COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Sab May 23, 2015 2:30 pm

:shock: YO LES PREPARO EL BARRO MEJOR ......SE ANIMAN CON POCA VESTIMENTA??
LO HACEMOS EN LUGAR CERRADO Y COBRAMOS $100 LA ENTRADA ASÍ HACEMOS UNOS SOPES

:lol: :lol: :bravo:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab May 23, 2015 2:28 pm

Reina Lotera escribió:Mi comentario no fue para Come, quizá debería haberlo colocado en el post de merval.

Pero vi mucha gente esperando que todo siga subiendo con precios en usd record, cuando era obvio que sin un driver fuerte se venía una corrección.

Nada más.

PD Y a vos Sabrina, cualquier cosa te espero en Segurola y Habana.

sabrina escribió:
Entonces lo hubieras posteado en el merval. Qué te venís a hacer la cancherita con eso de Segurola y Habana, en dos segundos te dejo KO :mrgreen:

:shock: YO LES PREPARO EL BARRO MEJOR ......SE ANIMAN CON POCA VESTIMENTA??
LO HACEMOS EN LUGAR CERRADO Y COBRAMOS $100 LA ENTRADA ASÍ HACEMOS UNOS SOPES :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab May 23, 2015 2:25 pm

Reina Lotera escribió:Mi comentario no fue para Come, quizá debería haberlo colocado en el post de merval.

Pero vi mucha gente esperando que todo siga subiendo con precios en usd record, cuando era obvio que sin un driver fuerte se venía una corrección.

Nada más.

Entonces lo hubieras posteado en el merval. Qué te venís a hacer la cancherita con eso de Segurola y Habana, en dos segundos te dejo KO :mrgreen:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab May 23, 2015 2:12 pm

Mi comentario no fue para Come, quizá debería haberlo colocado en el post de merval.

Nada más.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab May 23, 2015 2:02 pm

Los que la ven para abajo podrían expresarse con respeto y sin soberbia no? Porque también se pueden llevar una sorprersa...
Si así fuera sería interesante que no desaparecieran.

Yo estoy líquido porque no me está gustando el Merval en general (en el corto plazo).
A COME en el mediano la veo alcista claramente, más allá de esta corrección. Lo que no quita que la semana que viene se dispare y deba reconocer mi equivocación y pagar peaje, como corresponde por infiel. :P

Saludos y ojalá que se vuele!

PD: Yo no sé jugar a la baja, pero tampoco lo haría porque sería ir en contra de la tendencia de fondo del papel (que es brutalmente alcista), y no me parece prudente.

Morgan

Mensajepor Morgan » Sab May 23, 2015 1:39 pm

valiant escribió:Imagen

este es un grafico que explicita una posibilidad concreta de que el papel vaya a 2.15-2.20.
debería armar el hombro derecho y por debajo de 2.95 se habilita la figura con dicho objetivo.

-----
Me parecía que a alguien me hacia acordar la cabeza de este gráfico

http://static.blogo.it/cinemaniablog/Ci ... tory3d.jpg

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab May 23, 2015 1:26 pm

Ah, y no te pienso contestar porque yaaaaa te pongo en ignorados.
:mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab May 23, 2015 1:25 pm

Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..

Aprendan a jugarle a la baja al mercado (de vez en cuando al menos)

que quede en claro, porque quizás se mal entiende, es que la carita de :lol: es que me estoy riendo de vos! :2230:
tomátela flaquita, en dónde estabas cuando acá no paraba de subir?
Rompiéndote la cabeza contra una pared?
Come sigue siendo la cotizante que más sube en el año.
Andáte a APBR o a ERAR a seguir sufriendo intentando recuperar la que venís perdiendo.
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU

:2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab May 23, 2015 1:18 pm

Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..

