COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Sab May 23, 2015 6:09 pm

2pac1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IhluQT7TK8U MERval llego a bajar un dia 10 porciento :idea:

Eso no es nada.. en octubre del 2008 eran plazas rojas casi todos los días :114:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab May 23, 2015 5:50 pm

mikes escribió:El 25/5 no es feriado en USA por la celebraciòn del "memorial day" :?:

Estos son los Feriados Oficiales en los Estados Unidos.

17 de enero: Natalicio de Martin Luther King
21 de febrero: Día de los Presidentes
30 de mayo: Día de los Caídos en Guerra
4 de julio: Día de la Independencia
5 de setiembre: Día del Trabajo
10 de octubre: Día de Colón/ Día de la Raza
11 de noviembre: Día de los Veteranos de Guerra
24 de noviembre: Día de Acción de Gracias
26 de diciembre (por el Domingo 25 de diciembre): Navidad / Día de la Familia

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab May 23, 2015 5:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=IhluQT7TK8U MERval llego a bajar un dia 10 porciento :idea:

mikes

Mensajepor mikes » Sab May 23, 2015 5:24 pm

El 25/5 no es feriado en USA por la celebraciòn del "memorial day" :?:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab May 23, 2015 5:03 pm

2pac1989 escribió:me fui a comprar un quini 6 . numeros bueno ni idea tomares estos

3 , 10 .... por el cierre de la cometa 28 por la presentacion del noel , el 12 por la presentacion del segundo balance 29 mi cumple 40 por la cancion 40 y 20jajaja
en resumen pra timbear algo no jugue nunca 8) ya que es feriado veremos numeros 3.10.28.12.29.40 8)

mejor remplazo el 40 por el 30 que fue los famosos 3.30 de come listo ahora si me fui a timbear

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab May 23, 2015 4:53 pm

me fui a comprar un quini 6 . numeros bueno ni idea tomares estos

3 , 10 .... por el cierre de la cometa 28 por la presentacion del noel , el 12 por la presentacion del segundo balance 29 mi cumple 40 por la cancion 40 y 20jajaja
en resumen pra timbear algo no jugue nunca 8) ya que es feriado veremos numeros 3.10.28.12.29.40 8)

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 23, 2015 4:40 pm

Depende de las ambiciones que tenga cada uno. En mi casi quiero dejar de laburar lo antes posible.
Si arrancas con 5M USD, nunca vas a gastar la renta que te da en bonos, así despilfarres.
Ahora si tenes 10.000 USD y queres dejar de laburar invirtiendo en bonos, no llegas mas.
Para multiplicar exponencialmente tus inversiones en corto tiempo es solo comprando acciones.
Las acciones es una inversión de riesgo y quien compra, tiene que estar dispuesto a perder 30% y obviamente ganar muchísimo mas.
Si te fijas en los últimos años, las acciones que multiplicaron exponencialmente en corto tiempo fueron muy pocas: EDN, Petrolera Pampa y COME, en mi opinión le queda todavía un gran recorrido.
EDN y COME, son empresas que estuvieron en convocatoria de acreedores, nadie las queria, ahí están las verdaderas oportunidades, comprar cuando nadie las quiere. En el caso de Petrolera Pampa, fue un caso especial, hay días que casi no tiene volúmen. En el panel general hay perlas, pero con muy escaso volumen, caso de Sami y Bolt.
El próximo refugio de valor después de la estampida que tendrá en breve COME, será TS.

gamuzino escribió:Yo tambien creo q estas loco, mira el grafico de ts que se supone es refugio de valor.
No obstante si fuiste entrando en cuotas y siempre en gcia. De modo tal q entras en perdida, o en rendimiento de un bono bastante abajo de la cotizacion actual, es otra cosa. asi pareceria ser una muy buena apuesta

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab May 23, 2015 4:32 pm

marcelos escribió:Vieron ayer el programa de Mariano Otálora? El tema fué " Donde invertirías si tuvieras 10M pesos"
Me causó gracia la respuesta que dio nuestra amiga la chiruza Emilce, dijo comprar propiedades en Europa!!!!
Jajajaja, está del tomate!!! Ahora me quedo mas tranquilo con su visión de COME :mrgreen:

Depende en Come no sé por ahí Emilce la tiene más clara que nosotros....
En cuanto a las propiedades de Europa dependiendo del lugar está en lo cierto....
En Madrid compre un dto y estoy cerrando algo en Barcelona,
con precios de remate comparado con Arg.,creo que Paraguay nos pasa el trapo ,
Orlando es otra plaza a tener en cuenta..............
Te dejo alguna notas par leer son de hace un par de años pero todo sigue igual:

http://www.eleconomista.es/vivienda/not ... wtXMJMWB8G

http://www.eleconomista.es/vivienda/not ... KSvTZS73pL

Francia ya subió mucho ...el resto no conozco...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 23, 2015 4:08 pm

Yo tambien creo q estas loco, mira el grafico de ts que se supone es refugio de valor.

