ENTRERRIANO escribió:es obvio que gana macri
MACRI en capital, nada mas,y menos con el asesor que tiene, MR PAPULIN COLORADO!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:es obvio que gana macri
diego0708 escribió:Como anda la banda del "que bueno, seguimos sumando nominales"?
audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
HerrX escribió: A veces hay que dedicarse a otra cosa...
mr_osiris escribió:
lo estoy considerando....
HerrX escribió: A veces hay que dedicarse a otra cosa...
audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 177 invitados