Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 24, 2015 11:19 pm

empome escribió:se viene un rodrigazo

Billy Ray Valentine escribió: La verdad es que las coincidencias son muchas!

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rodrigazo

:2235:

"Hacer mega devaluación, provocando una política de shock" = El sector del menor ingreso queda desprotegido.
Para teoría económica pura, pero sin asidero en la realidad, sirvió la experiencia de la explosión del “Rodrigazo”.

No fue solo culpa de improvisar como economista del Ingeniero Celestino Rodrigo, sino un cuidadoso plan liberal.
El “rodrigazo” lo diseñó una "quinta columna", que introdujo el “establishment” en el Ministerio de Economía.

El gobierno de Isabel era una cohorte de inútiles e ineptos, pero el Rodrigazo lo fabricó el liberal Ricardo Zinn.
Logró convencer a los ineptos funcionarios oficiales de esa época lejana, que aplicaran ya "políticas de shock”.

Ricardo Zinn, es autor del eslogan usado por el golpe de estado 1976: “Achicar el Estado, es agrandar la Nación”.
Es bueno conocer en detalle la política intrínseca argentina, para no comprar hoy buzones o espejitos de colores.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom May 24, 2015 10:26 pm

billy si vas el martes no t los dan xq hay paro

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 24, 2015 9:21 pm

que es lo que vos pensas fabio

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 24, 2015 9:13 pm

miguel angel escribió:si pasa lo que vos decis , aumenta la pobreza y la crisis que estamos viviendo hoy se multiplica , ejemplo robos y muertes en la via publica , mas secuestros . no creo que el que venga a gobernar haga tal desastre , es mejor tomar deuda y ir tirando el problema mas adelante como en otras epocas.hay que tratar de acomodar la economia y no hacer un desastre de un dia para otro .

Tirar el problema para adelante jaja pero que tontos son el resto del mundo si se puede tirar todo para adelante. Pareces De la Rua. Aca si no resolves te cambian y listo. A estos no lo sacan porque les queda poco. Mira 4 años agravandose dia a dia como ahora las cosas si te van a aguantar

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 24, 2015 9:04 pm

en este momento solo pbr lanzado . esperando para recomprar antes del vencimiento y ver si es mejor ir de frente o lanzar de vuelta agosto. y afuera comprado twtr a 37 .despues liquido.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 24, 2015 8:43 pm

si pasa lo que vos decis las acciones vana explotar van a subir un 1000 porciento , yo creo que si gana scioli va a seguir con la misma politica economica con dolar controlado y apretando a las empresas con los precios y tratando de que le entren dolares via soja y algun bonito a tasa 8 o 9 porciento , para seguir tirando . a la bolsa argentina la verdad que la suba de los primeros meses fue pensando en un cambio de gobierno que creo que no se da . solo hay que mirar ts y pbr la segunda con cuidado.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 24, 2015 8:29 pm

tirar el problema para delante te da tiempo de pensar como solucionar las cosas . te digo mi pensamiento a argentina la veo en el horno si no solucionan el tema de la inflacion , esta muy caro vivir aca ,las propiedades valen mas que en europa y eeuu, una locura y hay gente que hoy las paga.no se cuanto mas puede aguantar esto , pero da miedo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom May 24, 2015 8:27 pm

Los usd ahorro no estan cautivos, se pueden sacar en cualquier momento precio pago de la retencion al precio del dia del retiro

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 24, 2015 8:21 pm

si pasa lo que vos decis , aumenta la pobreza y la crisis que estamos viviendo hoy se multiplica , ejemplo robos y muertes en la via publica , mas secuestros . no creo que el que venga a gobernar haga tal desastre , es mejor tomar deuda y ir tirando el problema mas adelante como en otras epocas.hay que tratar de acomodar la economia y no hacer un desastre de un dia para otro .

dongps

Mensajepor dongps » Dom May 24, 2015 8:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:Comprar dolar ahorro, sin retirarlos. Pueden ser transferidos entre cuentas usd?

no, quedan bloquedos por 365dias q preguntas?!

empome

Mensajepor empome » Dom May 24, 2015 6:01 pm

se viene un rodrigazo

empome

Mensajepor empome » Dom May 24, 2015 5:59 pm

para mi el billete explota en cualquier momento a 15 pesos

AKD

Mensajepor AKD » Dom May 24, 2015 10:48 am

darko2157 escribió:

Se te nota mucho odio y resentimiento campeon !! terapia a la vista ..

y no vive en barrio norte

Familia
Kicillof es el segundo hijo de los tres que tuvieron el psicoanalista Daniel Kicillof y la psicóloga Nora Barenstein, ambos judíos no practicantes de origen asquenazí; Kicillof se crió en el barrio porteño de Recoleta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Axel_Kicillof

Como verás, es un psicobolche de Barrio Norte; 100 x 100, a carta cabal. Y hay que hacer un gran esfuerzo de voluntad e imaginación para vincular ese perfil con "el peronismo", aunque no es imposible, claro.

Y, respecto de la terapia, creo que está altamente sobrevaluada en nuestra sociedad. Estimo que puede ser muy útil en algunos casos muy puntuales y de ciertos traumas profundos, pero inútil para corregir muchas deficiencias inherentes a la condición humana.
Tu caso parece ser la demostración palmaria de esto último.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom May 24, 2015 9:18 am

yo lo veo como comprar dols a nueve o menos de aca a un año.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom May 24, 2015 8:46 am

cuando se cumpla un año transferilos en la sucursal a la caja d dolares la comun no a esta especial para compra. y d la comun transferilos a la del broker

Volver a “Foro Bursatil”