No obstante si fuiste entrando en cuotas y siempre en gcia. De modo tal q entras en perdida, o en rendimiento de un bono bastante abajo de la cotizacion actual, es otra cosa. asi pareceria ser una muy buena apuesta

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 23, 2015 3:47 pm

No estoy de acuerdo, este tema lo analizamos varias veces aquí.
Mi opinión es la siguiente:
Opción 1:
Con 10M pesos, si lo invertís todo en AY24, te da 8,75 anual en USD en dos pagos semestrales, no está nada mal y creo que es la mejor inversión conservadora. Te daría casi 7.000 USD por mes

Opción 2:
Si compras propiedades aquí para alquilarla, estás en el horno, te da un promedio de 3,3% anual, nada! Aún siendo una oportunidad de compra, no lo haría. Es mas si no tuviera una propiedad y cuento con 10M, ni lo dudo, alquilo.

Opción 3:
Cualquier plazo fijo, caución, lebacs, te dan por debajo de la inflación, definitivamente NO. Con el tiempo te descapitalizas.

Opción 4: Acciones, es una inversión de riesgo, creo que combinada con bonos es la mejor opción.
Quizás 80% bonos y 20% acciones.

Opción 5: Es la mía, 100% en COME, en realidad 99%, tengo 1% en APBR. Mi asesor dice que estoy completamente loco.

Billy Ray Valentine escribió:Marcelos,
Pensandolo desde la complejidad de girar divisas y realizar la operacion siendo extranjero, si nos queda lejos.
Pensandolo desde el punto de vista de un Bighand, pensa las ganancias en usd que el merval ofrecio vs lo q permitio ganar en ese periodo de tiempo otra bolsa del mundo, y agregale la comparacion de lo que valen las propiedades aca y en el exterior.
A mi modo de ver, tomar ganancias de bolsa argenta para invertir en ladrillos del exterior, es una excelente movida.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 23, 2015 3:28 pm

Vieron ayer el programa de Mariano Otálora? El tema fué " Donde invertirías si tuvieras 10M pesos"
Me causó gracia la respuesta que dio nuestra amiga la chiruza Emilce, dijo comprar propiedades en Europa!!!!
Jajajaja, está del tomate!!! Ahora me quedo mas tranquilo con su visión de COME :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab May 23, 2015 3:01 pm

marcelos escribió:Bue, yo que entraba al foro para darme un baño de cultura y que veo...una vulgaridad digna de paparazzi.
Ohmmmmmmmm

Lo mío es en broma. Cada vez que el mercado se pone bajista se les pianta el humor a todos.
Diosssssssssss :2230: me voy a disfrutar el finde. Chau.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 23, 2015 2:57 pm

Bue, yo que entraba al foro para darme un baño de cultura y que veo...una vulgaridad digna de paparazzi.
Ohmmmmmmmm

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab May 23, 2015 2:52 pm

sabrina escribió:Taría bueno Soijo, seguro que Reina Lotera se compra celu o polledo :2230:

Que manera de haber quilombos en los distintos Topics,
Creo que de los que pronostican baja , pocos conocen una baja ...
Este mercado carece de instrumentos a la baja ,POR ESO ESTOS DERRAPES,
por el contrario USA tenes OPCIONES de todos los colores
e insólitas....
Acá si te deja tu Soc. de Bolsa te podés vender en descubierto y
poner Gtía , además si tienen cupo, por eso se siguen pagando
los lotes de 3,90 para arriba todos iguales , casi sin diferencia.
El BAJISTA RECOMPRA LO DE ARRIBA Y TE DÁ LOS DE MÁS ABAJO....
un día se corta y lo que produce el alza es que esperan 2/3 ruedas
para cubrir.....
EN GGAL la amasaron BIEN , la base 28JUN, estuvo
desde el 7/5 hasta el miércoles 20/5 operándose arriba
de $1 casi 1,5 palos diarios,y ahora andá a buscarla....

Acá todavía respiran los lotes de 3,30 a 3,60 ...

EN EL FERIADO 25/5 VAMOS A VER COMO MANIPULAN LOS ADRS ...
ESO PUEDE DAR UNA SEÑAL EN EL COMIENZO DE SEMANA.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab May 23, 2015 2:31 pm

Taría bueno Soijo, seguro que Reina Lotera se compra celu o polledo :2230:

Volver a “Acciones líderes”