COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie May 22, 2015 11:17 pm

Los que tienen papeles pueden mirar el gráfico semanal, pero ojo con creerse que es el santo grial, porque si así fuera, seríamos todos millonarios :115:

Pero el que opera lotes, ya el gráfico diario es demasiado extendido en tiempo, y ahí el macd está más cerca de terminar la corrección, que de empezarla como lo es el semanal.

Si este papel se va a $ 2,50 durante las 2 próximas semanas, entonces tendremos que aceptar que las mafias, las manos grandes manipuletas y los pillos aca no existen y dejarnos de joder con eso, pero... en todos lados se cuecen habas y aca más que en ninguno (menos los brazucas) así que no descarten que el papel salga para arriba y se fundan unos cuantos que siguen el AT.
Yo en Agosto del año pasado me comí el HCH clarísimo de Ggal y el papel con todos los indicadores en contra, salió para arriba y pegó una suba del 60% en u$s el ADR y perdí hasta las ganas de abrir el foro.

Uno siempre busca el gráfico que le de la razón, si no es diario, miramos el semanal, sino el mensual, sino el de 4 hs, sino el de 1, o el de 15 minutos, el de 5, trazamos los retrocesos de fibonacci, el stochastic, el macd, el momentum, el RSI, la bandera, el banderín, y yo he visto, con mayoría de indicadores dando venta, que el papel suba y con mayoría dando compra, el papel desplomarse.

Si el martes se levanta "Don Cornelio" se pelea con la mujer, se va caliente a la oficina y ordena meter 1 palo nominales en compra en 3,15, se terminó toda esta discusión y anda a buscarla, lo mismo a la inversa :mrgreen:

Dicho esto, feliz finde

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 22, 2015 11:14 pm

jajajjajaja 2pac se frota la manija JajjajajakajKjajakaja

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie May 22, 2015 11:11 pm

Resultados de la encuesta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*El encuestador no responde por las respuestas enviadas x los usuarios **aunque este 100% de acuerdo con algunas :100:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie May 22, 2015 11:11 pm

Goenitz escribió: Acá obviamente hay un juego entre agentes, grandes tenedores del papel, data real y rumores...
Mirando los gráficos y las velas, lamentablemente podemos tratar de predecir algo que va a tomar el curso que menos se espera.
De todas formas, si veo el patrón que hizo el 16 de diciembre y el que hizo hoy, hay una similitud bastante grande y refuerza la teoría de El Conde sobre los patrones similares que se vienen dando que subió ayer (creo), aunque ahora me parece que la coincidencia es mayor aún, con la vela de hoy.

Acá todo es posible, no solo estamos expuestos al riesgo político sino también al juego de un par de agentes que pueden hacer lo que se les ocurra en este mercaducho sin volumen.
Lo de hoy fue bastante claro, se corrieron de la compra temprano, hicieron saltar todos los stops (incluido el psicológico de 3) y después limpiaron para arriba.
Salieron a bancarla justo en el nivel clave de 2,93 donde hay una ventana y pullback importante, sino paraba ahí no sé hasta donde caía. Los muchachos la tienen muy clara y creería que la van a aguantar para volver a lanzar antes del ejercicio aunque cualquier cosa puede pasar.
Hoy se movieron más de 7MN que es mucho y por el patrón creo que cualquier libro diría piso y acumulación.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 22, 2015 11:10 pm

valiant escribió:lamentablemente con deseos no logramos nada.
hay que analizar que te quiere decir el mercado .
y lo que te dice es que distribuyeron a 4 manos en esta larga lateralizacion .
recien estos dias te da venta el macd semanal y ya tocó 2.95.
imaginate lo que le falta bajar.

:respeto: :respeto: :respeto:
IMPECABLE
:abajo:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 11:09 pm

lamentablemente con deseos no logramos nada.
hay que analizar que te quiere decir el mercado .
y lo que te dice es que distribuyeron a 4 manos en esta larga lateralizacion .
recien estos dias te da venta el macd semanal y ya tocó 2.95.
imaginate lo que le falta bajar.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie May 22, 2015 11:05 pm

valiant escribió:Imagen

este es un grafico que explicita una posibilidad concreta de que el papel vaya a 2.15-2.20.
debería armar el hombro derecho y por debajo de 2.95 se habilita la figura con dicho objetivo.

