adxrsi escribió:Scioli rechazó en la UIA que la Argentina precise un "ajuste" y volvió a elogiar a Kicillof
Seguimos con buenas noticias!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Scioli rechazó en la UIA que la Argentina precise un "ajuste" y volvió a elogiar a Kicillof
FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?
El Conde escribió:MAR, Merval Argentina, sin Petrobras y con Teco y Pesa, que es más real a la situación argenta, tiene para caer 5% más aprox, por canal de baja, pero a grandes caídas, grandes rebotes, el tema es agarrar con timing.
jesus330 escribió:Diganle a Bossio q haga algo aunque más no sea por los jubilados, se va al joraca el fondo.
Si Ventarrón, fijate en Bolsar donde están los indices que está, hoy cae el 3% contra el 4,3 del mervalito
Ventarrón escribió:Gracias Conde! No sabía ni de la existencia de ese índice... Más que interesante.
Un abrazo!
El Conde escribió:MAR, Merval Argentina, sin Petrobras y con Teco y Pesa, que es más real a la situación argenta, tiene para caer 5% más aprox, por canal de baja, pero a grandes caídas, grandes rebotes, el tema es agarrar con timing.
PAPU07 escribió:En minutos PERFORA LOS 11.000![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió:QUE OPINAN VAMOS A 9500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, deportado, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 363 invitados