mr_osiris escribió:
pero en brasil son reales no DOLARES !!!!![]()
para bajar un %10 en greens, tendria que haber caido un %30 en reales..![]()
un diego en reales es con toda la furia un 4% en greens....
A veces hay que dedicarse a otra cosa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:
RC_1889 escribió: no le des bola a eso, es insignificante, el otro viernes post balance estaba un 9 arriba y el lunes se hizo pelota
el aprendiz escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Renesanata2014 escribió:After Hours : 8.53Up 0.02 (0.24%) Se esta volando, agarrenla!
mr_osiris escribió:
audiohobby escribió:Hola gente linda, ....., les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y...... Gracias!!
audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, CarlosLP, cirolandia, danyf1, Dolar K, El Brujo, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, falerito777, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, hipotecado, iceman, indomable66, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, martin789, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, piraña, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rajmaninof, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, walterhunter, yabran, zippo y 478 invitados