GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
amigos yo no vendo tengo 90 pto en bonos 10 pto acciones y en esta el 70 pto dentro de las acciones parece que esta en un ciclo buenisimoo mas se banco to las bajas y la planta industrial va a valor de mercado en junio parece. Construccion crece rheem joya y finpak se fusiona a garo inmejorable momento volumen levanta no no vendo resiste baja mercado esta regaladisima em p/e tiene q subir
muchachos yo no vendo...espero los cupones..
la valorizacion de helametal..garo 5.y. etc etc..
fe
la valorizacion de helametal..garo 5.y. etc etc..
fe

-
valiant escribió:="aleelputero(deputs)"]muchachos hoy seguramente voy a tener tiempo y voy a leer el ultimo trimestral, como ando medio perdido con este papel, alguien me puede decir como es el tema del revaluo de la planta? la van a vender al final,? disculpen por ahi pregunto algo que ya esta en el bce. abrazo para todos.
aparentemente ahora viene la valuacion a valor razonable.
por ahi cae en el proximo trimestre.
dicho sea de paso auqnue el objetivo en 5.75,voy vendiendo,no me gusta el mercado local.
Y esta bien, hasta que el merval no haga un piso, es dificil que esta se corte sola. El tema es que todas subieron mucho en enero y febrero. Yo hasta el nuevo bce mantengo, de todos modos tengo lo que normalmente asigno a las del panel general, poner mucho en papeles asi me da un poco de miedito.

-
A MANIJA LE GUSTA MUCHO.
Garovaglio dejó atrás un pasado bursátil negro para convertirse en una alternativa casi excluyente. Y a veces hay que actuar con el cerebro y no con el corazón. En el ejercicio pasado al 30.6.2014 ganó 29,2 millones con un capital de 30 millones. Actualmente, en 9 meses gana 21,7 millones. Se nota una gran reticencia por parte de la oferta. Hoy subió algo más del 2% quedando a $ 4,44, lo que indica un PER aproximado de 5 años. El plan cuotas y “consumo para todos” la favorece en la coyuntura. Da la impresión que se arriesga poco.
Garovaglio dejó atrás un pasado bursátil negro para convertirse en una alternativa casi excluyente. Y a veces hay que actuar con el cerebro y no con el corazón. En el ejercicio pasado al 30.6.2014 ganó 29,2 millones con un capital de 30 millones. Actualmente, en 9 meses gana 21,7 millones. Se nota una gran reticencia por parte de la oferta. Hoy subió algo más del 2% quedando a $ 4,44, lo que indica un PER aproximado de 5 años. El plan cuotas y “consumo para todos” la favorece en la coyuntura. Da la impresión que se arriesga poco.
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy seguramente voy a tener tiempo y voy a leer el ultimo trimestral, como ando medio perdido con este papel, alguien me puede decir como es el tema del revaluo de la planta? la van a vender al final,? disculpen por ahi pregunto algo que ya esta en el bce. abrazo para todos.
aparentemente ahora viene la valuacion a valor razonable.
por ahi cae en el proximo trimestre.
dicho sea de paso auqnue el objetivo en 5.75,voy vendiendo,no me gusta el mercado local.
-
muchachos hoy seguramente voy a tener tiempo y voy a leer el ultimo trimestral, como ando medio perdido con este papel, alguien me puede decir como es el tema del revaluo de la planta? la van a vender al final,? disculpen por ahi pregunto algo que ya esta en el bce. abrazo para todos.
Ojalá Garo nos regale otra semana como la anterior.
Buenas inversiones!
Buenas inversiones!
-
Otro para vos querido amigo. 

-
serleo2005 escribió:grande aleeee bienvenidoo no nos bajamos de aca por lo meno hasta 6 abrazoo grandee

-
grande aleeee bienvenidoo no nos bajamos de aca por lo meno hasta 6 abrazoo grandee
rojopipi escribió:Gracias, Maestro Tavares
Demorado vino "el maestro" en recomendarla , igual su influencia es positiva .
Gracias GARO por tener la deferencia de no deducir Bs.Ps. de los dividendos ,
muy buen gesto para el minoritario .
Llevamos un 67% de ganancia en el año y estamos para mucho mas .
¿Puede ser la estrella del año ?
Gracias, Maestro Tavares
-
Tal cual somos animales de costumbres. 

si.
viste que uno repite papeles,no?
viste que uno repite papeles,no?
-