APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ENTRERRIANO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:56 pm

laca los k meten miedo porque ganan en provinciaschicas y parecen que se llevan puesto a todos.... aca gana mauriiii

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 26, 2015 5:56 pm

diego0708 escribió:Como anda la banda del "que bueno, seguimos sumando nominales"?

con la misma cantidad de nominales que antes de la baja. Por suerte todo en orden! :100:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:56 pm

es obvio que gana macri

gabylop

Mensajepor gabylop » Mar May 26, 2015 5:51 pm

audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Por un lado, yo opero con santander rio y hoy se pudo normalmente por home banking, no tiene nada que envidiarle a una sociedad de bolsa....

Por el otro, hay varios libros de analisis tecnicos, que te dicen los graficos para analizarlos y ver tendencias y todo eso...., pero es como leer un libro de cuentos, porque en la practica no pasa lo que dicen que va a pasar leyendo y haciendo calculos...

Hay varias que dan como recontra compra y se estan estrellando, esto lamentablemente es 100 % Timba :pared: :pared: :golpe: :golpe:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 5:47 pm

No le alcanzaron 6 horas para bajar a esta desgraciada.......le esta metiendo un 1 abajo en el after!!! Viciosa!! Me voy a tomar un cafecito a la esquina con los amigos.......Sera que el mundo entero ve la continuacion del modelo K ?

faccan

Mensajepor faccan » Mar May 26, 2015 5:46 pm

HerrX escribió: A veces hay que dedicarse a otra cosa...

mr_osiris escribió:
lo estoy considerando.... 8)

Mientras por favor, tené mayor cuidado con las conclusiones que posteas. Lo de los porcentajes de las acciones de brasil y el el papel en USA esta mal. A la gente que lee el foro y que se suma, sea bienvenida, los que aun no empezaron a postear y leen tengan cuidado que el 75% de lo que se publica no tiene fundamento o esta mal. Cuidado con el dinero, no invierta sin estrategias que limiten el riesgo (y también las ganancias) pero a la larga les garantizo que es mucho mas conveniente que ir de frente (lease comprar y esperar que suba o venderse y esperar que baje).
Salud a todos!!!

PD: Recemos por Francisco

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar May 26, 2015 5:44 pm

Perdon por el posteo repetido 3 veces. Tengo problemas con internet, me da servicio Telecentro. Para el tujes.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 5:38 pm

HerrX escribió: A veces hay que dedicarse a otra cosa...

lo estoy considerando.... 8)

mcl

Mensajepor mcl » Mar May 26, 2015 5:37 pm

Así estamos.
tumblr_noyzvq4WxC1qz6f9yo3_1280.jpg
tumblr_noyzvq4WxC1qz6f9yo3_1280.jpg (209.49 KiB) Visto 525 veces

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar May 26, 2015 5:36 pm

Yo estoy comprado aclaro... pero me llego el dato que hoy compro Oyi Junco y el del Video de PAN CASEROOOOOOOOOOO!.

Me parece que entraron tarde porque ya nos Romperion el C en las ultimas ruedas!!

Mañana :arriba: :arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 26, 2015 5:36 pm

Recien en Brasil (Red Social)un comentario

Dilma, Lula e todas estas ratazanas petistas foram para o esgoto da história deste país. Quero ver Dilma e Lula levantando o bracinho ao entrarem na penitenciária.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 26, 2015 5:35 pm

audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Buenas tardes. Primero que nada este es mi primer mensaje en el foro!, hace mas de un año que los sigo sin registrarme, pero decidí hacerlo hace unos dias ya que no podia ver los graficos que subian :mrgreen: .

Segundo y por eso hago el comentario, yo trabajo para ese banco y hoy no hubo atención ni por sucursales, ni por el call centre, sea de servicios o de inversiones. A pesar de ser empleado, opero con una sociedad de bolsa, ya que el home banking no tiene la opcion de operar por internet. Es todo telefonico o por sucursal. Y te digo mas, por el momento no se va a implementar. Así que fijate que es lo que te conviene.

SALUDOS!. :D

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 26, 2015 5:33 pm

EWZ HCH.png
EWZ HCH.png (31.52 KiB) Visto 551 veces
Adjuntos
pbr 26 may.png
pbr 26 may.png (46.2 KiB) Visto 551 veces

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 26, 2015 5:33 pm

Como anda la banda del "que bueno, seguimos sumando nominales"?

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar May 26, 2015 5:28 pm

Recalculando escribió:MAÑANA VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CABEZA DE MUCHOS y la mia por mi Sra por no hacerle caso en vender la semana pasada :2230:

Un macho opera a su antojo, no tiene que justificar nada con la jermu. :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”