YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ojo q tenes empleados ñoquis postiando
Lindo papel para invertir, lastima que es una empresa estatal argentina en 50%. Llenos de empleados acomodados cobrando sueldo por encima de la media privada. Todo lo que es estatal en Argentina no me convence.
-
YPF anunció el descubrimiento de petróleo convencional en Río Negro
http://www.lanacion.com.ar/1795785-ypf- ... -rio-negro
http://www.lanacion.com.ar/1795785-ypf- ... -rio-negro
-
Si sale de aca va a 32/33. Pero para mi puede llegar a bajar hasta 25/26 U$S para luego ir a 31...luego nos se.
-
aca hay dos temas que hay que estar atentos si gana scioli seguramente se queda galuccio y no pasa nada y si gana macri viene demendiguren ahi puede ser que el papel al principio caiga por el tema que se van a aclarar los gastos de mas que tiene la empresa y los sobreprecios .
Este papel es una bos** y a mi me tiene cautivo por bronca ya,
Y aparte me quedo para romperle los huevos a chiqui
Y aparte me quedo para romperle los huevos a chiqui
ignacio66 escribió:Si el lunes baja un 2%...va a buscar los 300$,...F#Ck!!
reincidente escribió:Quedate tranquilo, el lunes no bajara
Es feriado allá y acá
Gran Verdad esa

-
ignacio66 escribió:Si el lunes baja un 2%...va a buscar los 300$,...F#Ck!!
Quedate tranquilo, el lunes no bajara
Es feriado allá y acá
Si el lunes baja un 2%...va a buscar los 300$,...F#Ck!!
Es qnunca presentan diferencia tal q tepermita abosrber los aranceles, aparte te pasas de un corto a un largo, y comprimen tires y no volves mas
Cuando el de tu tenencia pasa a estar abajo de la curva, vendes y compras el q este por encima.
Explicado a grosomodo[/quote]
Perdon mi ignorancia, Guillermo pero
De qué curva?

Explicado a grosomodo[/quote]
Perdon mi ignorancia, Guillermo pero
De qué curva?

M de la muerte.
Y como haces alfil, andas cambiando de bono a cada rato?
Mustayan escribió:Es como decir q el caribe es una mie*** porque vas solo cuando hay tifones jaja.
me reefria que en todos estos años me canse de escuchar que inverir en RV era mejor negocio que la RF, lo que aprendi es que maximizar tires en renta fija, sustentable en el tiempo genera resultados buscados , con RV la he pegado fenomenalmente después siempre te empoman en otra , solo eso, a alguien que s equiera hacer un patrimonio para su retiro es lo que aprendi.
Es como decir q el caribe es una mie*** porque vas solo cuando hay tifones jaja.