS MERVAL 10.400, SI PERFORA: 9600 :abajo:

APBR 45 $ SI PERFORA: $ 39 :abajo:

AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

Lo adelante hace semanas, Merval NO debia perforar 11.000, esto es una correccion moderada
Porsupuesto conservo puts y sigo lanzado en bases mas liquidas ( recompre otras bases por 18 % de lo que habia pagado) :abajo:

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 26, 2015 6:26 pm

Acá y en todos los topic siguen a las encuestadoras manipuladas por intereses de los que reportan...
La gente que votó en salta y chaco no es la misma que mendoza, santa fe, cordoba y buenos aires dependientes estas grandes urbes del parate recesivo que se esta haciendo sentir cada vez más y el voto bolsillo cambiará el panorama electoral y del que estoy plenamente convencido que tras las paso se vera recién ahí cuanta fruta podrida tiraron...
Todo esto es fulbito para la tribuna porque scioli, macri o massa tendrán que usar bisturí para poder gobernar.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:20 pm

El Brujo escribió:La Primera vez que opino acá de politica. Los K "Juegan" para los grupos concentrados del Poder. Llámense Cerealeras, molineras, grandes grupos económicos, y distribuyen bien abajo. La formula es perfecta. Negocian con los grandes bien arriba ( Cambia R.O.E que son permisos de exportación de granos, por liquidación de divisas) y con un discurso "progre" y planes, tiene a los muchachos del Conurbano tranquilo. Así pueden seguir 8 años mas.

:respeto: :respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar May 26, 2015 6:19 pm

Parece ser que vamos a tener un proceso político similar al de Brazil en Argentina. Nos vamos a entusiasmar con un Aecio (Macri) pero el capitalismo prebendario de Dilma (Randazzo/Scioli) se queda con la victoria. :116:

Va a ser duro.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”