COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Impecable el parecido, Conde.
Me acuerdo que más de uno no creían que iba a pasar los $1,25...y así quedaron mirando
Me acuerdo que más de uno no creían que iba a pasar los $1,25...y así quedaron mirando
Show me the money y me pongo alcista.
Show
me
the
mo
ney
Show
me
the
mo
ney
Y ojo con quedarse todos mirando la pantalla, miren la ultima bandera lo que pasó después, eran otros precios y otras épocas, pero muy, muy similares, dicen en la bolsa, que cuando algo es tan obvio... no se da.
NO DESCARTEN NADA
NO DESCARTEN NADA

- Adjuntos
-
- tvc_f01fca6bbe4b93a86fc66df79104ae25.png (57 KiB) Visto 175 veces

neofito escribió:Seguro que mañana viernes van a poner plata para que suba un 5% solo para cerrar lo técnico. Con que noticia ?
Es la última limpieza y vamos a 5 pesos después
No me queda claro si te pusiste bajista o no

Seguro que mañana viernes van a poner plata para que suba un 5% solo para cerrar lo técnico. Con que noticia ?
-
Irlande$ escribió:Además de quien les habla, Tornado, Zorro, y Goenitz alguien mas se va a quedar comprado?
Quede con 20000 que compre en 3.42 apostando a la salida al alza "del triangulo" mañana apenas repunte sobre los 3.2 me rajo
Irlande$ escribió:Además de quien les habla, Tornado, Zorro, y Goenitz alguien mas se va a quedar comprado?
Para que tengas una idea, gran parte de las COME que tengo ahora, las he visto cotizar $0,36

Mira si voy a vender ahora

Mi prioridad es juntar nominales, no arriesgarme a perderlos.
El Conde escribió:Mi propuesta para mañana es esa, pullback a la TL rota, después se verá como sigue.
Para eso lleve esos lotes de la 3,60, si no sale, no sale
valiant escribió:zorro,en mi opinion son soportes menores .
Valiant, así como el dicho "sin tetas no hay paraíso", sin pullback no hay caída, tiene que rebotar a la TL quebrada, para mi lo hace, porque?? porque es muy técnico este papel y muchos van o vamos a creer que aguantó el piso de la bandera en el que está apoyada.
En síntesis: mañana para mi es alcista, $ 3,26 - 3,28 debería ir, después si tu escenario se puede dar.
Llegó al piso de la TL hace 2 días y hizo un misero rebote, pero rebote al fin y hoy rompió, tiene que volver y para el que tradea lotes es clave el hora a hora, después si, es posible que vaya para abajo.
Todavía no saltaron los stop como pueden llegar a saltar si vamos abajo de $ 3.-, pero compradores vas a encontrar en todos los precios, porque este papel va a romper todo para arriba más adelante.
Mi propuesta para mañana es esa, pullback a la TL rota, después se verá como sigue.
Tiene que abrir con gap a la baja así algún dia sube a completarlo
-
Yo tambien estoy comprado o emponado je lastima que con los lotes. No me alcanza ni para comprar un par de zapatillas
bueno las zapas si me alcanza, unas pizzas con la colo y ya esta. 

Me hago el que te ignoro, pero en realidad me tenes embobado como a todos!

Yo quiero aclarar que la tendencia de fondo es ALCISTA de acá a la china... yo lo que veo es una corrección, nada más.
Si estuviese comprado desde el peso y pico (como varios acá) me quedaría. Pero entré en 3,57!!!

Así que salí en 3,47 cuando vi que el triángulo no se cumplía.
bueno gente! Ojalá que me equivoque (siempre lo hago... SIEMPREEEE) por los comprados. Todos unos fenómenos (y fenómenas) para mi.
Saludos para todos!