APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Recien en Brasil (Red Social)un comentario
Dilma, Lula e todas estas ratazanas petistas foram para o esgoto da história deste país. Quero ver Dilma e Lula levantando o bracinho ao entrarem na penitenciária.
Dilma, Lula e todas estas ratazanas petistas foram para o esgoto da história deste país. Quero ver Dilma e Lula levantando o bracinho ao entrarem na penitenciária.
audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Buenas tardes. Primero que nada este es mi primer mensaje en el foro!, hace mas de un año que los sigo sin registrarme, pero decidí hacerlo hace unos dias ya que no podia ver los graficos que subian

Segundo y por eso hago el comentario, yo trabajo para ese banco y hoy no hubo atención ni por sucursales, ni por el call centre, sea de servicios o de inversiones. A pesar de ser empleado, opero con una sociedad de bolsa, ya que el home banking no tiene la opcion de operar por internet. Es todo telefonico o por sucursal. Y te digo mas, por el momento no se va a implementar. Así que fijate que es lo que te conviene.
SALUDOS!.

Como anda la banda del "que bueno, seguimos sumando nominales"?
-
Recalculando escribió:MAÑANA VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CABEZA DE MUCHOS y la mia por mi Sra por no hacerle caso en vender la semana pasada
Un macho opera a su antojo, no tiene que justificar nada con la jermu.

mr_osiris escribió:
pero en brasil son reales no DOLARES !!!!![]()
para bajar un %10 en greens, tendria que haber caido un %30 en reales..![]()
un diego en reales es con toda la furia un 4% en greens....
A veces hay que dedicarse a otra cosa...
-
RC_1889 escribió: no le des bola a eso, es insignificante, el otro viernes post balance estaba un 9 arriba y el lunes se hizo pelota
Gracias por la aclaración, pero estaba siendo irónico!
-
DEJAR DE OPERAR CON LOS BANCOS, Y PASARSE A UNA SOCIEDAD DE BOLSA ES LA MEJOR ALTERNATIVA, UN SANO CONSEJO.
-
MAÑANA VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CABEZA DE MUCHOS y la mia por mi Sra por no hacerle caso en vender la semana pasada

-
el aprendiz escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Te recomiendo pasarte a una Sociedad de Bolsa, no operes con bancos que son de terror. Con respecto a otra cosa no estoy en condiciones animicas de contestarte ninguna consulta.

Voy a hacer eso, yo estoy en Mendoza, se de alguna pero si me recomiendan algo mejor!
Renesanata2014 escribió:After Hours : 8.53Up 0.02 (0.24%) Se esta volando, agarrenla!
no le des bola a eso, es insignificante, el otro viernes post balance estaba un 9 arriba y el lunes se hizo pelota
mr_osiris escribió:
pero en brasil son reales no DOLARES !!!!![]()
para bajar un %10 en greens, tendria que haber caido un %30 en reales..![]()
un diego en reales es con toda la furia un 4% en greens....
Esto que estoy leyendo es un chiste?
audiohobby escribió:Hola gente linda, ....., les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y...... Gracias!!
No operes con bancos, usa un broker, puede ser RAVA o cualquier otro pero un banco no.
-
audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Con Santander opere online sin problemas hoy.
-
Te recomiendo pasarte a una Sociedad de Bolsa, no operes con bancos que son de terror. Con respecto a otra cosa no estoy en condiciones animicas de contestarte ninguna consulta.