COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Asoma la compra de a poquito...
Tentaran a alguien a salir con bastantes papeles?
Comprador Vendedor
83240 3.02 3.04 21410
49300 3.01 3.05 46300
199940 3 3.06 65000
Tentaran a alguien a salir con bastantes papeles?
Comprador Vendedor
83240 3.02 3.04 21410
49300 3.01 3.05 46300
199940 3 3.06 65000
-
zorro escribió:Además adr es más probable de CgC que de Come por ahora!
no.. sale come a cotizar afuera... pero mas adelante
tengo una teoria capas la correcion llegas hasta unos dias antes ponele una semana antes de la presentacion del segundo balance hace piso y de ahí despega lo veo como un driver ese balance y esta apunto caramelo para entrar esos dias antes de la publicacion
leono escribió:disculpen el off topic uso tradigview para ver los adr, pero para ver esta que es locarl, que pagina puedo usar? muchas gracias!!
analisistecnico.com.ar es gratis y basado en tradingview. Tenes las locales, ADRs, y locales en CCL. Recomendable.
-
leono escribió:disculpen el off topic uso tradigview para ver los adr, pero para ver esta que es locarl, que pagina puedo usar? muchas gracias!!
analisistecnico.com.ar
disculpen el off topic uso tradigview para ver los adr, pero para ver esta que es locarl, que pagina puedo usar? muchas gracias!!
creo que hugo le dio en el palo dijo que el grafico diario ya esta descomprimido el semanal no y dice que para que descomprima va necesitar de 4 a 6 semanas ya paso una semana faltan pocas ahora para mi el mercado esta corrigiendo a juntar morlacos para entrar a full mas a abajo cuando se recupere va pasar como si nada los 4 sopes
creo que hugo le dio en el palo dijo que el grafico diario ya esta descomprimido el semanal no y dice que para que descomprima va necesitar de 4 a 6 semanas ya paso una semana faltan pocas ahora para mi el mercado esta corrigiendo a juntar morlacos para entrar a full mas a abajo cuando se recupere va pasar como si nada los 4 sopes
-
Yo creo que es tiempo para esperar afuera. No es malo. El merval hizo doble techo en 12500 pts. seguro baje para volver a tomar impulso y tratar de quebrarlos.
rodick1986 escribió:Si la navaja de Ockham pasara por este foro...
Yo me cortaría las p.elotas ...

y me las reimplanto cuando llegue a 2.80
Lo negociado en 3.30 fue un pasamanos gigante, le pasó la posta para que pueda lanzar
Están llevando oculto a dos manos, la poca cantidad que se vió en compra no justifica que se hayan negociados 650k papeles
-
Tornado882 escribió:CECO2 viene pidiendo panel lider hace tiempo
Goenitz escribió:Puede ser que TEF también se cole? Tuvo unos días de volumen enorme
Tené en cuenta que mas allá del volumen en $, la composición de merval tiene en cuenta otros factores, como cantidad de operaciones y haber operado en por lo menos el 80% de las ruedas.
Ya que no hay mucho que decir, comento me fui de la muerte de YPF, para enganchar esos rallys de uno o dos días de Apbr a ver que onda si sumo unos mangos. Perdón el off topic, pero me aburro
-
Si la navaja de Ockham pasara por este foro...