Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Sab May 23, 2015 12:11 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

adxrsi escribió:Leí que no es que te dieron de baja la cuenta, sino que se desactivó algo del portal. No te preocupes que no pasó nada, el martes llamalo a tu agente y te explica.

Gracias por tu respuesta, dónde leiste eso? así me fijo, me jode que hoy fin de semana (y largo) me llegue este mail, por qué carajo no me llegó ayer!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab May 23, 2015 12:07 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

Leí que no es que te dieron de baja la cuenta, sino que se desactivó algo del portal. No te preocupes que no pasó nada, el martes llamalo a tu agente y te explica.

FEF

Mensajepor FEF » Sab May 23, 2015 11:56 am

Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

mlv

Mensajepor mlv » Sab May 23, 2015 11:20 am

algun kk, me puede traducir lo que es una zona protexionada??
lo dijo el secretario de asuntos publicos de la municipalidad de quilmes, del fpv.
un tal gutierrez, debe ser familiar del barba. siempre gente idonea.

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie May 22, 2015 11:08 pm

****** estas hace 12 Hs!!!!
pedile al lider un sanguchito,y un Naran-ju
que lo haga por caridad..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 22, 2015 10:38 pm

http://supercampo.perfil.com/2015/05/cr ... or-la-fao/

Distinguirán a Cristina por su “lucha contra el hambre” en el país

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
El reconocimiento será entregado por la FAO. El organismo también destacó los avances en desarrollo rural y soberanía alimentaria.

La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, mantuvo un encuentro de trabajo con el representante en la Argentina del Organismo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Valdir Roberto Welte.

Durante la jornada, las autoridades trabajaron sobre los objetivos de la FAO en el país, en lo que serán acciones conjuntas con el gobierno nacional en materia de seguridad alimentaria.

En ese marco, Welte destacó “los logros alcanzados por la Argentina en materia de seguridad alimentaria y nutricional” y los valorizó en el contexto de “los progresos realizados por toda América Latina como región”.

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie May 22, 2015 10:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:Uh pasame el link de tu historia dow jones!!
Como aprendiste a leer mercados?

jajaja mi historia ya la conté 3 o 4 veces, preguntale a Darió Gomez de Junín, cuando todavía me trataba bien, a él le conté todo y despues repetí un par de veces; pero sabés qué ??, soy demasiado honesto, siempre me gustó serlo, pero me dí cuenta que acá nadie te cuenta un pito de quién es......todos esconden la historia tras la fachada......y si estas de la vereda de enfrente como yo, se ponen locos, hay algunos tambien que son un poco envidiosos o burlones, no sé.......igual a mi hace años que no me entran balas, imaginate si me vá a temblar el pulso.....

Igual no me arrepiento, siempre fuí de frente march......!!!!

:lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 22, 2015 10:29 pm

-Dow Jones- escribió: Como no estimado Adxrsi, lo primero que te recomiendo leas es "TRADING EN LA ZONA" de Mark Douglas, fijate que vas a encontrar PDFs en español; leelo tranquilo, masticá bien cada cosa porque NO tiene nada que ver con la bolsa común, despues seguimos charlando.....
8)

Me pongo a leerlo. Gracias!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 22, 2015 10:27 pm

Vanpeero escribió:Todo muy lindo, que expliquen porque sextuplicaron el presupuesto incial y quien tiene la concesion de la restauracion.

Y buscá la info, que querés que te diga.. a mi no me preocupa. ;)

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie May 22, 2015 10:27 pm

-Dow Jones- escribió:Chori, cuánto creés que se tarda en dar una orden de entrada y salida en forex ????, seguramente no lo sabés, en una décima de segundo das la orden de compra o venta y en otro tanto colocás el stop.....despues colocás el piloto automático y listo, si hiciste bien las cosas, la cuentita sube como cohete..........
Si llevás 15 años en esto como mínimo, en 10 minutos hacés el análisis de un activo.....

Sabés por qué te cuento esto ?, porque noto que preguntás por desconocimiento......le preguntarías al piloto de un avión lo que hace luego del despegue ????, o mejor dicho qué proporción de tiempo es el despegue y el aterrizaje respecto del resto del viaje ??, como vos bien decís, yo pego fotitos........conforme ??????

Lo que no te conté es lo que me quemé las pestañas en los mercados de capitales, cuando estaba en el banco, que esa historia ya la conocés, aprendí a hacer eso, otro aprende a volar, o a pintar casas supongo, no sé.......

Cuando necesites el análisis de una divisa, avisame o mandame un grafico y te lo devuelvo en el tiempo que digas.....poné el cronómetro....

adxrsi escribió:Estimado, me recomienda lo que ud considere mejorcito para aprender a operar forex? Gracias!

Como no estimado Adxrsi, lo primero que te recomiendo leas es "TRADING EN LA ZONA" de Mark Douglas, fijate que vas a encontrar PDFs en español; leelo tranquilo, masticá bien cada cosa porque NO tiene nada que ver con la bolsa común, despues seguimos charlando.....
8)

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie May 22, 2015 10:14 pm

Vanpeero escribió:Lindo circo, quien lo garpa?

adxrsi escribió:Vos llamás circo al Lincoln Centre o al Centro Pompidou? Después piden cultura, pero cuando se las das, no saben qué hacer con ella.. :lol: :lol: :lol:

Todo muy lindo, que expliquen porque sextuplicaron el presupuesto incial y quien tiene la concesion de la restauracion.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 22, 2015 10:06 pm

Vanpeero escribió:Lindo circo, quien lo garpa?

Vos llamás circo al Lincoln Centre o al Centro Pompidou? Después piden cultura, pero cuando se las das, no saben qué hacer con ella.. :lol: :lol: :lol:

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie May 22, 2015 9:55 pm

adxrsi escribió:Disfruten.. (o revienten de odio, como uds prefieran :P)

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 594&type=1

Lindo circo, quien lo garpa?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 22, 2015 9:55 pm

-Dow Jones- escribió:Chori, cuánto creés que se tarda en dar una orden de entrada y salida en forex ????, seguramente no lo sabés, en una décima de segundo das la orden de compra o venta y en otro tanto colocás el stop.....despues colocás el piloto automático y listo, si hiciste bien las cosas, la cuentita sube como cohete..........
Si llevás 15 años en esto como mínimo, en 10 minutos hacés el análisis de un activo.....

Sabés por qué te cuento esto ?, porque noto que preguntás por desconocimiento......le preguntarías al piloto de un avión lo que hace luego del despegue ????, o mejor dicho qué proporción de tiempo es el despegue y el aterrizaje respecto del resto del viaje ??, como vos bien decís, yo pego fotitos........conforme ??????

Lo que no te conté es lo que me quemé las pestañas en los mercados de capitales, cuando estaba en el banco, que esa historia ya la conocés, aprendí a hacer eso, otro aprende a volar, o a pintar casas supongo, no sé.......

Cuando necesites el análisis de una divisa, avisame o mandame un grafico y te lo devuelvo en el tiempo que digas.....poné el cronómetro....

Estimado, me recomienda lo que ud considere mejorcito para aprender a operar forex? Gracias! :117:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 22, 2015 9:51 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”