gamuzino escribió:Veni temprano que te quieren mover el piso,
Estan agazapadas como los cometeros q esperan a 2,50 a la espera de oportunidades
esas chirucitas no me mueven un pelo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Veni temprano que te quieren mover el piso,
Estan agazapadas como los cometeros q esperan a 2,50 a la espera de oportunidades
sabrina escribió:Me voy a dormir con los angelitos
Tornado882 escribió:Otra cosa que veo es que el merval y muchas acciones estan siguiendo un patrón parecido, está todo como al borde del abismo pero por otro lado listos para salir, yo apostaría por la segunda opción.
USA no se cayó, europa y el OIL tampoco.. acá solo se corrió la compra.. me parece un movimiento típico de nuestro market.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 381 invitados