¿SERA CIERTO ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:Hola aluarenses, compre el 15/5 acciones de aluar porq me base por AT y se me liquidaron el 20/05, me corresponde los dividendos? porq me comi la baja sin cobrar nada
plata fresca escribió:Buenas me presento en este foro,
hace tiempo que los leo y tengo pelpas de aluar, así que feliz por el cobro de dividendos!![]()
Yo soy bastante novato en la bolsa y quería consultarles que expectativas tiene para el papel en el futuro.
Tengo algún conocimiento en at (básico) y según mis cálculos debería superar los 9.70 para hablar de una futura suba, es correcto esto que digo o un disparate?
Muchas gracias por sus aportes!
sanchudokuba escribió:Buenas me presento en este foro,
hace tiempo que los leo y tengo pelpas de aluar, así que feliz por el cobro de dividendos!![]()
Yo soy bastante novato en la bolsa y quería consultarles que expectativas tiene para el papel en el futuro.
Tengo algún conocimiento en at (básico) y según mis cálculos debería superar los 9.70 para hablar de una futura suba, es correcto esto que digo o un disparate?
Muchas gracias por sus aportes!
PAL75 escribió:A mi hoy me acreditaron las acciones, opero con las 3 letras.
PAL75 escribió:A mi hoy me acreditaron las acciones, opero con las 3 letras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, hipotecado, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 309 invitados