COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 4:20 pm

Goenitz escribió:Cuando aparecen Hombres En Acción detrás de una cortina de humo anunciando una baja inminente, es hora de exprimir la billetera y comprarse todo :mrgreen:

:lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 4:19 pm

Cuando aparecen Hombres En Acción detrás de una cortina de humo anunciando una baja inminente, es hora de exprimir la billetera y comprarse todo :mrgreen:

Pablox

Mensajepor Pablox » Lun May 25, 2015 4:01 pm

Grande Sabri :!: , :112:

GAJ

Mensajepor GAJ » Lun May 25, 2015 3:30 pm

Entonces, la conclusión es que " Turco= Armenio", eso me parece lo mas destacado, lo demás parece demasiado sofisticado y rebuscado.
No olvidar que come corrigió un 20% aproximadamente, igual o menos que varias del panel Lider.
Para mí, hasta la zona de 2,80 puede ser una corrección esperable ( y hasta saludable para descomprimir indicadores), y de ahí buscar nuevos objetivos.
Saludos a todos los COMETEROS

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 3:29 pm

Gracias Parksofi, Lo que posteé recién del blog de Tavarés, se escribió hace sólo unos minutos...
Sdos.! :wink:

Sabri RRPP SCP :2230:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun May 25, 2015 3:23 pm

No me acuerdo sinceramente quien postró el sábado, me parece, lo de *.
Sabrí, te pasaste bombón, lo ultimo lo a cabo de leer, antes debería de felicitarte quen lindos comentarios entablaste con Lucho, raro verlo por Come. Pero pendex, por la edad que tiene y respetuo mucho, se convirtió en un analista prolijo y responsable, debe influir, vaya a saber y pensar uno, de como cambia la personalidad de uno cuando es padre.
Pero, como intuiamos este toqueteo o manoseo espantoso en Come, ojala que el Armenio, mueva sus fichas y se los lleve puesto a estos agentes estúpidos.
Goentiz, muy buenos tus comentarios, Lucho si esta por acá, porque en cualquier.momento se sube o ya se subió al barco.
Pero debo felicitar a Sabri, muy completo todo, tu interés, tus respuestas, tus comentarios, y tus análisis.
Bien bombón.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 3:12 pm

Ah, y ya lo invité a participar de nuestra comunidad por twitter :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 3:10 pm

JUAN DEL REY ALZAGA
25 mayo, 2015 at 15:03 - Reply

Estimada Sabrina, al acceso de información que tuvimos es al prospecto financiero de C.G.C. de la cual COME posee el 30%, te puedo decir que estan en la fase de Pre-Filing (armando todo para obtener como una fuente más importante de financiamiento su cotización como A.D.R., esta se aplicará no solo a machear los pagos de los activos hidrocarburiferos, si no a incorporar nuevos activos) y es un documento publico.

Los tenedores grandes de S.C.P y con alto rango en puesto claves, q se vieron afectados, te diria por la reunion q tuve q estan en la fase de apretar una tecla….más no te puedo decir…. hablaron con el turco y con gente de S.C.P (y aca respondo tu pregunta el turco es el dueño del holding aeroportuario nacional más grande del pais, que en la jerga sus amigos lo llaman asi) y hay un contacto directo y de monitoreo sobre estos agentes. Calcule Sabrina, que si S.C.P esta en la vidriera, y se debe hacer un I.P.O pronto nadie quiere que estos individuos efectuen maniobras ilegales en el papel.

Se documentaron todos los registros y cruces de comunicaciones entre estos agentes y un subgrupo que no mencionare aun con los que triangulan el dinero, hubo llamadas a mercado y a organismos de control sobre el jueves y viernes.
Todos estos registros de la rama de comunicaciónes especiales de inteligencia estan siendo actualizados para llevarlos a la justicia federal, y terminar con las “licencias de estos agentes”.

Espero haberte sido lo más util posible, y una vez más agradecer a Hector, que solo permite que la gente se exprese en favor DEL MINORITARIO.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:47 pm

LUCH escribió:no sabri no pienso en bearmarket para el mercado local mientras no caiga de 10.000 puntos aprox que son 2.20/50 ponele de come. Ahora si cae por debajo de esos valores si me pongo ultrabajista y come caera también sea buena o mala empresa.
Hay que mirar a ver como sigue yo sigo pensando al alza en la tendencia pero en corto estamos todavía en correctiva.

Ok. Sr. Beso :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:46 pm

ahhhh volví a leer, no piensa que estamos en un bearmarket. ok. :lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 1:45 pm

sabrina escribió:Luch, para vos estamos en un bearmarkets? no ves la baja de éstos días como una corrección? ves un cambio de tendencia confirmado? a la pelotita... yo no lo veo así, aún... :114:

Hay gente que ve un bearmarket hace 2 años :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 1:44 pm

LUCH escribió: si sube es porque la empresa es buena y si baja compro porque es buena la empresa el punto sea cuando baje porque el mercado esta en un bearmarkets y se meta los fundamentos por le upite el mercado, no le vas a poder explicar a la cuenta que es una buena empresa porque no te va a entender. Acá siendo corto o largo placista tienen que saber cuando entras a que punto salir sino es una timba.. no estoy polemizando y no es mi intención herir la suceptibilidad de nadie.

Obviamente que si hay un derrumbe en USA u otra crisis símil subprime, todos los fundamentos desaparecen y cae todo por igual. Pero esa una situación extrema y nadie sabe cuando va a ocurrir. Puede pasar en un mes o en años.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:40 pm

Luch, para vos estamos en un bearmarkets? no ves la baja de éstos días como una corrección? ves un cambio de tendencia confirmado? a la pelotita... yo no lo veo así, aún... :114:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 25, 2015 1:36 pm

ojo, yo tambien estuve bajista pero estos precios es para comenzar a mirar, no descarto un 2,8 pero miren la reaccion que tuvo el otro dia y con volumen...hizo el famoso agujazo y salio con volumen...veremos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:35 pm

LUCH escribió:Claro sabrí te entiendo punto uno por supuesto que de los errores hay que aprender, pero el problema en este negocio es ponerse la remera de una empresa acá no existen las emociones es un papel pero bueno yo tengo otra visión y soy cortoplacista obviamente si un tipo compro en el 2002 come en 0,60 y hoy vale 3,10 le hizo una linda diferencia pero por tiempos y por strees porque todos se stresan la ponia en un plazo fijo. Pero recorda y mas que sos lotera nada de emociones son todos los pelpas una basura me rajo. Buen feriado.

Tamos de acuerdo. También te aclaro que no me pongo la remera, lo de la remera y lo demás también, es una joda. Pero, en sintonía con lo que dijo Goenitz, Come es una nueva empresa y dentro de las que componen el panel líder a mi modo de ver es de las que más potencial tienen. Un beso y buen feriado para vos también :wink:

Volver a “Acciones líderes”