COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 12:30 pm

Ventarrón escribió:Hace un rato estaba viendo un gráfico del Merval en dólar blue. Está en el techo del canal de suba y pegando la vuelta amigos. Ojo... Más tarde subo el gráfico. Aunque es de un blog y no se si se puede...

Por ahora me voy a desayunar! Sí, recién ahora! :lol:

Saludos!

Quedate tranquilo Ventarrón, por ahora está haciendo un pullback a los 900 verdes quebrados, por ahora no hay nada que diga que vaya a romper eso, si lo rompe y se va para abajo es porque ganó Randazzo o la señora :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 12:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Conde y si en el hipotetico caso de que gane macri, se da un gigantezco vender con la noticia en el merval?

Vender que?? si no subió nada de nada, ahí va la decada ganada :mrgreen:
Adjuntos
MERVAL DOLARES.jpg
MERVAL DOLARES.jpg (145.86 KiB) Visto 203 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom May 24, 2015 12:27 pm

Hace un rato estaba viendo un gráfico del Merval en dólar blue. Está en el techo del canal de suba y pegando la vuelta amigos. Ojo... Más tarde subo el gráfico. Aunque es de un blog y no se si se puede...

Por ahora me voy a desayunar! Sí, recién ahora! :lol:

Saludos!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom May 24, 2015 12:24 pm

Dolar de 3 a dolar de 12, miralo en moneda dura, en pesos es un engaño a uno mismo, está lateral, no puede despegar hace más de 2 decadas.

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 12:18 pm

Joacoisback escribió:Merval 2000 pts a Merval 12500 pts. Tan mal no nos fue con este gob :2230:

Y ahora esto de 2000 a 12000 porque hay sentimiento que se termina una epoca nefasta, porque si te vas a 3 años atras, lo habían destruido al mercado, DESTRUIDO.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 12:16 pm

Joacoisback escribió:Merval 2000 pts a Merval 12500 pts. Tan mal no nos fue con este gob :2230:

Dolar de 3 a dolar de 12, miralo en moneda dura, en pesos es un engaño a uno mismo, está lateral, no puede despegar hace más de 2 decadas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 24, 2015 12:01 pm

Billy Ray Valentine escribió: Joacko joacko!!!
Cual fue el driver?
Enumeramelos por favor.
Yo te digo cuales fueron para mi.
Inflacion
PF con rend negativo.
Cepo cambiario.
Disparada del dolar convertibilidad.
Default griesa

Estoy hablando estríctamente de lo bursatil. A los que apostamos a la bolsa mal no nos fue con este gobierno, salvo los que se comieron la empernada de los cupones del PBI.

A mi me encanta esta bolsa loca y atrevida, emocional y subjetiva. Que reacciona ante Scioli mostrandosé con Recalde y Kici y te hunde papeles como Siderar que me permitieron llevar a 6.8 cuando en unos años puede valer el doble. Que me lleve COME a 2.50 asi me permite recargar mas.

Todo el merval, incluido come, sigue con TL Alcista de fondo, asi que no me molesta que baje a 2.7

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 24, 2015 11:56 am

Offtopic: Que bueno sería que los alcistas respeten a los bajistas y viceversa. Que no se convierta en un topic de fanáticos donde si no la vez en 6 pesos sos un gil. Lo mismo aplica para bajistas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 24, 2015 11:55 am

Merval 2000 pts a Merval 12500 pts. Tan mal no nos fue con este gob :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 11:51 am

El Conde escribió:algún día pegara la suba que le corresponde si se dan los fundamentos que se tienen que dar.

