APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 6:17 pm

La Primera vez que opino acá de politica. Los K "Juegan" para los grupos concentrados del Poder. Llámense Cerealeras, molineras, grandes grupos económicos, y distribuyen bien abajo. La formula es perfecta. Negocian con los grandes bien arriba ( Cambia R.O.E que son permisos de exportación de granos, por liquidación de divisas) y con un discurso "progre" y planes, tiene a los muchachos del Conurbano tranquilo. Así pueden seguir 8 años mas.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:11 pm

ENTRERRIANO escribió:la baja del merval.. vino por este papel... solo eso

la baja es xk CRIMA, no quiere hcer alianzas!!! parece que se corta solo, asi le va a ir!!!! :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 6:10 pm

miguel angel escribió:yo tampoco soy k soy realista en el pais que vivo .ojala me pueda ir en algun momento.

:114:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 26, 2015 6:09 pm

yo tampoco soy k soy realista en el pais que vivo .ojala me pueda ir en algun momento.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:08 pm

la baja del merval.. vino por este papel... solo eso

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:07 pm

sinceramente no creo que gane scioli.... si se presentaria cris obvio que ganaria... pero scioli.. le queda grande el saco

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:05 pm

miguel angel escribió:olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

coincido 100%%%% y no soy K

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 26, 2015 6:05 pm

Mientras por favor, tené mayor cuidado con las conclusiones que posteas. Lo de los porcentajes de las acciones de brasil y el el papel en USA esta mal. A la gente que lee el foro y que se suma, sea bienvenida, los que aun no empezaron a postear y leen tengan cuidado que el 75% de lo que se publica no tiene fundamento o esta mal. Cuidado con el dinero, no invierta sin estrategias que limiten el riesgo (y también las ganancias) pero a la larga les garantizo que es mucho mas conveniente que ir de frente (lease comprar y esperar que suba o venderse y esperar que baje).
Salud a todos!!!

PD: Recemos por Francisco

Como fue mi primer mensaje, estoy seguro que el comentario fue para mi. Te agradezco el consejo y concuerdo 100% lo de las estrategias. Hace año y medio que estoy en la bolsa invirtiendo, y mas de 2 que leo libros y veo el comportamiento de los mkt. Me lleve grandes sorpresas y grandes alegrías. Esto es un foro publico, y como tal, hay de todo (y no estoy dando ningun nombre en esppecial) :mrgreen: .

Por otro lado, con respecto a petrobras, desde lo tecnico, viene en un canal bajista desde mediados de 2008. y el techo de ese canal lo viene respetando a raja tabla. Desde mi punto de vista, esto no es nada mas ni nada menos que una corrección normal. El papel subio mucho desde minimos. El soporte a respetar creo yo, el mas importante pasa por la zona de los 7,70 -7,80 (aclaro estoy comprado y por ahi pasa mi stop, ja!).

Saludos a todos, buenas inversiones.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 6:04 pm

a ver entonces tengo un tipo de cambio de Real por Dolar es de 3,14 prox..
y 1 ADR equivalen a 2 PETR3..
entonces tenemos el precio de cierre de USA 8,51 x TC 3,14 = R$ 26,7214 / 2 = R$ 13,36 precio de cierre en Brasil..
ahora si la tengo clara.. nos rompieron el ocote.... :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:03 pm

miguel angel escribió:olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

la gente no le cree a scioli... no se sabe para donde va.... por eso el anti k todo a macri....y algunos k tambien.... para volver por la gloria en 2019

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar May 26, 2015 6:02 pm

ENTRERRIANO escribió:laca los k meten miedo porque ganan en provinciaschicas y parecen que se llevan puesto a todos.... aca gana mauriiii

solo aca gana, en el resto del pais no existe. por suerte.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 26, 2015 6:02 pm

olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:01 pm

ENTRERRIANO escribió:macri gana ... todo el voto anti k va a macri,,,, y scioli no arrastra a nadie

deciselo al MERDAL, que no se entero!!!! :abajo: :)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:59 pm

macri gana ... todo el voto anti k va a macri,,,, y scioli no arrastra a nadie

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 5:59 pm

Chico, estoy totalmente convencido que el Analisis tecnico es Astrologia Financiera. No Sirve para nada, y menos en un pais tan impredecible como el nuestro. Agarra y encecerra todas las figuras del AT en un paréntesis y multiplicalas por :?: ... a ver que te da? Los patrones del pasado "solo aveces" se repiten en el futuro.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”