Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LaChona

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LaChona » Sab May 23, 2015 12:39 pm

alfil escribió:recién termine de hacer los deberes escolares de sociales con mi nieto que se quedo a dormir en mi casa.. RE FELIZ !!, ahora le preparo el almuerzo y nos vamos al cine a la tarde ...
perdón el OT..

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 23, 2015 12:35 pm

Junin, esta cada dia mas linda la ruta !!
Viva cfk

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Sab May 23, 2015 12:19 pm

Tengo unos pesos para invertir en bonos , que me recomiendan ro15 , aa 17 ay24 o un mix de todos , no estoy apurado , gracias por las sugerencias .

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 23, 2015 12:16 pm

recién termine de hacer los deberes escolares de sociales con mi nieto que se quedo a dormir en mi casa.. RE FELIZ !!, ahora le preparo el almuerzo y nos vamos al cine a la tarde ...
perdón el OT..

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 23, 2015 12:02 pm

alfil escribió:José Siaba Serrate ‏@JSiabaSerrate · 1 hHace 1 hora
Alberto Pérez confirmó que #Scioli quiere que siga #Kicillof de ministro .

AKD escribió: Si, hasta que sea ungido candidato.
Después empieza otra historia, muy distinta.

para entender a la actual administración se renueva 1/3 del senado y la mitad de la cámara de diputados, el senado se mantiene x capital casi en manos d ela oposición , no sacan nada sin negociar ... pero la mitad de diputados que se renueva es fruto del famoso 54% que ya no es realista, con lo que perderan diputados , a Scioli no le va a ser facil hacer lo que quiera, es un nuevo escenario.
para mi , no se el mercado que es el que importan en este foro Scioli presidente y CF al poder , Scioli ya dejo ni mas ni menos que la gob. de Bs As en un K, diputados nacionales no le van a dejar meter la cuchara , desde lo financiero si no es igual alo que vimos se va a parecer bastante.

http://www.lanacion.com.ar/1795336-scio ... ir-nombres

empome

Mensajepor empome » Sab May 23, 2015 11:23 am

me parece que se despierta el billete del letargo
fufu al plazo fijpo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 22, 2015 11:08 pm

Aunque hay grandes probabilidades de que los RO15 paguen en tiempo y forma, :arriba: siempre hay una pequeeeeeeeña posibilidad de que no recibamos los verdes billetes cash. En ese hipotetico y muy poco probable caso, tendre que "achicar" mis vacaciones en Europa. De paso tacho Paris porque estan afanando en la torre Eiffel, al mejor estilo "plaza Once o Constitucion" ( Fuera de joda)
Tambien tacharia Palermo y Napoles Italia

Muy buen finde muchachos :D

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 22, 2015 9:51 pm

AKD escribió: Si, hasta que sea ungido candidato.

Estas en pe**

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 22, 2015 8:11 pm

alfil escribió:José Siaba Serrate ‏@JSiabaSerrate · 1 hHace 1 hora

Si, hasta que sea ungido candidato.

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 22, 2015 8:08 pm

José Siaba Serrate ‏@JSiabaSerrate · 1 hHace 1 hora

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 22, 2015 5:06 pm

Tape76 escribió:Muchachos como ven el RO15 para entrarle como opcion de dolares ya q vence en Octubre.... ??? No tengo mucha experiencia por eso consulto... gracias desde ya

Entrale nomas Topu :mrgreen: , estarías comprando dólares a 11.5 aprox. si eso es lo que queres.
sds

Tape76

Mensajepor Tape76 » Vie May 22, 2015 4:36 pm

Muchachos como ven el RO15 para entrarle como opcion de dolares ya q vence en Octubre.... ??? No tengo mucha experiencia por eso consulto... gracias desde ya

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 22, 2015 3:35 pm

Hache81 escribió:la empresa H.F. al final no fundio. Esta semana de vencio el contrayo y me pagaron la renta mas lo que yo habia puesto. Siete x ciento en dolares...

Hache81 escribió:Ojo igual con Hope. Yo conozco alguien de dentro, y la estan investigando bastante, va a tener que reformular el negocio porque ha abierto muchas lineas de negocio nuevas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: trabaje 3 días en hope y me tome el palo, estan en ped0 esos muchachos no hay uno inteligente ahi adentro, todos langas que no laburaron jamás en su vida

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 22, 2015 3:13 pm

csarachu escribió: Con el mayor de los respetos stiba:
El DICA paga el 9% pero en usd, si al usd le llevas a lo que se valorize el usd en el año, te da en cualquier escenario arriba del 16% en pesos anual, asi lo podes comparar con el dicp.
Te queda que cobras una sobretasa con los bonos en pesos de menos del 10% y estas invertido en pesos.
Hasta las PASO, puede ser, de largo no me arriesgaria a quedarme en pesos, la historia de nuestro pais al respecto es contundente.
No solo hay que mirar la foto, tambien esta la pelicula.

