CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Yo la tengo bien clarita , para trader usa aquí ceco2 long, y sumar nominales cuando se presente oportunidad , lo único que veo es que esta lleno de payasos tratando de hacer futurología
al pe** preocuparse fundamentos sobran.

toda suba es oportunidad
rocon escribió:Perdon pero ahora es cuando debo dejar los anuncios de rigor:
YO AVISEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Proximo objetivo: $3.20 - $3![]()
A vos payaso de circo, vende humo, q pareces disfrutar la desgracia de otros y ni siquiera tenes un poco de decoro y venis a mofarte de los comprados, PAPU hay uno solo.. q te quede claro... y esta con nosotros... asiq TOMATELAS con tus flechitas rojas y metetelas bien en el toor
Yo te digo q si CECO llega a 2.20 como pusiste una pagina atrás, te entrego la llave de casa y a mi jermu.. Caso contrario, espero tenerte tan seguido como ahora por acá Y poniendo la mejilla..
A PAPU no le llegas ni a los tobillos... VOS sos PURA ESPUMA..
_CECO EMPRESA NUEVA Y SANEADA
_Recomposición Tarifaría Urgente e impostergable
_Q el árbol no tape el bosque...
Me imagino que van a seguir regalando 3.20 me apunto a recompra
no queda mas que acumular y ir long en esta bos** es lo que hay 

rocon escribió:
Para mi el piso irrompible esta en $3,60.. pero si el merval se desploma no hay piso que aguante
Y perforó nomás acompañando a TRAN que también se hizo puré mientras que el resto del sector como EDN/PAMP tuvieron un papel muy decoroso y aún comparándolos con el resto en el panel líder.
Ahora si mañana persiste la baja, creo que tanto TRAN como CECO podrían corregir levemente ya que llevan en las últimas 6R desde donde comenzó apreciarse el recorte a hoy un 18 y 20%

La cosa es que se puso fulera por un contexto local incierto en lo político, sumando lo de afuera y sin novedades todavía con griesa que si incluye el segundo tramo de demandantes esto buscaría otros mínimos.
Como todos saben yo juego al largo y verla en 3,4 o 5 hoy no me cambia nada porque me convenzo llegar al Blue, pero el que quiere hacerle un trading creo que con este 20% tienen precio de entrada ya o jugarsela hacia mejores números que no está lejos de llegar a dar...
En cuanto a los que largaron arriba de los 4.20 para retomar felicitaciones y lo mejor para el timming.

Perdon pero ahora es cuando debo dejar los anuncios de rigor:
YO AVISEEEEEEEEEEEE
Proximo objetivo: $3.20 - $3

YO AVISEEEEEEEEEEEE

Proximo objetivo: $3.20 - $3

-
MIERDDDDDD, QUE ROTURA DE OJETTTTT, Y BUENO A EMPEZAR DE NUEVO, QUE VA SER , PACIENCIA !!!

-
Juanmabarg escribió:6.666 a la compra en 3,66. Estos &#* se divierten con las colas jaja
Con las colas de todos nosotros....

-
No te calentes Jesus, ahora si , mi comitente vale como un maxikiosco , estoy como 80 k abajo maso , ya va a subir !!!

-
6.666 a la compra en 3,66. Estos &#* se divierten con las colas jaja