anakin escribió:
A mi me pasa por los $3,20.
Points of view

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:
A mi me pasa por los $3,20.
anakin escribió:Lo uso para medir el objetivo y la dejo porque si no me olvido jaja
Irlande$ escribió: Mi estrategia es similar. Y también las pocas veces que intente salir para entrar mas abajo me salio mal. Y cuando sacas cuentas de "si hubiera dejado la cartera tranquila hoy tendría..." Asi que trato de jugar el mismo juego que vos. Suerte compañero y gracias por tantos aportes (aprovecho para agradecerte en las malas)
Joacoisback escribió: ana, fijate que si no consideras el agujazo del 16/12/2014 la TL pasa por 3 pesos.
anakin escribió:Objetivo $2,80 y podria detenerse en $2,60. De ser rebote alcista habría que superar los $3,36 para anular objetivos bajistas.
Soporte clave $3.
Saludos
Goenitz escribió:Esta es una empresa que nació de nuevo y recién empieza a crecer.
Hasta que no alcance la madurez, conviene dejarla seguir.
Y hablo de un par de años.
Es feo ver como baja tu patrimonio y es normal pensar en vender y entrar más abajo, pero corres el riesgo de perder nominales en el camino.
Mi ambición pasa por esperar y dejar que se valorice con los años, más que en tratar de adivinar máximos y mínimos.
Joacoisback escribió: que es esa línea a 2.80? :S
anakin escribió:Objetivo $2,80 y podria detenerse en $2,60. De ser rebote alcista habría que superar los $3,36 para anular objetivos bajistas.
Soporte clave $3.
Saludos
Irlande$ escribió:Vos Goitz si que te la bancas viejo. Se lo de tus papeles de APBR... Hoy nos vamos al tacho. Pero vos seguir firme... Bueno yo también... Pero ya quiero que sea agosto!
Reina Lotera escribió:Ahora si, adentro en 3,04.
pancher escribió:Alguno que la lleve en 2.8, así nos dejamos de joder con este histeriqueo...que caigo que no caigo
Reina Lotera escribió:Ahora si, adentro en 3,04.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, ElNegro, enzocaporal, falute, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vivalalibertad, yabran y 497 invitados