TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falerito01

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 2:28 pm

YA ME lleve algo a 6,55 pido algo mas x 6,53. se esta poniendo baratas varias acciones. hayq aguantar nomas el chaparron.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar May 26, 2015 2:18 pm

reyfer escribió:vendo mis opciones de venta de la 7.45JU a 0.85 ahora que está 6.6... una ganga si alguien las quiere, tiene un tramo bajista hasta 6.15 pero mi broker me caga con las comisiones ejerciendo y vendiendo, así que las tengo que rifar así

Saludos!

Ufff ni me dejaron terminar de poner el mensaje! Gracias abrazo!

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar May 26, 2015 2:17 pm

vendo mis opciones de venta de la 7.45JU a 0.85 ahora que está 6.6... una ganga si alguien las quiere, tiene un tramo bajista hasta 6.15 pero mi broker me caga con las comisiones ejerciendo y vendiendo, así que las tengo que rifar así

Saludos!

doc.

Mensajepor doc. » Mar May 26, 2015 2:06 pm

promercado ?????????

en el periodo NK y CFK, cuanto gano la bolsa........
hagan cuentas y van a ver que buen negocio fueron.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 26, 2015 1:32 pm

ultima encuesta de Management & Fit ( Mariel Fornoni )
Scioli 33,3
Macri 32,2
Massa 13,8

http://www.clarin.com/politica/eleccion ... 64147.html

Hasta ahora segunda vuelta con empate técnico de Scioli y Macri...y en 2º vuelta, les espera esto, vale la pena escucharlo, yo viví varios fines de ciclo y siempre pasó lo mismo, me acuerdo que Menen era indestructible y lo sacó de la Rúa, volvió en 2003 y ni siquiera se presentó en 2º vuelta, luego vino la hora en Prov. Bs con N. kirchner como candidato y Scioli testimonial, a la mier.da, el colorado de Narvaez les ganó la prov. y por último las Paso en 2013 la Prov. la ganó Massa, "FIN DE CICLO"...pero sigamos mintiendo que tenemos que llegar:..escuchen que está bueno. :wink:

http://www.agrositio.com/canal_agrositi ... ?id=166696

edgard

Mensajepor edgard » Mar May 26, 2015 1:25 pm

Cada vez que leo pro mercado tiemblo, hay experiencias funestas con ese verso, hoy la única realidad es que Erar ganó 700 millones de mangos con posibilidades de incrementar esa ganancias en el año, yo me pregunto cuanto carajo tendría que ganar para que no tenga semejante caída, todo verso para que las manos poderosas como siempre se llenen bien llenado los bolsillos.
Y saben qué, aunque no comparto nada de lo que piensa esa gente en ésta los sigo para no perder guita como un pelotud.

sig92

Mensajepor sig92 » Mar May 26, 2015 12:59 pm

fortupablo escribió:Hola gente. ¿Qué puede estar incidiendo más en la caída de la bolsa? ¿La baja del petróleo, que arrastra a todas las acciones, o el futuro político del país? Si bien no tengo de esta (sí de APBR, y en esa sí que la mata la baja del petróleo), me llama la atención tanto castigo en casi todas las acciones.
Saludos!

El hecho de que macri ya no sea lider en las encuestas, el rechazo a un pacto con el massismo y la consolidacion de scioli; asi como el mercado tuvo un boom cuando parecia que los destructores de la economia la tenian complicada, ahora que se recuperaron todo tipo de inversion comienza a irse nuevamente...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 26, 2015 12:56 pm

fortupablo escribió:Hola gente. ¿Qué puede estar incidiendo más en la caída de la bolsa? ¿La baja del petróleo, que arrastra a todas las acciones, o el futuro político del país? Si bien no tengo de esta (sí de APBR, y en esa sí que la mata la baja del petróleo), me llama la atención tanto castigo en casi todas las acciones.
Saludos!

la kirchnerización de Scioli en un momento en el que el mercado lo empezaba a asimilar como el traidoir de los kirchner pro mercado.

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Mar May 26, 2015 12:50 pm

Hola gente. ¿Qué puede estar incidiendo más en la caída de la bolsa? ¿La baja del petróleo, que arrastra a todas las acciones, o el futuro político del país? Si bien no tengo de esta (sí de APBR, y en esa sí que la mata la baja del petróleo), me llama la atención tanto castigo en casi todas las acciones.
Saludos!

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 26, 2015 11:55 am

LUCH escribió:Cierre por debajo de 6.70 y nos vamos a 6 pesos.

No creo q llegue a 6. Antes tiene q aparecer
compra, vamos a ver

edgard

Mensajepor edgard » Vie May 22, 2015 7:08 pm

Ya lo puse alrededor de tres semanas atrás, no es momento para los papeles argentinos, hay que dejar de romperse la cabeza con los AT,gráficos,fundamentals, hoy no sirven de nada hasta que se aclare el panorama electoral.
Largué toda mi posición en ERAR cuando llegó a los 7,60.- solamente mantengo en TS que compré en su momento a 173 y está pelotudeando entre los 170-190 no saliéndose de esos valores, cuando cambie la tandencia volveré a reingresar sin dudas en ERAR y seguramente a un valor inferior de aquellos 7,60.-
A Erar como viene la mano la veo en valores cercanos a los $ 6, no creo que baje mucho más de eso.

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 22, 2015 6:09 pm

Si hay algo que aprendi de Erar es que a los balances y fundamentos varios no le da bola, quizas en otro mercado la tratarian mejor, aca no entiendo todavia como se mueve o quienes la mueven. Seguro que si hablamos de años el resultado es bueno pero los que estamos en esto por mas que tratemos de justificar el largo sabemos que no podemos comprar y olvidarnos por un par de años que tenemos guita en un papel. Digo esto porque vengo comprando desde hace mucho despacito y me entusiasme varias veces con los numeros y cuando subio fue por ??????????. Y me da bronca....buen fin de semana

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 22, 2015 5:50 pm

Veremos el lunes como sigue esto, personalmente estoy afuera saliendo de a poco entre 7,90 y 7 me salto el ultimo stop-. si la baja en mi opinion no es para entrar hasta que haya volumen y los indicadores reviertan, MM RSI, Estoc, etc... igualmente el que quedo adentro sabe que tiene un buen activo, es cuestion de P.P.P... en especial paciencia.-

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie May 22, 2015 5:05 pm

ProfNeurus escribió:

Master todos vemos la pantalla, vas a postear cada cotización ?

no , ya está colega , no era mi intención molestar. :wink:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 5:04 pm

Máximo + escribió:6.80 :wink:

Master todos vemos la pantalla, vas a postear cada cotización ?

Volver a “Acciones líderes”