COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sin tetas no hay paraíso y sin pullback no hay caída
Por ahora pullback a la bandera rota, el martes define si se mete en la figura nuevamente o sigue para abajo, para el que dijo del stochastic, así es, 15 guita dejo la señal de compra, casi 5% de ganancia en un día 

- Adjuntos
-
- tvc_6b00feb6b7ec1b2a2d28758e4eea0619.png (27.16 KiB) Visto 195 veces
-
Muchachos no se coman el caramelo de Randazzo. En cuentas oficiales dan 28 a Daniel y 7 a Randazzo. De hace 30 días atrás. Por algo el tipo pega todos los días. Es más hay un rumor fuerte que Cristina bajaría a la pcía. No se si se dijo acá pero el rumor esta instalado. Saludos 

La flecha fue sin querer . Era solo aplausos
Joacoisback escribió:No importa si es pro mercado de financiero o si es pro Gabriel Mercado el de River. Importa que va por el kirchnerismo y va a decir lo que le ayude a ser presidente. Luego va a hacer lo que le ayude a seguir siendo presidente

mira no sa salvo ni petrolera pampa sube con 3 pesos esa y cuando baja es violenta
ayer lo habia dicho

-
No importa si es pro mercado de financiero o si es pro Gabriel Mercado el de River. Importa que va por el kirchnerismo y va a decir lo que le ayude a ser presidente. Luego va a hacer lo que le ayude a seguir siendo presidente
-
Que clara la tengo con la politica. Hace dos días dije que Scioli con una declaració PURA podía arrastrar un poco todo y me decían que el mercado ya asimiló al supuesto pro mercado .
Ahora sale a la luz que dijo que "le gustaria que kicillof siga como Ministro".
Que el mercado asimiló bien a Scioli? Todavía no vieron nada... Si randazzo se acerca va a tener declaraciones cada vez mas fuertes.
Ahora sale a la luz que dijo que "le gustaria que kicillof siga como Ministro".
Que el mercado asimiló bien a Scioli? Todavía no vieron nada... Si randazzo se acerca va a tener declaraciones cada vez mas fuertes.
clarin ponele que den todo positivo para la cristi mamita o se salva ninguno
igualmente,bajó como todas desde sus maximos.
Tal vez,Argentina esté self por el momento,debido a que las PASO definen las cosas y no está todo claro.
Tal vez,Argentina esté self por el momento,debido a que las PASO definen las cosas y no está todo claro.
habria que seguirlo
lo venimos siguiendo hace rato sabemos como opera ese &#* nos llevo hasta 3.66 de prepo pensando que rompia los 3.75 y luego boom vendia oculto y escalonado la rata por eso estos movimientos son compra ahora sube un poco se enganchan los demas y luego da es una circulo el dia que en el merval aparesca el volumen en todas nos vamos a dar cuenta que las manos grandes volvieron igual yo estav vez seria mas prudente y esperaria o que llege el volumen en todo el merval y que no suba solo por apbr sino todaso que rompa los 375 con fuerza porque nos pueden enganiar de nuevo este papel es especial en esto yo lo vengo operando desde los 1/35 cuando esta ala baja hace este tipo de movimientos pega menos 6 se recupera segundo dia verde tercer dia verde subas leves luego porraso menos 6 y vuelven al circulo por esa razon espero o que defina al alza a si entro tranquilo o pagar en piso o por lo menos donde creo sin problemas

ElNegro escribió:Si anduvo Ramond, no analicen gráficos ,ni nada.
La semana que viene la sube 0,20 cvs,se enganchan todos y empieza a escupir.
2pac1989 escribió:SI es un &#* la infla luego da hizo lo mismo en 3.40 veniamos sin volumen y un dia hizo 25 millons y apenas subio 3 centavos hoy hizo lo mismo creo espero equivocarme no valla ser cosa que el martes desaparesca de nuevo el volumen
habría que empezar a seguirlo desde hoy,a ver que pasa.
Tal vez si nos enganchamos hacemos unos $$$
ElNegro escribió:Si anduvo Ramond, no analicen gráficos ,ni nada.
SI es un &#* la infla luego da hizo lo mismo en 3.40 veniamos sin volumen y un dia hizo 25 millons y apenas subio 3 centavos hoy hizo lo mismo creo espero equivocarme no valla ser cosa que el martes desaparesca de nuevo el volumen

Y cuántas oportunidades que da ese tópic para ir a bardear (más de 3 años seguidos!

Ojalá como dice Soijo acá también hagas el inverso

Si anduvo Ramond, no analicen gráficos ,ni nada.