:lol:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab May 23, 2015 1:17 pm

El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 22, 2015 11:54 pm

https://www.youtube.com/watch?v=sevTawelE50 jajajaja muchos peces veo aqui jaajaja colas con vertigo 8)

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 22, 2015 11:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=6ySfEaT870w 8) coman gatos no mas dolor cometa no more pain

Donde se vota eso :twisted: falto seductor y sensual 2pac

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 11:27 pm

El Conde escribió:Los que tienen papeles pueden mirar el gráfico semanal, pero ojo con creerse que es el santo grial, porque si así fuera, seríamos todos millonarios :115:

Pero el que opera lotes, ya el gráfico diario es demasiado extendido en tiempo, y ahí el macd está más cerca de terminar la corrección, que de empezarla como lo es el semanal.

Si este papel se va a $ 2,50 durante las 2 próximas semanas, entonces tendremos que aceptar que las mafias, las manos grandes manipuletas y los pillos aca no existen y dejarnos de joder con eso, pero... en todos lados se cuecen habas y aca más que en ninguno (menos los brazucas) así que no descarten que el papel salga para arriba y se fundan unos cuantos que siguen el AT.
Yo en Agosto del año pasado me comí el HCH clarísimo de Ggal y el papel con todos los indicadores en contra, salió para arriba y pegó una suba del 60% en u$s el ADR y perdí hasta las ganas de abrir el foro.

Uno siempre busca el gráfico que le de la razón, si no es diario, miramos el semanal, sino el mensual, sino el de 4 hs, sino el de 1, o el de 15 minutos, el de 5, trazamos los retrocesos de fibonacci, el stochastic, el macd, el momentum, el RSI, la bandera, el banderín, y yo he visto, con mayoría de indicadores dando venta, que el papel suba y con mayoría dando compra, el papel desplomarse.

Si el martes se levanta "Don Cornelio" se pelea con la mujer, se va caliente a la oficina y ordena meter 1 palo nominales en compra en 3,15, se terminó toda esta discusión y anda a buscarla, lo mismo a la inversa :mrgreen:

Dicho esto, feliz finde

no si el mercado local se pone bajista,que es lo que pinta. por ahora ni defendieron la media de 50 rr en el merval.
en fin,paso a paso.
si rebota,me parece que es para jugarle lindo a la baja.

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Vie May 22, 2015 11:19 pm

Tornado882 escribió:
Acá todo es posible, no solo estamos expuestos al riesgo político sino también al juego de un par de agentes que pueden hacer lo que se les ocurra en este mercaducho sin volumen.

Exacto y para eso no hay analisis que valga :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 22, 2015 11:17 pm

Los que tienen papeles pueden mirar el gráfico semanal, pero ojo con creerse que es el santo grial, porque si así fuera, seríamos todos millonarios :115:

Pero el que opera lotes, ya el gráfico diario es demasiado extendido en tiempo, y ahí el macd está más cerca de terminar la corrección, que de empezarla como lo es el semanal.

Si este papel se va a $ 2,50 durante las 2 próximas semanas, entonces tendremos que aceptar que las mafias, las manos grandes manipuletas y los pillos aca no existen y dejarnos de joder con eso, pero... en todos lados se cuecen habas y aca más que en ninguno (menos los brazucas) así que no descarten que el papel salga para arriba y se fundan unos cuantos que siguen el AT.
Yo en Agosto del año pasado me comí el HCH clarísimo de Ggal y el papel con todos los indicadores en contra, salió para arriba y pegó una suba del 60% en u$s el ADR y perdí hasta las ganas de abrir el foro.

Uno siempre busca el gráfico que le de la razón, si no es diario, miramos el semanal, sino el mensual, sino el de 4 hs, sino el de 1, o el de 15 minutos, el de 5, trazamos los retrocesos de fibonacci, el stochastic, el macd, el momentum, el RSI, la bandera, el banderín, y yo he visto, con mayoría de indicadores dando venta, que el papel suba y con mayoría dando compra, el papel desplomarse.

Si el martes se levanta "Don Cornelio" se pelea con la mujer, se va caliente a la oficina y ordena meter 1 palo nominales en compra en 3,15, se terminó toda esta discusión y anda a buscarla, lo mismo a la inversa :mrgreen:

Dicho esto, feliz finde

Volver a “Acciones líderes”