APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar May 26, 2015 6:02 pm

olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:01 pm

ENTRERRIANO escribió:macri gana ... todo el voto anti k va a macri,,,, y scioli no arrastra a nadie

deciselo al MERDAL, que no se entero!!!! :abajo: :)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:59 pm

macri gana ... todo el voto anti k va a macri,,,, y scioli no arrastra a nadie

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 5:59 pm

Chico, estoy totalmente convencido que el Analisis tecnico es Astrologia Financiera. No Sirve para nada, y menos en un pais tan impredecible como el nuestro. Agarra y encecerra todas las figuras del AT en un paréntesis y multiplicalas por :?: ... a ver que te da? Los patrones del pasado "solo aveces" se repiten en el futuro.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 5:58 pm

ENTRERRIANO escribió:es obvio que gana macri

MACRI en capital, nada mas,y menos con el asesor que tiene, MR PAPULIN COLORADO!!!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:56 pm

laca los k meten miedo porque ganan en provinciaschicas y parecen que se llevan puesto a todos.... aca gana mauriiii

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 26, 2015 5:56 pm

diego0708 escribió:Como anda la banda del "que bueno, seguimos sumando nominales"?

con la misma cantidad de nominales que antes de la baja. Por suerte todo en orden! :100:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:56 pm

es obvio que gana macri

gabylop

Mensajepor gabylop » Mar May 26, 2015 5:51 pm

audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Por un lado, yo opero con santander rio y hoy se pudo normalmente por home banking, no tiene nada que envidiarle a una sociedad de bolsa....

Por el otro, hay varios libros de analisis tecnicos, que te dicen los graficos para analizarlos y ver tendencias y todo eso...., pero es como leer un libro de cuentos, porque en la practica no pasa lo que dicen que va a pasar leyendo y haciendo calculos...

Hay varias que dan como recontra compra y se estan estrellando, esto lamentablemente es 100 % Timba :pared: :pared: :golpe: :golpe:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 5:47 pm

No le alcanzaron 6 horas para bajar a esta desgraciada.......le esta metiendo un 1 abajo en el after!!! Viciosa!! Me voy a tomar un cafecito a la esquina con los amigos.......Sera que el mundo entero ve la continuacion del modelo K ?

faccan

Mensajepor faccan » Mar May 26, 2015 5:46 pm

HerrX escribió: A veces hay que dedicarse a otra cosa...

mr_osiris escribió:
lo estoy considerando.... 8)

Mientras por favor, tené mayor cuidado con las conclusiones que posteas. Lo de los porcentajes de las acciones de brasil y el el papel en USA esta mal. A la gente que lee el foro y que se suma, sea bienvenida, los que aun no empezaron a postear y leen tengan cuidado que el 75% de lo que se publica no tiene fundamento o esta mal. Cuidado con el dinero, no invierta sin estrategias que limiten el riesgo (y también las ganancias) pero a la larga les garantizo que es mucho mas conveniente que ir de frente (lease comprar y esperar que suba o venderse y esperar que baje).
Salud a todos!!!

PD: Recemos por Francisco

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar May 26, 2015 5:44 pm

Perdon por el posteo repetido 3 veces. Tengo problemas con internet, me da servicio Telecentro. Para el tujes.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 5:38 pm

HerrX escribió: A veces hay que dedicarse a otra cosa...

lo estoy considerando.... 8)

mcl

Mensajepor mcl » Mar May 26, 2015 5:37 pm

Así estamos.
tumblr_noyzvq4WxC1qz6f9yo3_1280.jpg
tumblr_noyzvq4WxC1qz6f9yo3_1280.jpg (209.49 KiB) Visto 536 veces

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar May 26, 2015 5:36 pm

Yo estoy comprado aclaro... pero me llego el dato que hoy compro Oyi Junco y el del Video de PAN CASEROOOOOOOOOOO!.

Me parece que entraron tarde porque ya nos Romperion el C en las ultimas ruedas!!

Mañana :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”