Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar May 26, 2015 11:46 am
Billy Ray Valentine escribió:Maxi M.
Dijo que en 2016 para alguien asumir con el dolar con el que inicio el mandato Nestor.
El TC deberia ser de $22
Redondealo en 30 billy
Mamarrachos

-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 26, 2015 11:42 am
Billy Ray Valentine escribió:Maxi M.
Dijo que en 2016 para alguien asumir con el dolar con el que inicio el mandato Nestor.
El TC deberia ser de $22
y donde pase el tiempo en el 2016, tampoco le va alcanzar los 22,00 todo depende si están dispuestos a tirar la basura bajo la alfombra o no, si se animan de movida no va a ser tan dura , donde dejen pasar el tiempo se viene la noche
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 26, 2015 11:38 am
[quote="eleconomista"]Estoy hablando de devaluación y chivos expiatorios ... 2014 fue Shell, 2015/2016 será culpa de crisis.... y también digo, ojo con lo que se creen la historia de dólar unificado a 12/12,xx
hay varios que se la creen que sorpresa se van a llevar
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Mar May 26, 2015 11:07 am
Estoy hablando de devaluación y chivos expiatorios ... 2014 fue Shell, 2015/2016 será culpa de crisis.... y también digo, ojo con lo que se creen la historia de dólar unificado a 12/12,xx
Billy Ray Valentine escribió:
Da miedo, che, vs decis que vamos a usar al mundo como excusa para no garpar? Te la creo esa eh!!
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Mar May 26, 2015 10:54 am
En el mundo se está formando la tormenta perfecta, para fines de 2015 / principios de 2016.... los idiotas que nos gobiernan están aguantando la devaluación para tener nuevamente un chivo expiatorio ... la crisis mundial
Cuanto tiempo perdido...
All in all ==> 100% ro15 y a dormir tranquilo
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun May 25, 2015 6:30 pm
miguel angel escribió:aca lo que hay que ver es la rentabilidad que hay en las empesas anualmente y los precios de los productos que nos venden .ahi es donde hay que buscar el equilibrio de precios y que los empresarios ganen un poco menos y que el estado de apoco le baje los impuestos a las empresas y a los ciudadanos y bajar el gasto publico si no estamos en el horno y de vuelta vamos a terminar como antes .
El estado no esta para ver si el empresario gana mucho o poco, si gana mucho paga mucho, si gana poco paga poco, eso es todo - y menos para ser empresario- , la competencia con reglas, claras,transparentes y que perduran en el tiempo son las que van a determinar quien gana mucho y quien pierde o gana menos o se funde, pero para eso necesitas q haya personas dispuestas a invertir ( y necesitas reglas estables por 20 o 30 años), y para eso necesitas un estado - no un mega estado, omnipresente y onmipotente - con un gobierno que si no alcanza lo que recauda, emite y si no alcanza lo que emite se endeuda a tasas impagables que por supuesto queda para el que viene, siempre fue asi, gobierno que llega gobierno que hace las mismas pelotude.... con diferentes matices y versos. Hoy el que una empresa esta tratando de subsistir pero de invertir no le hables porque la que junto no la va a poner para perderla! y el gobierno pretende que la ponga para perderla en nombre de la patria... olvidense! ..a Argentina le viene pasando lo mismo en los ultimos 60 o 70 años, pero sigue proponiendo que haciendo las mismas cosas va a obtener resultados diferentes y esta probado que no es asi-.

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun May 25, 2015 5:36 pm
aca lo que hay que ver es la rentabilidad que hay en las empesas anualmente y los precios de los productos que nos venden .ahi es donde hay que buscar el equilibrio de precios y que los empresarios ganen un poco menos y que el estado de apoco le baje los impuestos a las empresas y a los ciudadanos y bajar el gasto publico si no estamos en el horno y de vuelta vamos a terminar como antes .
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun May 25, 2015 5:20 pm
Victor te quedaste en los 90 amigo. Que energía producimos acá. 7800 millones de dolares importamos en energía
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun May 25, 2015 5:19 pm
vg victor por supuesto e acuerdo de la epoca de alfonsin y lo que se ganaba en esa epoca , el dolar a nivel mundial perdio mucho , creo que va a empezar a recuperar valor contra las monedas latinoamericanas en los años que vienen , del tema tarifas yo vivo en la provincia de buenos aires y pago 1000 pesos de luz mensual , contra lo que se paga en edesur o edenor es un robo. aca lo que estamos discutiendo es que algunos quieren una devaluacion brusca y yo digo que tienen que ir acomodando precios lentamente para no armar un caos . saludos
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Lun May 25, 2015 5:03 pm
miguel angel escribió:lo que pasa fabio que el pais esta mucho peor de cuando se hizo el rodrigazo , hoy esta lleno de planes y la poblacion pobre crecio mucho hay muchas mas villas . una devaluacion se va a los precios y de tener un 40 de inflacion pasamos a una hiper . y hoy el pais no esta preparado para tal golpe , podemos tener saqueos y robos por todos lados la gente con hambre en las calles. yo creo que la economia la tienen que ir acomodando de a poco y ir acomodando los precios que no son reales como tarifas es muy complicado el tema hasta ahora ningun politico dijo como lo va a hacer.hay que estudiar que es o que pasa con una suba del tipo de cambio y sus consecuencias .
fabio escribió:
Ok entonces seguí asi que cuando quieras tomar una medida inteligente vas a tener 50% de pobres y tampoco la vas a tomar. Cuando quieras acordar vas a ser Venezuela y también vas a decir que no es el momento y nunca va a ser el momento
Pregunto y me pregunto y quien dice que las tarifas estan bajas o altas ? y con respecto de que tarifas, las internacionales? quien puso los precios? , si la energia la producimos aca el petroleo esta aca y todo se saca de aca a los que no les comviene es a las multinacionales que actuan de intermediarios para distribuirla y cobrarla seria bueno tener otros puntos de vista para buscar soluciones creativas y miguel no creo que tengas 18 años debes de tener algunos mas ya te olvidaste de alfonsin (un maestro cobraba 27 U$S) o del turco y de todos los que transitaron por el medio no te creas todo lo que dicen los diarios la verdad no esta en esos lugares
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun May 25, 2015 2:36 pm
te quiero aclarar que fui a venezuela en el verano y me quede dos meses de vacaciones en margarita y caracas nos dias para conocer, lo que vi y me contaron muchos venezolanos es que es nula la industria nacional , no se fabrica nada todo se trae de afuera y ahi esta el gran problema que se les acabo la alegria del petroleo a 150 dolares y ahora estan todos pobres , por supuesto que el que tiene algo afuera y cobra en dolares y vive en venezuela vive como un rey.muchos franceses que no me caen bien son malas personas aprovechan la situacion y andan con chicas de menor edad.la situcion es muy mala poca comida y medicamentos , si los queres tenes que pagar a precio dolar blue 300 bolivares por dolar , la diferencia que veo con argentina es que aca hay bastante industria nacional y tenemos la soja , maiz , trigo y la carne , por es digo que no hay que hacer un golpe de mercado que a la larga la historia te muestra que trae mas crisis . prefiero que lo hagan despacio cuidando la economia y las fuentes de trabajo ., que de golpe como decis vos . saludos
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun May 25, 2015 1:39 pm
puntualmente hoy sube el petróleo y se devalúa el real..para todos los gustos..
Volver a “Foro Bursatil”