neofito escribió:Es como vos hacés sabri, vos vas pero tenés cerebro y te andás cuestionando sobre motivaciones, el resto no se cuestiona
Igual no fui. Pero lo pensé por la banda, pero no me da para estar rodeada de tantos K juntos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Es como vos hacés sabri, vos vas pero tenés cerebro y te andás cuestionando sobre motivaciones, el resto no se cuestiona
sabrina escribió:cuánta gente que fue a la plaza. Más allá que a varios los llevaron con micros, realmente hay mucha gente. Habrá que interpretar esa presencia masiva como de apoyo al gobiernoo simplemente mucha gente habrá ido para no perderse los espectáculos? (hasta yo lo pensé, va a estar "buena vista social club" que me encanta).
reincidente escribió:Alguien leyó lo de consultatio con su adr que no representa oferta de acciones?
neofito escribió:Ese macd está para atrás, y para mi la mascota del furo es pipu oo7
marcelos escribió:Hay un tema que no me cierra:
1. Si CGC, sale a cotizar como ADR, tendria que cotizar CGC en el merval ó no?
2. CGC podria cotizar en el merval, teniendo SCP el 30%?
3. El rumor que estaba corriendo es que SCP sale a cotizar el ADR y no CGC.
sabrina escribió:JUAN DEL REY ALZAGA
25 mayo, 2015 at 15:03 - Reply
Estimada Sabrina, al acceso de información que tuvimos es al prospecto financiero de C.G.C. de la cual COME posee el 30%, te puedo decir que estan en la fase de Pre-Filing (armando todo para obtener como una fuente más importante de financiamiento su cotización como A.D.R., esta se aplicará no solo a machear los pagos de los activos hidrocarburiferos, si no a incorporar nuevos activos) y es un documento publico.
Los tenedores grandes de S.C.P y con alto rango en puesto claves, q se vieron afectados, te diria por la reunion q tuve q estan en la fase de apretar una tecla….más no te puedo decir…. hablaron con el turco y con gente de S.C.P (y aca respondo tu pregunta el turco es el dueño del holding aeroportuario nacional más grande del pais, que en la jerga sus amigos lo llaman asi) y hay un contacto directo y de monitoreo sobre estos agentes. Calcule Sabrina, que si S.C.P esta en la vidriera, y se debe hacer un I.P.O pronto nadie quiere que estos individuos efectuen maniobras ilegales en el papel.
Se documentaron todos los registros y cruces de comunicaciones entre estos agentes y un subgrupo que no mencionare aun con los que triangulan el dinero, hubo llamadas a mercado y a organismos de control sobre el jueves y viernes.
Todos estos registros de la rama de comunicaciónes especiales de inteligencia estan siendo actualizados para llevarlos a la justicia federal, y terminar con las “licencias de estos agentes”.
Espero haberte sido lo más util posible, y una vez más agradecer a Hector, que solo permite que la gente se exprese en favor DEL MINORITARIO.
cocodrilo_12 escribió:Que leer eso sabri excelente. Ya estaba preparando el machete para ir a buscarlos