COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Show me the mo ney
Tornado882 escribió:CECO2 viene pidiendo panel lider hace tiempo
Puede ser que TEF también se cole? Tuvo unos días de volumen enorme
-
Muy util e intructivo el intercambio muchachos, los felicito.
El que habia metido las 100 k en 3.09 hace un rato se fue. Sigo pensando que esto esta manejado a morir.
Ayer pensaba...el fondo vendio millones y millones durante un mes y alguien (nosotros no fuimos ni de casualidad) se las llevo. Para que compraron entre 3,30/3,60 si la podian comprar en 3 o menos? No me cierra. Es muchisima guita de diferencia. A menos que sepas que va a volver a ese valor en muy poco tiempo y de paso te lleves toda la del ejercicio
Obviamente la que la estamos llevando abajo ahora somos los minoritarios manos flojas y otros no tanto.
Yo, y ojala me equivoque, la veo llegando a 2,80 o menos. Esto no reacciona con nada antes
Habra algo positivo en la visita de Noel a la bolsa? Yo creo que eso no puede pasar desapercibido.
Encima la semana que viene lunes feriado, martes y miercoles paro bancario (menos volumen que ahora)
No aguanta los 3 ni en pe**...reitero, ojala me equivoque
El que habia metido las 100 k en 3.09 hace un rato se fue. Sigo pensando que esto esta manejado a morir.
Ayer pensaba...el fondo vendio millones y millones durante un mes y alguien (nosotros no fuimos ni de casualidad) se las llevo. Para que compraron entre 3,30/3,60 si la podian comprar en 3 o menos? No me cierra. Es muchisima guita de diferencia. A menos que sepas que va a volver a ese valor en muy poco tiempo y de paso te lleves toda la del ejercicio

Obviamente la que la estamos llevando abajo ahora somos los minoritarios manos flojas y otros no tanto.
Yo, y ojala me equivoque, la veo llegando a 2,80 o menos. Esto no reacciona con nada antes
Habra algo positivo en la visita de Noel a la bolsa? Yo creo que eso no puede pasar desapercibido.
Encima la semana que viene lunes feriado, martes y miercoles paro bancario (menos volumen que ahora)
No aguanta los 3 ni en pe**...reitero, ojala me equivoque
-
CECO2 viene pidiendo panel lider hace tiempo
mmarcodelpont escribió:la van a poner en el panel lider, y el reporte de julio viene TRE MEN DO( ACLARO NO TENGO NI UNA, siempre preferi cepu2)
CEPU ya hizo un recorrido más que interesante, hoy por hoy, le veo más cuerda a CECO2, pero hay que tener mucha paciencia para estar ahí.
-
la van a poner en el panel lider, y el reporte de julio viene TRE MEN DO
( ACLARO NO TENGO NI UNA, siempre preferi cepu2)

mmarcodelpont escribió:no va a salir a cotizar afuera ADR... no el 28 de mayo.. de hecho ese dia las noticias van a ser de CECO2
CECO está por arrancar hace 1 año, es muy frustrante ese papel

-
no va a salir a cotizar afuera ADR... no el 28 de mayo.. de hecho ese dia las noticias van a ser de CECO2 

-
buen día muchachos. ahí largue a la m unos lotes que tenia. me pase a una base mas baja. para ejercer en lo posible. pero me parece que estamos al horno mal, así de optimista jaja, voy a tener que volver a la vieja escuela. comprar acciones con plata de mi trabajo
. tengo una leche fenomenal vendo y sube. no vendo y baja 

mmarcodelpont escribió:tranquilo joaquete no me leas y listo.. yo estoy muy relajado es viernes
Recuerdo que fuiste el primero que mencionó el 28 de mayo.
Crees que habrá algo significativo?
Yo no creo mucho en el rumor del ADR
-
Tornado882 escribió:Hay que tomarlo joaco, ademas es muy importante ya que de ahi arranca el movimento
Si no se toma entonces hasta 2.7/2.8 (38,2 fibo) no para.
-
Hay que tomarlo joaco, ademas es muy importante ya que de ahi arranca el movimento
-
Joacoisback escribió: no suelo considerar los agujazos. Sigo la regla del +3/-3 %
Okey no hay problema.
Saludos
-
anakin escribió:
Joaco sin animos de ofender, estas tomando mal la vela para graficar. No tomes el cuerpo solamente, toma el precio minimo de jornada.
no suelo considerar los agujazos. Sigo la regla del +3/-3 %
-
Joacoisback escribió:
Points of view
Joaco sin animos de ofender, estas tomando mal la vela para graficar. No tomes el cuerpo solamente, toma el precio minimo de jornada.