Joacoisback escribió:Termina verde?
Que tal Joaco, estás adentro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Termina verde?
Ichimoku_Fibonacci escribió:celebro la cantidad de invitados que vinieron a la fiesta!
anakin escribió: No baja de 26,50 o 26 para mi, ya que si es pullback de reversal alcista el martes se vuela. Si quiebra los 26 hay un excelente soporte en 25,5.
Saludos
sanchudokuba escribió:Buenas me presento en este foro,
hace tiempo que los leo y hace tiempo que no le entro no se porque, en los 23 pense en entrar y no lo hice. Cuando vi que hizo esta suba espectacular en la semana, me dije que debía haber una corrección y se dio hoy.
Tengo algún conocimiento en at (básico) y según mis estimaciones debía darse esto para hablar de una posible futura suba violenta, según veo el aporte de varias personas en este foro, que deben saber mas que yo seguro, piensan lo mismo!
Uds creen que puede bajar de los 25?
Muchas gracias por sus aportes!
Esco escribió:No me habia dado cuenta que me habia saltado el LS. Ni me acordaba haberlo configurado. Pude recomprar un
poco en 26,1 y desde ahi empezo a subir. Espero el martes poder volver a recomprar el resto sin que se escape...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlob, chory461, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Leonidas, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, montalbano, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ray, rcabsy, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor, yabran y 429 invitados