Slds., Carlos.

hstibanelli escribió: Estoy de acuerdo con tu punto de vista, esta es la foto hoy.
El tema es que yo no veo que se pueda devaluar un 30% o lo que fuese y el IPCNU de 18.5% igual que si devaluaras 0%.
Podemos discutir horas, pero desde la posición mas conservadora a la más heterodoxa pero por cada punto porcentual que devalúas entre 1/3 y 1/2 se va a inflación.

csarachu escribió:Tenemos puntos en comun por lo visto, la divergencia la vamos a tener cuando querramos estimar la inflacion que el IPCNU va a mostrar y por la cual se van a "indexar" los bonos en pesos.
Mientras que los bonos en usd tendran una valorizacion regida por el dolar bolsa, no por el TCO.
Estamos de acuerdo que en un pais sin las desviaciones que el nuestro presenta, los analisis serian mucho mas faciles.
Por ultimo, gane quien gane, el pais va a presentar un periodo de calma, en el que los bonos tendran una baja de TIR mayor al 1% independiente del TCO, esto va a favorecer enormemente el DICA y el PARA con subas mucho mas grandes que cualquier ajuste que tengan los bonos en pesos en el mismo periodo.
Mi pelicula por ahora tiene dos capitulos, el primero termina en agosto, el segundo empieza a partir de alli. Dudo que posicionarse en pesos con horizonte de 4 meses permita sacar ventajas enormes en plazos de mas de un año. Para tiros cortos, ninguna duda, pero en montos chicos que permitan entrar y salir sin dificultad.

Slds., Carlos.

Si fuera "facil" y no se subestimaran en el pasado los indices y las consultoras truchas no sobreestimaran a lo guazo te juro que no sacaríamos el 9% con el DICA sino 5%. 400pb de tasa tiene que tener algún costo extra para el inversor, en este caso es estomago y no dejarse influenciar con b0ludeces

Yo no considero que vaya a hacerme rico con los bonos en pesos. Tampoco creo que ningún bono latinoamericano denominado en USD este totalmente a salvo si brasil entra en una crisis severa exceptuando el caso de chile.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie May 22, 2015 3:01 pm

csarachu escribió: Con el mayor de los respetos stiba:
El DICA paga el 9% pero en usd, si al usd le llevas a lo que se valorize el usd en el año, te da en cualquier escenario arriba del 16% en pesos anual, asi lo podes comparar con el dicp.
Te queda que cobras una sobretasa con los bonos en pesos de menos del 10% y estas invertido en pesos.
Hasta las PASO, puede ser, de largo no me arriesgaria a quedarme en pesos, la historia de nuestro pais al respecto es contundente.
No solo hay que mirar la foto, tambien esta la pelicula.

Slds., Carlos.

hstibanelli escribió: Estoy de acuerdo con tu punto de vista, esta es la foto hoy.
El tema es que yo no veo que se pueda devaluar un 30% o lo que fuese y el IPCNU de 18.5% igual que si devaluaras 0%.
Podemos discutir horas, pero desde la posición mas conservadora a la más heterodoxa pero por cada punto porcentual que devalúas entre 1/3 y 1/2 se va a inflación.

Tenemos puntos en comun por lo visto, la divergencia la vamos a tener cuando querramos estimar la inflacion que el IPCNU va a mostrar y por la cual se van a "indexar" los bonos en pesos.
Mientras que los bonos en usd tendran una valorizacion regida por el dolar bolsa, no por el TCO.
Estamos de acuerdo que en un pais sin las desviaciones que el nuestro presenta, los analisis serian mucho mas faciles.
Por ultimo, gane quien gane, el pais va a presentar un periodo de calma, en el que los bonos tendran una baja de TIR mayor al 1% independiente del TCO, esto va a favorecer enormemente el DICA y el PARA con subas mucho mas grandes que cualquier ajuste que tengan los bonos en pesos en el mismo periodo.
Mi pelicula por ahora tiene dos capitulos, el primero termina en agosto, el segundo empieza a partir de alli. Dudo que posicionarse en pesos con horizonte de 4 meses permita sacar ventajas enormes en plazos de mas de un año. Para tiros cortos, ninguna duda, pero en montos chicos que permitan entrar y salir sin dificultad.

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”