TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
En el mi broker "3 letras" ya depositaron los dividendos, 30 centavos de dolar por acción.
-
Yo tengo acciones en Argentina y todavía no cobré.
-
Alguien sabe si ya pagaron dividendos afuera?
-
Busquen el término medio entre Compag y Fedio ese es el tiro-- 

-
Para mi de aca a fin de año puede llegar a los $400-350 como maximo(hablando de un plano alcista). No veo como llega a los $1000 por lo tanto no lo tomo ni lo creo. Lo que si veo es que el mercado lateraliza y cuando quiebre algun lado mete rally sea para donde sea.
- Adjuntos
-
- TS_BA (Daily) 06_11_2014 - 23_05_2015.jpg (144.05 KiB) Visto 633 veces
salvo una devaluta de 300% minimo
1000 pesos serian 168 de ADR......estamos peleando los 30....ni para analizar la boludez de fedio.

1000 pesos serian 168 de ADR......estamos peleando los 30....ni para analizar la boludez de fedio.
Son varios, el gordito me cae simpático, pero cuando dice TS 1000 en dos años, creo que se tomó sun Old Smugler...
Otro impresentable es COMPA, siempre una visión negativa, pesimista, ya no lo escucho mas, me pudrió, en sus comentarios, es todo baja, crash, caída vertical....pronosticó el precio del barril a 11 USD, no entiendo como le dan cabida a un tipo asi. Si queres suicidarte, creo que es el mejor terapeuta.
Otro Trvatex, dice que el solar tiene que estar 30 pesos, juaaaaaaaaaa por dios lo que hay que escuchar.
Pensar que a todos estos tipos le pagan para decir las burradas que dicen, ohmmmmmmmmmmmm
Otro impresentable es COMPA, siempre una visión negativa, pesimista, ya no lo escucho mas, me pudrió, en sus comentarios, es todo baja, crash, caída vertical....pronosticó el precio del barril a 11 USD, no entiendo como le dan cabida a un tipo asi. Si queres suicidarte, creo que es el mejor terapeuta.
Otro Trvatex, dice que el solar tiene que estar 30 pesos, juaaaaaaaaaa por dios lo que hay que escuchar.
Pensar que a todos estos tipos le pagan para decir las burradas que dicen, ohmmmmmmmmmmmm
aescott escribió:Guarda con fedio es un viejo senil borracho. Es patotero y habla al pe**. Fijate que cuando no sale lo que dijo no aparece por semanas y cuando la pega habla todos los dias. Recomendacion: si fedio dice compra hay que vender y no volver por meses.
-
Hay muy pocos analistas serios en Argentina. Y fedio no es uno de ellos.
Guarda con fedio es un viejo senil borracho. Es patotero y habla al pe**. Fijate que cuando no sale lo que dijo no aparece por semanas y cuando la pega habla todos los dias. Recomendacion: si fedio dice compra hay que vender y no volver por meses.
por inversorbursatil el Vie May 22, 2015 7:25 pm
Alguien escucho al analista Jorge Fedio? me comentaron que dijo que la ve por analisis tecnico a 1000 pesos
Si yo lo escuche , y te comento el análisis técnico tiene una serie de supuestos en los que se basa su desarrollo entre ellos es que "la historia se repite", y fundado en este supuesto Fedio calcula que TS puede llegar a $ 1000, pero no sabemos cuando porque si lo supieras vendes hasta tu suegra (si alquien te la compra) y lo colocas en bolsa y vivís viajando,
un saludo
Alguien escucho al analista Jorge Fedio? me comentaron que dijo que la ve por analisis tecnico a 1000 pesos
Si yo lo escuche , y te comento el análisis técnico tiene una serie de supuestos en los que se basa su desarrollo entre ellos es que "la historia se repite", y fundado en este supuesto Fedio calcula que TS puede llegar a $ 1000, pero no sabemos cuando porque si lo supieras vendes hasta tu suegra (si alquien te la compra) y lo colocas en bolsa y vivís viajando,

-
y yo te digo 2000 ....el problema es que nadie te dice cuando
[/quote]
Para este año , esta gravado en la radio desde la bolsa en directo.

Para este año , esta gravado en la radio desde la bolsa en directo.

inversorbursatil escribió:Alguien escucho al analista Jorge Fedio? me comentaron que dijo que la ve por analisis tecnico a 1000 pesos
y yo te digo 2000 ....el problema es que nadie te dice cuando

-

hoy cobre, la verdad no esta tan mal es el 2% del papel
-
Su nuevo piso de titanio hoy es $172.10, y vamos que ya estamos leteralizando cerca de los $180