APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
HerrX

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HerrX » Mar May 26, 2015 5:28 pm

mr_osiris escribió:
pero en brasil son reales no DOLARES !!!! :shock:
para bajar un %10 en greens, tendria que haber caido un %30 en reales.. :roll:
un diego en reales es con toda la furia un 4% en greens....

A veces hay que dedicarse a otra cosa...

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar May 26, 2015 5:27 pm

RC_1889 escribió: no le des bola a eso, es insignificante, el otro viernes post balance estaba un 9 arriba y el lunes se hizo pelota

Gracias por la aclaración, pero estaba siendo irónico!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar May 26, 2015 5:27 pm

DEJAR DE OPERAR CON LOS BANCOS, Y PASARSE A UNA SOCIEDAD DE BOLSA ES LA MEJOR ALTERNATIVA, UN SANO CONSEJO.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 26, 2015 5:26 pm

MAÑANA VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CABEZA DE MUCHOS y la mia por mi Sra por no hacerle caso en vender la semana pasada :2230:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar May 26, 2015 5:25 pm

el aprendiz escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Te recomiendo pasarte a una Sociedad de Bolsa, no operes con bancos que son de terror. Con respecto a otra cosa no estoy en condiciones animicas de contestarte ninguna consulta. :oops:[/quote]

Voy a hacer eso, yo estoy en Mendoza, se de alguna pero si me recomiendan algo mejor!

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar May 26, 2015 5:25 pm

Renesanata2014 escribió:After Hours : 8.53 :arriba: Up 0.02 (0.24%) Se esta volando, agarrenla!

no le des bola a eso, es insignificante, el otro viernes post balance estaba un 9 arriba y el lunes se hizo pelota

faccan

Mensajepor faccan » Mar May 26, 2015 5:24 pm

mr_osiris escribió:
pero en brasil son reales no DOLARES !!!! :shock:
para bajar un %10 en greens, tendria que haber caido un %30 en reales.. :roll:
un diego en reales es con toda la furia un 4% en greens....

Esto que estoy leyendo es un chiste?

faccan

Mensajepor faccan » Mar May 26, 2015 5:22 pm

audiohobby escribió:Hola gente linda, ....., les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y...... Gracias!!

No operes con bancos, usa un broker, puede ser RAVA o cualquier otro pero un banco no.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar May 26, 2015 5:20 pm

audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Con Santander opere online sin problemas hoy.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 26, 2015 5:19 pm

audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Te recomiendo pasarte a una Sociedad de Bolsa, no operes con bancos que son de terror. Con respecto a otra cosa no estoy en condiciones animicas de contestarte ninguna consulta. :oops:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 26, 2015 5:19 pm

Te recomiendo pasarte a una Sociedad de Bolsa, no operes con bancos que son de terror. Con respecto a otra cosa no estoy en condiciones animicas de contestarte ninguna consulta. :oops:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mar May 26, 2015 5:18 pm

PERO QUE BUENA SANGRIA, NO?

QUIEN APUESTA A CUANTO VA A BAJAR ANTES DE REPUNTAR?

LA ULTIMA VES QUE HICIMOS UNA APUESTA ERA "A CUANTO SUBIA EL LUNES DESPUES DEL BALANCE" Y SE DISPARO PARA EL OTRO LADO, ESPEREMOS QUE PASE LO MISMO.

YO TENGO UN 70% ACA Y COMO NO TENIA PENSADO VENDER UN SOLO PAPEL HASTA FIN DE AÑO, POR AHORA ESPERO

PARA MI UN 49 EN LA LOCAL ESTA PERFECTO, YA LE ENTRARIA SI ESTUBIERA AFUERA PERO PARECE QUE LLEGA HASTA UN

voto 41$

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar May 26, 2015 5:17 pm

No te dejan operar online?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 26, 2015 5:13 pm

exequiel lo que dijo que como puede volver a 10.5 tambien puede ir a 6.5. yo la estoy esperando en 7.8.-

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar May 26, 2015 5:12 pm

Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”