Discúlpame es viernes a la noche y estoy con algunos alucinógenos encima, y ni siquiera así logro ver lo q queres q veamos :shock: . Seria bueno q sigas cuidando al sebu, nosotros cuidamos nuestra vaquita lechera! :lol:
Aprovechen el sell off hasta el jueves q viene! Dpues no la agarras ni con carabina a COME :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 22, 2015 11:00 pm

valiant escribió: pensalo.....
1)rompió la zona de lateralizacion para abajo.....
2)quebró la media de 50 ruedas como si nada.
3)quebró el trenline alcista a la baja.
4) salvo los 2.95,no hay soportes firmes hasta 2.15.
5) el mercado local pinta horrible.

Para mi tambien se va a la 2.5 eh. Ojo.
El lunes es feriado y come siempre sangro luego de los feriados. Hay que darle una semana de baja.. recien acaba de dar venta el MACD.. Quebró la bandera y la TL en el mismo momento.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 10:55 pm

Joacoisback escribió:medio tirado de los pelos ese hch

pensalo.....
1)rompió la zona de lateralizacion para abajo.....
2)quebró la media de 50 ruedas como si nada.
3)quebró el trenline alcista a la baja.
4) salvo los 2.95,no hay soportes firmes hasta 2.15.
5) el mercado local pinta horrible.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 10:51 pm

espera que arme el hombro derecho....
si quiebra luego los 2.95,va a 2.15-2.20.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 22, 2015 10:49 pm

medio tirado de los pelos ese hch

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 10:46 pm

Imagen

este es un grafico que explicita una posibilidad concreta de que el papel vaya a 2.15-2.20.
debería armar el hombro derecho y por debajo de 2.95 se habilita la figura con dicho objetivo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie May 22, 2015 10:40 pm

Tornado882 escribió:Hoy hay que darle gracias al pajarito que se vistió de buitre y nos salvo, veremos el martes que nos depara el destino.

Acá obviamente hay un juego entre agentes, grandes tenedores del papel, data real y rumores...
Mirando los gráficos y las velas, lamentablemente podemos tratar de predecir algo que va a tomar el curso que menos se espera.
De todas formas, si veo el patrón que hizo el 16 de diciembre y el que hizo hoy, hay una similitud bastante grande y refuerza la teoría de El Conde sobre los patrones similares que se vienen dando que subió ayer (creo), aunque ahora me parece que la coincidencia es mayor aún, con la vela de hoy.
Adjuntos
closeenough.jpg
closeenough.jpg (113.2 KiB) Visto 221 veces

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 10:38 pm

SOIJO escribió:[quote="valiant"estos son traders de corto,el camino sigue siendo para abajo más allá de algun rebote circunstancial.
le falta mucho para armar un piso.[/quote

Tenés mucha posición colega ?? o es filantropía ???.....
al menos acá hay salida , en cambio en Celulosa te pasaste
el día renegando con Sachapuma y se comenta que pediste que lo banearan.....
de ser así sería bueno que lo comentes también ,así nos vamos sacando las caretas.....
Leo el topic de Celu por que unos meses atrás tenía fuerte posición allí, como vendí mi
tenencia no posteo y menos voy a bardear a los tenedores del papel cuando baja......

ESPERO QUE TU PRONOSTICO ACÁ RESULTE INVERSO ,COMO EL QUE HACE UNA SEMANA POSTEABAS
EN CELU QUE SALÍA ARRIBA DE $10.....SIGO COMPRADO EN COME Y HONESTAMENTE TENGO
LA MISMA CONFUSIÓN QUE CUALQUIER TENEDOR DEL PAPEL .......

la verdad es que no me hace falta pedir el baneo de nadie.lo debe haber hecho algún otro participante molesto por las actitudes imcomprensibles de dicho forista,ya que no solo se ha cansado de molestar a mi nick,lo ha hecho con muchos otros.
con respecto a la bolsa argentina,la veo por abajo por ahora ,pero obviamente hay papeles que bajarán mucho más de darse ese escenario.
comercial del plata luce peligroso porque la mayoria de los soportes quedaron cerca de 2.10-2.20.
ya te lo dije hace unos dias y te lo tomaste en chiste y al rato la tenias a 2.95.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 22, 2015 10:33 pm

por eso digo cuando este pelpa esta en baja hace estas cosas ojo

Volver a “Acciones líderes”