COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:27 pm

LUCH escribió:
entonces segun tu razonamiento todos ganan y nadie escribe porque estan en otros lugares ganando?? acordate cuando caiga todo que nadie escribe nada en ningun lado.

Bueno, eso seguro. Pero en el mercado no siempre sube todo o baja todo (ésto deberías saberlo) hay momentos en el mercado en el que las subas van rotando (yo me refería a éste tipo de ciclo exclusivamente, que creo que es el que estamos viviendo ahora).

En momentos en el que el mercado es decididamente bajista, ahí claro que escriben muy pocos, y la mayoría de la gente resulta muy herida. Pero ya te digo, de todo se aprende y nadie nace sabiendo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:24 pm

LUCH escribió:[

este tipo de comentarios es el que te digo, si a lo largo del tiempo solo queda el 5% en este negocio no entiendo la gente que gasta al otro, cuando en este negocio la única lucha es con uno mismo.

Y pero no es por gastar Luch, es la verdad, lisa y llana. O vos te creés que el cometero de toda la vida que la padeció cuando el papel no lograba pasar el peso... llegó a 2 y vendió. Porque descreyó de la suba... te pensás que no está ahora deseando que el pelpa baje y a la vez puteándose en 4 idiomas?
Y sabés qué? lo digo con conocimiento de causa no porque me haya pasado en come, me pasó y la viví en edn. Pero uno tiene que aprender de los errores y hasta reirse, si no la vida se vuelve demasiado amarga :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:21 pm

En erar no escribe nadie, como decís vos, no porque la empresa haya bajado demasiado, si no porque en este momento hay mejores oportunidades en el mercado. Ya habrá tiempo para volver a erar y a tantas otras que hoy están más relegadas. Costos de oportunidad creo que le dicen. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:17 pm

Cuánta gente hay re caliente que salió antes de los $2, se perdió la suba y ahora ve figuras a punto de ejecutarse por todos lados :2230:
Lo lamento, todavía hay tiempo de subirse... Parezco Marcelos :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:12 pm

LUCH escribió:Goenitz el problema es que desde el 2012 a hoy en argentina el mercado subio 600%. A lo que voy que cualquier persona que entro a la bolsa desde ese año a hoy compraba mi abuela tota y ganaba seguro.
El punto que compa para mi lo valido de el que acerto dentro del bullmarkert local la caída de pbr porque con una mano en el corazón ni el mas bajista del mundo penso que iba a 5 así que ese punto va a favor de el. Pero el problema que aca hay que diferenciar que tipo de inversor es uno porque se mezclan los tiempos. Y por otro lado uno tiene que entender cualquiera que no tiene que operar en base a lo que diga nadie, el mercado hay que mirarlo de dos formas o sos profesional o sos un timbero y no hay nada peor que ser timbero y encima descargarselo con otro :mrgreen:

volviendo al papel esta en una situación que si pierde 2.80/9 se va rápidamente a 2.20 tarde o temprano va a ser la famosa caída del 40% sin subas esas que acomodan los egos de muchos.. Si quiebra los 2.80 cuantos van a ejecutar el Stop??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... as_23.html

El proceso es primero compro de corto , luego me quedo enganchado de largo hasta que me voy puteando que es una timba.

Error. Yo sí. Buscá mis posteos. Y contra todo el mercado. Ojo al piojo :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 1:11 pm

Tá bien, Goenitz, estamos de acuerdo. Lo que no logro entender es cómo es que logran vivir de sus análisis bolsísticos. Tantos desprevenidos hay? me parece increíble. :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun May 25, 2015 12:44 pm

Jajaja no seria lo mismo sin 2Pac

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 12:41 pm

sabrina escribió:Sí, pero... tanto se renueva el público? porque ya es archi conocido en el mercado que estos flacos cuando el mercado va para la A te dicen Z y viceversa.

No creo que se renueve tanto el público.
Cada tanto aparece alguien nuevo (o un agitador encubierto) en algún grupo de facebook, súper preocupado citando algún post de Compa o su complemento bigotudo, hasta que alguien experimentado le cuenta la historia y se queda tranquilo.
Estos señores ultra bajistas gozan de pésima reputación en lo que se refiere a pronósticos bursátiles, por lo tanto ya son más una mascota de la jerga bursátil local que analistas serios. Son una especie de 2pac del foro nuestro, por hacer una analogía :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:35 pm

Sí, pero... tanto se renueva el público? porque ya es archi conocido en el mercado que estos flacos cuando el mercado va para la A te dicen Z y viceversa.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 12:33 pm

sabrina escribió: Es increíble la poca visión de mercado que tienen. Lo que realmente no sé es cómo es que logran vivir de ésto! en eso si me saco el sombrero, porque no aciertan una! NUNCA :2230:

Obviamente no viven invirtiendo en base a sus "anal-isis", sino estarían viviendo en una vereda.
Su trabajo claramente es la manipulación de la gente que sabe menos que ellos, o sea los que nunca invirtieron en la bolsa o recién comienzan.
Fedio puede estar equivocado o no, pero al menos argumenta y no cambia los argumentos a cada rato.
El merval 200 en cambio, tuvo más amagues que jesus entregando a la hermana

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:30 pm

Goenitz escribió:Yo en twitter el viernes hice el comentario de "Huelga de compradores" en alusión a las primeras horas de rueda...
Y me contesto Compa diciendo cualquier banana! es increíble lo que tiran...da lástima ajena. De verdad. Otra palabra no se me ocurre

Es increíble la poca visión de mercado que tienen. Lo que realmente no sé es cómo es que logran vivir de ésto! en eso si me saco el sombrero, porque no aciertan una! NUNCA :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun May 25, 2015 12:28 pm

Yo en twitter el viernes hice el comentario de "Huelga de compradores" en alusión a las primeras horas de rueda...
Y me contesto Compa diciendo cualquier banana! es increíble lo que tiran...da lástima ajena. De verdad. Otra palabra no se me ocurre

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:27 pm

En la página de Tavarés hay varios usuarios con diferentes nicks fogoneando el 2.10 de come.
El último un tal chori trader, que si se sienta a comer choris de acá a que la cometa vuelva a 2.10 el Sr. Barriga va a ser un porotito a su lado.
Con respecto a el tal Rey Alzaga (o parecido) para mí es Smart. No escribe parecido? Lo único que no pone divaineeeeee y letras de colores, pero pienso que puede ser él. :mrgreen:

En fin... a los bajistas les digo juiiiiiraaaaaaa! no los queremos por acá :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:16 pm

Si el martes el pelpa sube le voy a contestar YO :twisted:

:lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:16 pm

jajajjaja
José Pérez será MT? :lol:
La bolsa de Tavarés:

José perez
24 mayo, 2015 at 21:51 - Reply
El comentario respecto a la manipulación de COME que hizo un usuario aquí, que dice tener mas de 50 años en bolsa es un verso. Seguro es un comprado intentando vender. Si fuese como dice hubiesen cerrado las posiciones descubiertas y de acuerdo al informe que tengo del día jueves 21 aumentaron respecto al día 20. Por lo cual no están cerrando sino vendiendo mas en descubierto.
El martes verán que seguirá bajando primero 2,8 luego a 2,5 y posterior posible piso en 2,10.
Incrimina agentes sin saber y que aclare quien es el turco.

http://www.labolsadetavares.com/el-cent ... -la-piola/

Volver a “Acciones líderes”