COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1 palito de nominales abajo de 3
saltaron varios stops? absorvieron lindo
saltaron varios stops? absorvieron lindo
Che yo vendía casi todo hace unos días, y lo que me quedó no me jode esperarlo.
Pero no entiendo los que escriben solo para reirse de que a otro le va mal. Cual es la gracia?
Esto es como en tu barrio, si tu vecino mejora su casa y la pone linda, tu casa se ve mejor y vale un poquito mas. Yo al menos creo que siempre es mejor cuando al de al lado le va bien.
Pobres los que tienen que esperar que a otro le vaya mal para disfrutar, me dan tristeza.
Muy rico todo, nos vemos.
Pero no entiendo los que escriben solo para reirse de que a otro le va mal. Cual es la gracia?
Esto es como en tu barrio, si tu vecino mejora su casa y la pone linda, tu casa se ve mejor y vale un poquito mas. Yo al menos creo que siempre es mejor cuando al de al lado le va bien.
Pobres los que tienen que esperar que a otro le vaya mal para disfrutar, me dan tristeza.
Muy rico todo, nos vemos.
zorro escribió:Por fin baja con volumen como le gustaba a mi amigo Kostolany!,,
0zK escribió:es prolija la baja zorro , hoy ???![]()
Si, la diferencia de ayer a hoy es que el volumen parece indicar que hay más gente pensando que son buenos precios para entrar. Pueden estar en lo cierto o no, claro está.
valiant escribió:para un trade cortísimo una moneda se puede pagar con alto riesgo de empome ,pero esto va mucho mas abajo.
los soportes quedaron muy lejos y no es una locura ver un precio de 2.20 por ejemplo.
estimado, es otra la situacion de la empresa para verla en esos valores ..
-
mmarcodelpont escribió:ahora si me gusta para entrar...
Son capaces de llevarla hasta $2.40/$2,50...hasta junio habrá corrección, salvo que apuntes al mediano plazo. Ese será un buen negocio.
En el corto estás complicado.
Un operador de uno de los tres grandes brookers del país, me alertó hace dos semanas de esto...no le creí y perdí mucho de ganar, pero salí bien aunque demorado. De todo se aprende.
si tus avisos son como tus pronosticos en pbr, sumo posicion aqui adxrsi ... 

-
zorro escribió:Todo es prolijo.
Por ahora es perfecto, salieron los minoritarios a largar papeles como locos, objetivo cumplido.
Es mas ahora los muchachos estan atajando todo del lado izquierdo
para un trade cortísimo una moneda se puede pagar con alto riesgo de empome ,pero esto va mucho mas abajo.
los soportes quedaron muy lejos y no es una locura ver un precio de 2.20 por ejemplo.
yo esoero. hasta el miercoles estara vendedora, se estan limpiando todos los caucionados + stop loss y manos flojas, yo espero un 2,95 de piso x ahora. luego repunte a un 3,20 tal vez cierre ejercicio en estos valores.
No tienen ni idea como funciona la bolsa, vayan a ponerse un plazo fijo
0zK escribió: otra casualidad que vengas a escribir y gozar de la situacion, una lastima ..
Yo avisé el lunes o martes

-
cocodrilo_12 escribió:Que hermoso choreo de papelesq lastima no esperar un dias
Un dia mas para comprar. Escribir con el cel se complica.
-
Tornado882 escribió:En ese caso para mi a los 3 los pasa como alambre caido y va directo a 2,95/3, y si pasa este nivel hasta 2,80
como con la mano
pague tambien en 2.95
veremos
veremos
-
Que hermoso choreo de papeles
q lastima no esperar un dias