YO LES PREPARO EL BARRO MEJOR ......SE ANIMAN CON POCA VESTIMENTA??
LO HACEMOS EN LUGAR CERRADO Y COBRAMOS $100 LA ENTRADA ASÍ HACEMOS UNOS SOPES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YO LES PREPARO EL BARRO MEJOR ......SE ANIMAN CON POCA VESTIMENTA??
LO HACEMOS EN LUGAR CERRADO Y COBRAMOS $100 LA ENTRADA ASÍ HACEMOS UNOS SOPES
Reina Lotera escribió:Mi comentario no fue para Come, quizá debería haberlo colocado en el post de merval.
Pero vi mucha gente esperando que todo siga subiendo con precios en usd record, cuando era obvio que sin un driver fuerte se venía una corrección.
Nada más.
PD Y a vos Sabrina, cualquier cosa te espero en Segurola y Habana.
sabrina escribió:
Entonces lo hubieras posteado en el merval. Qué te venís a hacer la cancherita con eso de Segurola y Habana, en dos segundos te dejo KO
Reina Lotera escribió:Mi comentario no fue para Come, quizá debería haberlo colocado en el post de merval.
Pero vi mucha gente esperando que todo siga subiendo con precios en usd record, cuando era obvio que sin un driver fuerte se venía una corrección.
Nada más.
PD Y a vos Sabrina, cualquier cosa te espero en Segurola y Habana.
Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..
Aprendan a jugarle a la baja al mercado (de vez en cuando al menos)
Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..
Aprendan a jugarle a la baja al mercado (de vez en cuando al menos)
El Conde escribió:Los que tienen papeles pueden mirar el gráfico semanal, pero ojo con creerse que es el santo grial, porque si así fuera, seríamos todos millonarios![]()
Pero el que opera lotes, ya el gráfico diario es demasiado extendido en tiempo, y ahí el macd está más cerca de terminar la corrección, que de empezarla como lo es el semanal.
Si este papel se va a $ 2,50 durante las 2 próximas semanas, entonces tendremos que aceptar que las mafias, las manos grandes manipuletas y los pillos aca no existen y dejarnos de joder con eso, pero... en todos lados se cuecen habas y aca más que en ninguno (menos los brazucas) así que no descarten que el papel salga para arriba y se fundan unos cuantos que siguen el AT.
Yo en Agosto del año pasado me comí el HCH clarísimo de Ggal y el papel con todos los indicadores en contra, salió para arriba y pegó una suba del 60% en u$s el ADR y perdí hasta las ganas de abrir el foro.
Uno siempre busca el gráfico que le de la razón, si no es diario, miramos el semanal, sino el mensual, sino el de 4 hs, sino el de 1, o el de 15 minutos, el de 5, trazamos los retrocesos de fibonacci, el stochastic, el macd, el momentum, el RSI, la bandera, el banderín, y yo he visto, con mayoría de indicadores dando venta, que el papel suba y con mayoría dando compra, el papel desplomarse.
Si el martes se levanta "Don Cornelio" se pelea con la mujer, se va caliente a la oficina y ordena meter 1 palo nominales en compra en 3,15, se terminó toda esta discusión y anda a buscarla, lo mismo a la inversa![]()
Dicho esto, feliz finde
Tornado882 escribió:
Acá todo es posible, no solo estamos expuestos al riesgo político sino también al juego de un par de agentes que pueden hacer lo que se les ocurra en este mercaducho sin volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 244 invitados