COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 6:51 pm

neofito escribió:Es como vos hacés sabri, vos vas pero tenés cerebro y te andás cuestionando sobre motivaciones, el resto no se cuestiona

Igual no fui. Pero lo pensé por la banda, pero no me da para estar rodeada de tantos K juntos. :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Lun May 25, 2015 6:46 pm

Es como vos hacés sabri, vos vas pero tenés cerebro y te andás cuestionando sobre motivaciones, el resto no se cuestiona

neofito

Mensajepor neofito » Lun May 25, 2015 6:42 pm

Una cosa es lo que voluntariamente vos harías, otra cosa es lo que te imponen. El gobierno busca imponer una actitud de fiesta y eso es lo que hacen. El común de la gente va y no busca indagar sobre motivos mas allá porque le provoca dolor ponerse a pensar, además de tener el cerebro atrofiado por ver tineli entre tantas cosas

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun May 25, 2015 6:29 pm

sabrina escribió:cuánta gente que fue a la plaza. Más allá que a varios los llevaron con micros, realmente hay mucha gente. Habrá que interpretar esa presencia masiva como de apoyo al gobierno :evil: o simplemente mucha gente habrá ido para no perderse los espectáculos? (hasta yo lo pensé, va a estar "buena vista social club" que me encanta).

Pan y circo. Peronismo al palo!
No digo que este bien ni mal. Pero no creo que se traduzca en apoyo al gobierno

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 6:25 pm

cuánta gente que fue a la plaza. Más allá que a varios los llevaron con micros, realmente hay mucha gente. Habrá que interpretar esa presencia masiva como de apoyo al gobierno :evil: o simplemente mucha gente habrá ido para no perderse los espectáculos? (hasta yo lo pensé, va a estar "buena vista social club" que me encanta).

CMM

Mensajepor CMM » Lun May 25, 2015 6:23 pm

No, donde salió?
reincidente escribió:Alguien leyó lo de consultatio con su adr que no representa oferta de acciones?

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun May 25, 2015 6:17 pm

Alguien leyó lo de consultatio con su adr que no representa oferta de acciones?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 5:28 pm

neofito escribió:Ese macd está para atrás, y para mi la mascota del furo es pipu oo7

Esa es la mascota de Rava en general, la otra es local del tópic :lol:
En otras palabras, es una sub-mascota :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun May 25, 2015 5:23 pm

Ese macd está para atrás, y para mi la mascota del furo es pipu oo7

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 25, 2015 5:19 pm

Así se ve en compresión semanal.

Saludos!
Adjuntos
COME semanal 25-05-15.png
COME semanal 25-05-15.png (51.19 KiB) Visto 383 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 5:14 pm

marcelos escribió:Hay un tema que no me cierra:
1. Si CGC, sale a cotizar como ADR, tendria que cotizar CGC en el merval ó no?
2. CGC podria cotizar en el merval, teniendo SCP el 30%?
3. El rumor que estaba corriendo es que SCP sale a cotizar el ADR y no CGC.

Yo pensaba mas o menos lo mismo, Marcelo.

Mis pensamientos acerca de estos puntos son:

1- CGC acaba de incrementar su capital hace un mes, COME se quedó con una parte para seguir con el 30%. Dudo mucho que a su vez CGC salga como empresa pública. Para mí ya cumplió su objetivo de incremento de capital.
2- Como poder cotizar en el Merval, CGC puede tranquilamente. De hecho PAMPA no es dueña de una parte de Edenor?.
El tema es el mismo de antes, que acciones van a cotizar? el 30% son de COME y el resto del armenio y acaban de emitir nuevas acciones que ya se repartieron, dudo que vayan a emitir más por ahora.
3- Eso es lo que veo más probable, pero no se si a tan corto plazo como para que lo anuncien el jueves.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun May 25, 2015 4:57 pm

Hay un tema que no me cierra:
1. Si CGC, sale a cotizar como ADR, tendria que cotizar CGC en el merval ó no?
2. CGC podria cotizar en el merval, teniendo SCP el 30%?
3. El rumor que estaba corriendo es que SCP sale a cotizar el ADR y no CGC.

sabrina escribió:JUAN DEL REY ALZAGA
25 mayo, 2015 at 15:03 - Reply

Estimada Sabrina, al acceso de información que tuvimos es al prospecto financiero de C.G.C. de la cual COME posee el 30%, te puedo decir que estan en la fase de Pre-Filing (armando todo para obtener como una fuente más importante de financiamiento su cotización como A.D.R., esta se aplicará no solo a machear los pagos de los activos hidrocarburiferos, si no a incorporar nuevos activos) y es un documento publico.

Los tenedores grandes de S.C.P y con alto rango en puesto claves, q se vieron afectados, te diria por la reunion q tuve q estan en la fase de apretar una tecla….más no te puedo decir…. hablaron con el turco y con gente de S.C.P (y aca respondo tu pregunta el turco es el dueño del holding aeroportuario nacional más grande del pais, que en la jerga sus amigos lo llaman asi) y hay un contacto directo y de monitoreo sobre estos agentes. Calcule Sabrina, que si S.C.P esta en la vidriera, y se debe hacer un I.P.O pronto nadie quiere que estos individuos efectuen maniobras ilegales en el papel.

Se documentaron todos los registros y cruces de comunicaciones entre estos agentes y un subgrupo que no mencionare aun con los que triangulan el dinero, hubo llamadas a mercado y a organismos de control sobre el jueves y viernes.
Todos estos registros de la rama de comunicaciónes especiales de inteligencia estan siendo actualizados para llevarlos a la justicia federal, y terminar con las “licencias de estos agentes”.

Espero haberte sido lo más util posible, y una vez más agradecer a Hector, que solo permite que la gente se exprese en favor DEL MINORITARIO.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun May 25, 2015 4:55 pm

cocodrilo_12 escribió:Que leer eso sabri excelente. Ya estaba preparando el machete para ir a buscarlos :evil:

Que bueno leer. Ora si..

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun May 25, 2015 4:51 pm

Que leer eso sabri excelente. Ya estaba preparando el machete para ir a buscarlos :evil:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun May 25, 2015 4:48 pm

Me gusta el pesimismo que hay en el foro, que la ven a 2 2,2 2,5 2,8, jajajaja
Me hace acordar el viernes que PBR presentó balance luego de la rueda y terminó el after con +9%, se acuerdan? Todos pronosticaban la apertura y cierre del lunes sigiuente en la estratósfera, menos Papú y yo....jajaja, que pasó terminó -5%
El mercado hace lo contrario a lo que piensa la masa. :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”