2pac1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IhluQT7TK8U MERval llego a bajar un dia 10 porciento
Eso no es nada.. en octubre del 2008 eran plazas rojas casi todos los días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IhluQT7TK8U MERval llego a bajar un dia 10 porciento
mikes escribió:El 25/5 no es feriado en USA por la celebraciòn del "memorial day"
2pac1989 escribió:me fui a comprar un quini 6 . numeros bueno ni idea tomares estos
3 , 10 .... por el cierre de la cometa 28 por la presentacion del noel , el 12 por la presentacion del segundo balance 29 mi cumple 40 por la cancion 40 y 20jajaja
en resumen pra timbear algo no jugue nuncaya que es feriado veremos numeros 3.10.28.12.29.40
gamuzino escribió:Yo tambien creo q estas loco, mira el grafico de ts que se supone es refugio de valor.
No obstante si fuiste entrando en cuotas y siempre en gcia. De modo tal q entras en perdida, o en rendimiento de un bono bastante abajo de la cotizacion actual, es otra cosa. asi pareceria ser una muy buena apuesta
marcelos escribió:Vieron ayer el programa de Mariano Otálora? El tema fué " Donde invertirías si tuvieras 10M pesos"
Me causó gracia la respuesta que dio nuestra amiga la chiruza Emilce, dijo comprar propiedades en Europa!!!!
Jajajaja, está del tomate!!! Ahora me quedo mas tranquilo con su visión de COME
Billy Ray Valentine escribió:Marcelos,
Pensandolo desde la complejidad de girar divisas y realizar la operacion siendo extranjero, si nos queda lejos.
Pensandolo desde el punto de vista de un Bighand, pensa las ganancias en usd que el merval ofrecio vs lo q permitio ganar en ese periodo de tiempo otra bolsa del mundo, y agregale la comparacion de lo que valen las propiedades aca y en el exterior.
A mi modo de ver, tomar ganancias de bolsa argenta para invertir en ladrillos del exterior, es una excelente movida.
marcelos escribió:Bue, yo que entraba al foro para darme un baño de cultura y que veo...una vulgaridad digna de paparazzi.
Ohmmmmmmmm
sabrina escribió:Taría bueno Soijo, seguro que Reina Lotera se compra celu o polledo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 243 invitados