APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Este tipo de comentarios son los que marcan el mal humor del mercado...Comienza a aparecer el cansancio..el desanimo..la falta de tolerancia y muchos otros signos de un mercado bajista.
Perdón...pero parecen todos fenomenos....si la pegan no son ningunos crack y si le pifian tampoco son ningunos giles...
-
Hay un muchacho que no recuerdo bien quien es que contestó una frase célebre a otro muchacho que salió a decir "dolobus" a todos los que habíamos vendido en 57 teniendo en cuenta las expectativas al alza de la empresa.
y este muchacho le dijo "porque agredís a los que vendemos con un +40% y tomamos ganancias?, vos seguí acumulando papeles hasta hacerte un banquito y quedarte meses sentado ahí mirando como mean los burros"
y este muchacho le dijo "porque agredís a los que vendemos con un +40% y tomamos ganancias?, vos seguí acumulando papeles hasta hacerte un banquito y quedarte meses sentado ahí mirando como mean los burros"
Muchachos! alguno que me diga donde está el punto llamado "elprofe"lo busco, lo busco desde ayer y no lo puedo encontrar!!!
quiero que me diga como es eso de "otro BOLUDAZO más, mirá si los chinos van a poner 7 mil palos para que baje"
BOLUDÍN, sabes que? el nick "el profe" te queda grande GILÚN!!" si no sabés lo que es bolsa por lo menos LEÉ Y APRENDÉ.
En su momento arriesgué opinión y consejo sin agraviar
salgan, está dando salida!.......... pero por supuesto!
cada uno hace lo que quiere, o puede, decide en definitiva.
quiero que me diga como es eso de "otro BOLUDAZO más, mirá si los chinos van a poner 7 mil palos para que baje"
BOLUDÍN, sabes que? el nick "el profe" te queda grande GILÚN!!" si no sabés lo que es bolsa por lo menos LEÉ Y APRENDÉ.
En su momento arriesgué opinión y consejo sin agraviar
salgan, está dando salida!.......... pero por supuesto!
cada uno hace lo que quiere, o puede, decide en definitiva.
putcall escribió:Fede,tambien aclaro que no tengo papeles. Para mi por mas que vayas a largo, comerte una baja del 25% es muy fuerte, solo eso acote.
PERFECTO

Por eso siempre insisto en aplicar stop los
62 estuvo el papel; el q no aplicó stop los. SE COMIO LA BAJA. ES UN HECHO

mmmmm..
me parece que me voy a guardar el bisturi en el....
me parece que me voy a guardar el bisturi en el....

mr_osiris escribió:es "quirúrgico" el achique del WTI..
se ve que los cirujanos no quieren cortar los 58...
tic tac, esto es muy UP.
los corto me parece?
-
mr_osiris escribió:es "quirúrgico" el achique del WTI..
tic tac, esto es muy UP.
57.76 .. :S
Fede,tambien aclaro que no tengo papeles. Para mi por mas que vayas a largo, comerte una baja del 25% es muy fuerte, solo eso acote.
es "quirúrgico" el achique del WTI..
tic tac, esto es muy UP.
tic tac, esto es muy UP.

FedeAndres escribió:Arnaldo, putcall, hablan cómo gurues al estilo compa o papu. Por favor fundamenten por que ven piso tan firme. Y si así lo fuera, no entiendo porque tanto lio la semana pasada por una baja de 6 ruedas.
No hablo, escribo! Como te dije la semana pasada... busco noticias! El soporte para mi eran los 8.5 y no pudo con ellos, es por eso que entre a buscar el rebote.
Jaja papu, cada vez mas abajo van tus pronosticos. 45?? no sera mucho?
Mr. Jones escribió:Rebotará en $50???
Tiene un beta muy alto este papel...se especula mucho sobre el, puede ir a $46 sin fundamentos economicos...pero aca es un negocio mover las cuentas...agitar las aguas...que salten y salten...
No lo veo así ; si pongo stop loss. GANO. No importa la comisión de mi comitente; para eso esta. AH. CREO QUE PERFORA 45$ EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA.

-
chesarus escribió:Hola posibles valores.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ncion.html
Saludos
Hola, Anakin. Gracias por tus aportes. Suelo comparar mis gráficos con los tuyos para aprender. Y me encantaría que pongas en ellos todo lo que ves o mencionás. Por ejemplo, en los retrocesos de Fibonacci, a mí el 38.2 me da clavado en los $50, pero vos decís que te da en otro valor. Me encantaría ver desde dónde los marcas vos.
Saludos
Dale ahi agrego un grafo con fibo en la nota. Saludos
-
El que retrocede es el ivobespa pero supongo que es por la devaluación del real