COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Excelente reacción en el precio y en el volumen, se vieron manos grandes atajando y minoristas vendiendo, eso era lo que querían asustando a 2.50, 2.10
Virgilio escribió: cuando leo tanta euforia tiemblo... pienso, estos guachos ya ni tienen que pensar, leen el foro y empoman en consecuencia...
No se si tanto, pero por ahí si leen a alguno que tiene un stop loss en x.xx capaz que se lo hacen saltar, sólo porque pueden

Mejor no decir esas cosas, por las dudas

-
Sacó la nave del taller parece jajajaj
NOOOOOOOOOO, justo en el punto mas bajo!!!
Espero que con el plazo fijo recuperes.
Espero que con el plazo fijo recuperes.
novatex escribió:Hoy vendi el 90 por ciento de come, hasta aca llego mi amor, no puedo veer que mi comitente siga bajando, le deje mucha plata en opciones este mes, el 70 de lo que gane, saludos a la banda cometera, me quedo liquido y con los lotes que estan hechos perchas, a ver si ocurre un milagro
Hoy vendi el 90 por ciento de come, hasta aca llego mi amor, no puedo veer que mi comitente siga bajando, le deje mucha plata en opciones este mes, el 70 de lo que gane, saludos a la banda cometera, me quedo liquido y con los lotes que estan hechos perchas, a ver si ocurre un milagro
Vuenísimo

Renesanata2014 escribió:Ba a bolar
neofito escribió:Última oportunidad el martes para entrar
cuando leo tanta euforia tiemblo... pienso, estos guachos ya ni tienen que pensar, leen el foro y empoman en consecuencia...
-
Ba a bolar
-
Opiniones?? 

- Adjuntos
-
- COME220515.jpg (188.89 KiB) Visto 253 veces
Última oportunidad el martes para entrar 

Así queda el perfil Show me the money, alevoso
- Adjuntos
-
- big (44).gif (16.39 KiB) Visto 245 veces
neofito escribió:Por suerte ninguno tuvo razón, ni 2.80, ni 2.50, ni 2.10
En el semanal es posible que alcance el 50% de la súper vela roja, y luego sí ir a los 2,(ponga aquí el número que esté dispuesto a soportar) pesos.
Yair escribió:Dejó Doji de reversión, alcista.
Pero todo es posible en Comelandia, todo es posible en la... dimensión desconocida.
Caprichos de billeteras gordas mata AT
Por suerte ninguno tuvo razón, ni 2.80, ni 2.50, ni 2.10