COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue May 21, 2015 9:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:cuando el indicador de abajo vuelva a maximos comprare

Noooo, si lo decís por el estocastico está en sobreventa ahora, cuando llegue a máximos estará en sobrecompra, igual puede quedarse un rato abajo o arriba que no tiene importancia, pero no comprés arriba salvo que la data sea fenomenal para la empresa. :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Jue May 21, 2015 9:47 pm

$3,50 para la semana que viene, ¿es muy loco?...

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Jue May 21, 2015 9:44 pm

Hoy termine de cerrar lo lanzado con tremendas ganancias y tambien me apalanque a fondo en bases de agosto!!! Me parece que sale y se viene otra vez la fiesta...
La tenencia sigue intacta, aunque ya voy bajando dos veces el SL...yo la veo re solida a la acción, no cualquier papel del merval se banca, después de subir en 3 meses un 90%, que un fondo se desprenda de casi el 4% de la empresa en 20 ruedas...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 21, 2015 9:29 pm

neofito escribió:Si, puede ser como vos decís Goyts si es buena la noticia sacuden para abajo, limpian como ahora o mas y después la suben, como pasó con el balance y también con la concesión de areas petroleras. Conjeturas :roll:

Sí, no se olviden del -8% del 26 de marzo

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 21, 2015 9:26 pm

Si, puede ser como vos decís Goyts si es buena la noticia sacuden para abajo, limpian como ahora o mas y después la suben, como pasó con el balance y también con la concesión de areas petroleras. Conjeturas :roll:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 21, 2015 9:24 pm

El Conde escribió: Yo voy por el pullback, después veremos de acuerdo al volumen si está para otra cosa o no.
Me sigue haciendo ruido que uno salió con 50 palos nominales y fue absorbido en su gran mayoría, en aquellos días de 30 palos de volumen y promedio por operación alto, no fue distribución, eso ya se confirmó, fue salida de un gran tenedor absorbida por manos grandes también, ningún minoritario se podía embalar a comprar millones y millones de Come a $ 3,40 / 3,50 como si fueran caramelos, no fuimos nosotros los que nos llevamos esas paladas de papeles.

Es raro que se haya retirado la compra justo ahora que se termino la salida de ese fondo y no se hayan corrido antes. Habrá sido algo pre-acordado, supongo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 21, 2015 9:23 pm

cabeza70 escribió:yo hoy lleve como dije timidamente, mañana veo si me entierro del todo llevando mas...veremos.

Yo también cabeza, tímido lleve, no es para embalarse, es para apostar un fichin y nada más.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 21, 2015 9:21 pm

Goenitz escribió:Impecable el parecido, Conde.
Me acuerdo que más de uno no creían que iba a pasar los $1,25...y así quedaron mirando

Yo voy por el pullback, después veremos de acuerdo al volumen si está para otra cosa o no.
Me sigue haciendo ruido que uno salió con 50 palos nominales y fue absorbido en su gran mayoría, en aquellos días de 30 palos de volumen y promedio por operación alto, no fue distribución, eso ya se confirmó, fue salida de un gran tenedor absorbida por manos grandes también, ningún minoritario se podía embalar a comprar millones y millones de Come a $ 3,40 / 3,50 como si fueran caramelos, no fuimos nosotros los que nos llevamos esas paladas de papeles.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 21, 2015 9:20 pm

yo hoy lleve como dije timidamente, mañana veo si me entierro del todo llevando mas...veremos.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 21, 2015 9:19 pm

El Conde escribió:Y ojo con quedarse todos mirando la pantalla, miren la ultima bandera lo que pasó después, eran otros precios y otras épocas, pero muy, muy similares, dicen en la bolsa, que cuando algo es tan obvio... no se da.
NO DESCARTEN NADA :wink:

Conde querido, había que tener pelotas para llevar en 1,27 aquella vez... y lotes! :respeto:
A mi me temblaba todo ese día.
Y te fue bien! dicen que la suerte es amiga de la acción...
Hoy fuiste corajudo de nuevo! Ojalá te vaya igual de bien! Mañana estaremos haciendo fuerza por la COMETA. :wink:

Suerte Capitán!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 21, 2015 9:19 pm

me gusta cuando muchos comienzan a decir que no hay piso, que recien comienza la baja, etc etc...me encanta... :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue May 21, 2015 9:18 pm

a 4 jornadas del 28 ya debería estar volando si es bueno

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 21, 2015 9:18 pm

:114: 70% :arriba: año, puede pasar cualquier cosa. :pared:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue May 21, 2015 9:17 pm

El Conde escribió:Y ojo con quedarse todos mirando la pantalla, miren la ultima bandera lo que pasó después, eran otros precios y otras épocas, pero muy, muy similares, dicen en la bolsa, que cuando algo es tan obvio... no se da.
NO DESCARTEN NADA :wink:

Hoy me parecio que los lotes estaban regalados... será por que se perdio la confianza... si se resuelve com en el grafico del conde te podes hacer una pansada de billetes... Mañana vuelvo al barrio... estuve un tiempo por otros lares... saludos

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 21, 2015 9:17 pm

neofito escribió:Show me the money y me pongo alcista.

Show

me

the

mo

ney

Si por alguna razón, alguien tiene data certera de que el 28 anuncian algo muy significativo, hasta ese día, más que sacudida de árbol van a intentar hacer una de forestación indiscriminada :roll:

Volver a “Acciones líderes”