Irlande$ escribió: Ah si? El FPV pierde por afano en Mendoza, santa fe y CABA y no pasa naranja, pero gana en Chaco y puede ser un martes negro? Tiene mucha lógica...
1,9 del padrón electoral Chaco, lo que pasa que les gusta vender Humo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió: Ah si? El FPV pierde por afano en Mendoza, santa fe y CABA y no pasa naranja, pero gana en Chaco y puede ser un martes negro? Tiene mucha lógica...
DireStraits escribió:De la pagina de Tabares.![]()
boquita escribió:en sta fe y caba no es novedad..
lo que si fue novedad en caba, fue cuando gano el propara la ciudad, pero para presidente, votaron a Cristy..
ni con Peron paso eso..
2pac1989 escribió:chaco gano el frente para la victoria estan arrasando mamita puede ser mastes negro que quilombo este mes lleno de paso
Roberto escribió:Que tal muchachos..no soy de escribir en foros donde no tengo posición, Perdón por el OT..últimamente este es un foro muy concurrido y me parece muy bueno que vean este video, es muy ilustrativo sobre lo que está pasando, esto cuando se confirme dará un avance fuerte al merval, no se fijen en que programa lo dijo, si no lo que dijo Jorge Giacobbe, coincido en un 100 %, escuchenlo con atención, no tiene desperdicio, es de hace más o menos un mes.
PD...no voy a contestar a los CIBER-k...que cada uno saque sus conclusiones.
http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=18119
2pac1989 escribió:chaco gano el frente para la victoria estan arrasando mamita puede ser mastes negro que quilombo este mes lleno de paso
gamuzino escribió:Q dicetavarez no encuentro la nota
zorro escribió:Me voy a Miami no voyb a postear esta semana, mantengo mi posición en come.
Besos a todos.!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 285 invitados