Y CUANTO, YO NO TENGO NI NOTICIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Huv por mas violencia verbal que postees en el foro contra mi, no cambio el destino de ggal. No te leo, no me respondas 4 a 0 vamos, good luck
Hub escribió:igual me conformo con que me dediques varios mensajes todos los días, se nota que la tenes inside y descargas tus infelicidades con una mente maestra como yo
Mitridates escribió:che ando buscando un amigoo que desaparecio no se si hacer la denuncia por averiguación de paradero, o se suicido después de perder tanta guita (6000 lotes de 0,000000001 centavo) =6 pesos, en una mala tras otra mala des-inversion. este aplauso es para vos campeon... HUV.
rdariog escribió:Estimados, conocen algún programa de radio o tv o algo sobre tema bursátil. Yo escuchaba uno en radio el mundo con Claudio zuchoviki pero no esta mas. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 289 invitados