Posibilidad de girar utilidades a las empresas, pago de dividendos frenados en los bancos, un gobierno con sentido común (no amigo de los mercados ni neo capitalista) simplemente con SENTIDO COMUN, tarifas normales a cualquier país vecino, inflación minimamente controlada, plaza cambiaria normal como cualquier país de la tierra, acceso al crédito para todas las personas que se ganan su sustento en forma honorable y demostrable y en la moneda que se usa EN EL MUNDO para hacer negocios, en fin, cuando seamos un país serio, mientras este intervenido desde el poder central con todo tipo de medidas sin sentido común, seguiremos como ahora y romper los 900 dolares se toman como un logro increíble y entonces viene corrección.

Nos quieren hacer creer que la tierra es cuadrada, y que todos los países de primer mundo están equivocados, y que nosotros somos los únicos que tenemos la posta.
Habrá que pedir algún día la canonización de Kicci :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom May 24, 2015 11:47 am

Clarisimo como siempre. Gracias Conde por dar cátedra

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 11:38 am

Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..

Y el Merval 1000... y dale con el merval 1000.
900 era una fuerte resistencia histórica que se rompió, pero para darse cuenta donde estamos, traza el gráfico del Merval desde aquellos 900 a hoy y traza cualquier otro mercado como el S&P o el Dow o el Dax o el Ibex y vas a ver que aca no ha subido nada con respecto a otras plazas, tiene muchísimo por subir.

900 dolares de los 90 no son los mismos que hoy, han pasado 20 años en el medio y la inflación americana, estos 1000 de ahora son 600 de los de aquella época, mirá los mercados rectores donde están, terrible suba han metido, aca en verdes sigue siendo lateral si tomás toda la información, algún día pegara la suba que le corresponde si se dan los fundamentos que se tienen que dar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 24, 2015 11:31 am

Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..

Aprendan a jugarle a la baja al mercado (de vez en cuando al menos)

Mami, bajamos de 3,57 a 3,10 y en el medio, en 30 días un viejo acreedor largó 50 palos nominales para reducir posición, contame la historia cambiando el desarrollo, que hubiera pasado si ese tenedor no salía?? contame que hubiera pasado, te lo digo yo, hubiera pasado los 4 mangos, para entrar igualmente en esta corrección ahora y andaríamos por los $ 3,70 / 3,90 ahora.
Muchos jugamos esa ficha, y nos empomamos, pero aca pasaron cosas que normalmente no tendrían que haber pasado, lo que me deja tranquilo que tan mal no la vimos, solo factores extraordinarios le cambiaron el final.
Recuerdo todo el mercado subiendo fuerte y esta neutra con volumen infernal, y aca algunos hablaban de distribución y los que conocemos al papel veíamos que no, que eran manos grandes los que llevaban, no eran los minoritarios entusiasmados.
Y finalmente, cuando todo se aclaró y salió el sol, lo que había pasado era eso y no una distribución.

Se nos metió el famoso "cisne negro" dentro del papel, a eso no hay con que darle.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom May 24, 2015 11:30 am

Encuesta que salio hoy en clarin de Manangment & Fit, donde estan cabeza a cabeza
Scioli y Macri.

Scioli 33.3 %
Macri 32.2 %
Massa 13.8%

Me parece que el mercado hace unos meses se paso de rosca descontando que ganaba Macri, ahora
asume que gana Scioli y se derrumbo todo de golpe..esta todo muy parejo por ahora y lo cierto es que se polarizo
a 2 candidatos nada mas.
Para mi hay papeles que a estos precios estan para entrarle como COME , ERAR , ALUAR y energeticas
Mas sabiendo que el 35 se dio vuelta y empezo a ponerse del lado de la compra en varias plazas
llevando cantidad...

patog

Mensajepor patog » Dom May 24, 2015 10:18 am

A los que la ven en 2,2 :respeto: pero yo no :bebe: .
ES MAS SI SE CAE LA SEM QUE VIENE POR DEBAJO DE LOS $ 3 ME RETIRO DEL FORO POR RESPETO A ESTOS GRANDES ANALISTAS QUE TENEMOS QUE MIRAN GRÁFICOS EN LUGAR DE FUNDAMENTOS.

Volver a “Acciones líderes”