CECO2 Endesa Costanera

Panel general
cdv1976

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Mar May 26, 2015 2:58 pm

heide escribió:Tranquilamente puede llegar a la zona de $3 (61.8% de retroceso).

en 3,72 cierra el unico gap que dejo

heide

Mensajepor heide » Mar May 26, 2015 2:57 pm

Tranquilamente puede llegar a la zona de $3 (61.8% de retroceso).

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 26, 2015 1:17 pm

boquita escribió:quebro los 3.0
creo que se va a hacer mas mie*** :114:

3.8 :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 26, 2015 1:16 pm

quebro los 3.0
creo que se va a hacer mas mie*** :114:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar May 26, 2015 12:36 pm

¿cuánto más puede bajar este papel? Sabiendo que todo el mercado está en rojo :pared:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom May 24, 2015 9:14 pm

Einlazer84 escribió:Ni de casualidad llega al Panel Lider el proximo trimestre, en 10 dias tiene que superar a TECO y a TRAN y 15 Millones de pesos por dia no viene metiendo como llegar de casualidad con lo justo este trimestre.

Todas las demas electricas se han alejado de sus maximos excepto CECO, y desde mi punto de vista CECO no tiene nada que sea mejor o la haga muy diferente con un crecimiento mucho mayor a las demas electricas que han bajado bastante y encima un par con mejores numeros que CECO, sin embargo CECO casi ni ajusto del ultimo cierre maximo, esto tiene un lindo camino hacia abajo para equipararse con las demas, si no sale el aumento a las generadoras mucho mas no va a aguantar sin desplomarse y buscar los $3,00, trato de ser objetivo y no ponerme la camiseta de ningun papel, hasta que el MERVAL no suba con volumen para mi es epoca de mirar de afuera y no perder puchitos cada dia, es una opinion mas entre todas.

Cuando valia 2.50 te las tiraban por la cabeza..y no fue hace mucho, de golpe salio volando mal :arriba:
Puede ir mas abajo puede ser , pero a estos precios hay que ir entrando para mi..

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom May 24, 2015 9:12 pm

jesus330 escribió::mrgreen: JUNTO A TGN, SON PRECIOS DE REMATE, SERA EL SINDROME SCIOLI?

Hay que aprovechar estos precios.. hoy el mercado se pasa de rosca pensando que ya gana Scioli
el que haga una buena lectura de la realidad politica va a sacar buenas diferencias .
Hoy el mercado depende solo de lo que pase en las PASO .

Miren este video ..

http://www.agrositio.com/canal_agrositi ... ?id=166696

Ojo que a CFK no le conviene que gane Scioli..lapicera va a matar relato y los K lo saben
Les conviene que gane Scioli y quedarse liderando el frente opositor.

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Sab May 23, 2015 2:00 pm

que bueno tener a un grande como capitan guillote por aca!!!

guille comprate un celular hermano jaja

yo veo que el papel se la viene bancando bien comparado a lo que venia haciendo en el pasado !

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab May 23, 2015 10:49 am

:mrgreen: JUNTO A TGN, SON PRECIOS DE REMATE, SERA EL SINDROME SCIOLI?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 22, 2015 9:05 pm

Muy bien, bajando de precio con RETRACCION DE VOLUMEN
NO hay vendedores, este es un papel con un potencial enorme. ahora con la correccion del Merval esta solo "un poco frenada"
Los 5 $ son un OBJETIVO DE CORTO PLAZO :arriba: :arriba:
:arriba:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie May 22, 2015 7:06 pm

Rocon y Einlazer queridos!
Aprovechen la semana corta y con paros bancarios para comprar en 3 y algo porq ya en junio va ser muy difícil conseguir un papel a esos precios! y me hago cargo de lo que digo! y no dejen de pasar a saludar como hacen ahora chicos!!
Ojota a ver si tienen intenciones de ampliar el merval y esta termina en vidriera! ahí agárrate catalina!
Dpues de todo lo q subió, se la viene bancando mas q bien en esta ultima baja! :respeto:
Q bueno Capitan Guillote tener por estos barrios!
Siempre andas afilado para entrar... esperemos q esta no sea la excepción!! y si hay una diferencia a favor comprate un celu amigo! :lol:
CECO va a VOLAR! :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 22, 2015 6:29 pm

Einlazer84 escribió:Ni de casualidad llega al Panel Lider el proximo trimestre, en 10 dias tiene que superar a TECO y a TRAN y 15 Millones de pesos por dia no viene metiendo como llegar de casualidad con lo justo este trimestre.

Todas las demas electricas se han alejado de sus maximos excepto CECO, y desde mi punto de vista CECO no tiene nada que sea mejor o la haga muy diferente con un crecimiento mucho mayor a las demas electricas que han bajado bastante y encima un par con mejores numeros que CECO, sin embargo CECO casi ni ajusto del ultimo cierre maximo, esto tiene un lindo camino hacia abajo para equipararse con las demas, si no sale el aumento a las generadoras mucho mas no va a aguantar sin desplomarse y buscar los $3,00, trato de ser objetivo y no ponerme la camiseta de ningun papel, hasta que el MERVAL no suba con volumen para mi es epoca de mirar de afuera y no perder puchitos cada dia, es una opinion mas entre todas.

Coincido con Ud licenciado. La esperaba en $3,80 pero creo que voy a esperar que siga bajando. PAMP y TRAN estan a 40% de su maximo y creo que las van a llevar a 50% antes de retomar la suba.

El 40% del maximo de CECO es $2,60. El 50%, $2.20, justo el minimo de fin de año. Estas cifras no son casualidad, creo que hay intencion de tocar minimos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 22, 2015 5:18 pm

Lease 40 en lugar de 10 dias, error de teclado

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 22, 2015 5:17 pm

Ni de casualidad llega al Panel Lider el proximo trimestre, en 10 dias tiene que superar a TECO y a TRAN y 15 Millones de pesos por dia no viene metiendo como llegar de casualidad con lo justo este trimestre.

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie May 22, 2015 4:39 pm

Hola. Alguien tiene noticias sobre el pase de esta al panel principal .
Leí en otro foro que se informaría el próximo 28

Volver a “Acciones general”